Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] ¿Ant-Man se empezará a rodar el año que viene en Londres?

26

Imagen de los cómics de Ant-ManLa película “Ant-Man” se está convirtiendo en el proyecto quiero y no puedo de Marvel Studios y es que durante meses hemos estando leyendo informaciones que indicaban las nulas posibilidades de que se empezase a rodar en breve.

Generalmente esas reducidas posibilidades se debían a que oíamos más y más proyectos a los que se vinculaba el director y co-escritor del proyecto Edgar Wright. El cineasta ha manifestado sus deseos de rodar en este 2012, pero en septiembre empezará a rodar “The World’s End”, a lo que se le suma los rumores de que Wright podría dirigir el nuevo proyecto de J. J. Abrams, “Collider”.

En este entresijo de fechas, Latino Review (que últimamente viene dando información muy certera sobre los proyectos de Marvel) asegura que Marvel Studios estaría buscando fechas para empezar a rodar en Londres tan pronto como termine “Thor: The Dark World”, que se empezará a rodar el mes que viene y se extenderá hasta finales de año, lo que hace que situemos el comienzo de rodaje de “Ant-Man” para comienzos de 2013.

Un rodaje para 2013 hace viable un estreno en 2014, lo que colocarían hasta 3 películas en 2014, lo que contrapondría a