Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Ant-Man se deja ver en el último número de la revista Empire y declaraciones de Peyton Reed sobre el guión

44

Recorte de uno de los scans del número de la revista Empire dedicado a Ant-Man (2015)

Menos de dos meses nos separan del estreno en cines de “Ant-Man”, la segunda y última película que Marvel Studios llevará a la gran pantalla en 2015, y la promoción una vez pasado el efecto Vengadores vuelve a notarse.

Tras el salto os dejamos con varios scans sacados del último número de la revista Empire y unas declaraciones del director Peyton Reed sobre los cambios sufridos por la película desde la marcha de Edgar Wright.

Entre esos cambios, se ha confirmado que el villano originalmente iba a llamarse Nano Warrior y no Chaqueta Amarilla, que una persecución de coches ha sido desechada y que muchos de los personajes que iban a aparecer ya no estarán. Cuenta el director Peyton Reed:

¿Era una situación extraña? Totalmente. Una de mis preocupaciones principales fue “Alguien más ha desarrollado esta película durante mucho tiempo. ¿Puedo llegar y hacerla mía?”. Y ha sido así. Una cosa que Marvel me ha dejado hacer es explorar el lado oscuro de Hank Pym, ese tipo torturado y guiado por la culpa. Me encanta esta historia de mentor / pupilo, pero con un pupilo j*dido y un mentor j*dido.

Y comenta que tras aceptar el trabajo habló con Wright y que no hay mal rollo entre ambos:

Los dos conocíamos lo incómodo que era la situación en general. Es muy raro, pero ha sido realmente bueno comunicarme con él.

Sobre Hope Van Dyne, interpretada por Evangeline Lilly, comenta:

Es un poco z*rra… una mujer complicada en un viaje para convertirse en una persona decente.

A lo que añade que ese es uno de los mejores cambios del guión. Aunque hay otros:

Me encontré con Paul [Rudd] en un pequeño restaurante de Nueva York y hablamos sobre cómo la película estaba cambiando. Creo que la gran diferencia entre los dos guiones es que el de Edgar no se tomaba en serio a sí mismo. Era divertido, tonto, brillante e irreverente – un juego desde el principio hasta el final, al estilo inglés. Nosotros lo hemos hecho más americano. Hay toneladas de frivolidad pero también mucha emoción.

Finalmente, no responde a la posibilidad de ver cameos de otros Vengadores, como el rumoreado de Sam Wilson / Halcón. Solo contesta que eso es información clasificada y que todo es posible.

Y las imágenes:

Scan del número de la revista Empire dedicado a Ant-Man (2015)Scan del número de la revista Empire dedicado a Ant-Man (2015)Scan del número de la revista Empire dedicado a Ant-Man (2015)Scan del número de la revista Empire dedicado a Ant-Man (2015)Scan del número de la revista Empire dedicado a Ant-Man (2015)Scan del número de la revista Empire dedicado a Ant-Man (2015)Scan del número de la revista Empire dedicado a Ant-Man (2015)Scan del número de la revista Empire dedicado a Ant-Man (2015)Scan del número de la revista Empire dedicado a Ant-Man (2015)


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

Vía información | CBM vía Empire (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Revelado el pack de skins Gotham’s Future de Batman: Arkham Knight

Entrada anterior

[Cine] Otra imagen del set de Deadpool de la mano de Empire

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. En la ultima imagen parece como si(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hope tuviera una relación con Chaqueta Amarilla. (FIN SPOILER) o_O

    1. Seguro que son(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) amantes (FIN SPOILER)XD

  2. Hay algo en mi que piensa que esta película puede terminar siendo realmente muy buena

    1. Yo también lo pienso.

      Aunque me encanta el universo compartido de Marvel, Iron man 1 fue independiente de principio a fin porque aunque Shield estaba presente con Coulson, la historia fue totalmente enfocada en Tony sin ayuda ni cameos ni nada. Creo que Ant-Man será así.

    2. yo tambien, espero que sea mucho mas independiente al resto del universo y que no sea una pelicula de transicion como Iron Man 2 y ojala ahora si le den la importancia que merece el villano

  3. Citando las palabras de Peyton: “Creo que la gran diferencia entre los dos guiones es que el de Edgar no se tomaba en serio a sí mismo. Era divertido, tonto, brillante e irreverente – un juego desde el principio hasta el final, al estilo inglés. Nosotros lo hemos hecho más americano”
    Solo puedo pensar que alivio que lo cambiaron, una decisión atrevida u valiente por parte de marvel pero mejor eso y un poco de polémica antes que presentar una película bizarra que no encaje ni con pinzas con el MCU, viendo los tráilers creo que veré justo lo que quiero ver: una película de orígenes de marvel, con momentos de humor, momentos emocionantes, acción espectacular y una historia original.
    Cada vez mi hype por Ant Man aumenta mas, ganas de ver el trailer final !!

    1. Sobre el trailer final, hay rumores de que el 8 de junio saldrá

  4. ¿Y si Hank Pym y Hope Van Damme hubiesen trabajado con Darren Crose para crear el traje de chaqueta amarilla y este los traiciona y empieza a estudiar las posibilidades militares e intenta replicar la tecnología del traje?
    Y mandan a Scott a robar el Yellow Jacket y toda la información sobre el traje y las particulas Pym y le dan el traje prototipo del Yellow Jacket
    (el traje Ant-Man).

    1. Queda tan poco para la peli, que ya solo hay que esperar las respuestas y disfrutar cuando la estrenen, solo en un mes y medio ( y un par de días más)

    2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pues la tecnologia Ant-Man se mantiene en secreto en la compañia Darren la descubre y crea su propia version pero lo hace mal y lo esta volviendo loco, y la quiere vender a los militares (FIN SPOILER)

      1. Suena bien pero a que te refieres con(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lo hace mal o lo está volviendo loco. (FIN SPOILER)El traje parece mucho mas poderoso que el de Ant-Man

        1. De (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que no puede igualar la formula de Pym, y su version de su formula lo vuelve loco, esquizofrenico. (FIN SPOILER)

          1. En los trailers, cuando habla con los empresarios, se veía normal.

  5. Pues la verdad tiene toda la pinta para ser una gran pelicula y la verdas no la tiene dificil para superar a AOU y respecto a la taquilla, ya con que sea igual a GOTG es para mi un exito.

    1. Yo creo que si lo tiene dificil para superar a AOU aunque como con esta espero entretenimiento puro y,basandome en los trailers, es lo que voy a tener.

      1. Exactamente lo que pienso.
        creo que sera una de las mejores películas individuales del mcu

    2. No no lo tiene dificil si no imposible porque no hay pelicula tan buena ni tan comiquera que eso es lo que busco como AoU(quiza CA WS) asi de claro pero sera buena.

  6. Esta película seguro que será impresionante como ya dije seguro que es un éxito de taquilla al igual que guardianes de la galaxia por ser divertida y distinta a todo lo demas

    1. Yo la película no la veo tan diferente a todo lo demás aunque el poder de hacerse peqeño en si si que es diferente a todo lo visto anteriormente y si usado bien algo realmente entretenido.

  7. Que genial es el traje de Ant Man!!, en mi opinión es el mejor traje superheroico del MCU.

    1. Para mi ese premio le pertenece al traje de
      Iron Man (Mk-3) xD

      1. Yo creo que el mejor es el de hulk XD
        ahora hablando en serio si que creo que es de los mejores si no el mejor

        1. En eso tienes razón es de los mas guapos. Pero en mi opinión no es el mas guapo.

        2. Top 5 de Trajes del MCU (Heroes)
          1)Iron Man (Mk-3)
          2)Visión
          3)Ant-Man
          4)Captain America (AOU)
          5)Thor

          1. Ok lo veo bien pero sigo pensando que debería estar hulk XD

            1. Hulk no es un traje sino una transformación xD

              1. Como que no!y los pantalones que?!

              2. Lo que hace al personaje es su CGI y no sus pantalones xD

          2. Uhhh había olvidado considerar el de Visión, pero sigo firme en mi posición respecto al de Ant Man XD

            1. Teniendo en cuenta como es el traje de Visión de los comics, el traje de la película les ha quedado notablemente bien.

            2. Yo también creo que el traje es decente y apegado al comic… es de los mejores para ser sincero, por encima del primer traje del Capitán América y del segundo de Hawkeye. El de Yellowjacket se ve amenazante y poderoso… sólo con los trajes, esta peli ya tiene tiene mi interés.

          3. Algo que me gustaría ver en el cine es iron man con él mk 3 clasico imagínatelo

    2. Alguien quiere pensar en el de la Brujita al final de AOU..???

      1. yeah boobies! xD

  8. Qué ganas de verla, lo que nos puede dar y a partir de ahora creo que será la misma sensación con las próximas: Dr Strange, Spider-Man, Captain Marvel, Black Panther e Inhumans.

  9. El problema del guion de Edgar Wright creo que era que estaba preparada para ser una pelicula de la fase 1,desde el momento que la produccion por distintas razones se va atrasando el guion tiene menos encaje en el MCU,apartir de ese momento e independientemente que el director-guionista estubiera fuera del proyecto ese guion necesitaba una revision o hacerlo totalmente nuevo,a mi aunque sabiendo que seria dificil me gustaria ver a Wright pudiendo hacer una pelicula del Hank Pym sobre los 70 o 80 seria bestial y ai tendria la libertad que no pudo en este proyecto

    1. No me importaría que le dieran a Wright una serie de 13 capítulos en Netflix sobre el personaje más irreverente y disparatado de Marvel: El Pato Howard. Y si no, de Deadpool.

      Son personajes a los que les pega más su tipo de humor. Nunca vi en Ant-Man el personaje indicado para caer en ese tipo de enfoque cómico extravagante.

      Pero que me lo alejen del MCU (cine), no me apetece para nada un híbrido “Marvel/Bienvenidos al fin del Mundo”. Las películas de Marvel ya van más que sobraditas de humor.

  10. Que linda la imagen con la hormigita, para los que se quejaban que estaba olvidada ya empezamos con la publicidad que sera fuerte en estos dos meses seguramente, sobre lo de Wright siempre se maneja con un humor negro, pero parte de su guion sigue vigente, seguramente se cortaron algunas cosas, y por lo visto no terminaron mal las cosas entre Marvel y Wright. Quizas resulte la sorpresa del año como lo fue los Guardianes.

  11. Era divertido, tonto, brillante e irreverente – un juego desde el principio hasta el final, al estilo inglés. Nosotros lo hemos hecho más americano. Hay toneladas de frivolidad pero también mucha emoción.

    No pude evitar imaginar a Michael Bay diciendo “DIOS, ME HAN ROBADO LAS PALABRAS”

  12. Lo hicieron americano —> lo hicieron peor

  13. Si el asunto en la taquilla no llegara a salir tan bien como esperan, no faltará a aquel que sostenga que se debió dejar al director original…

Dejar un comentario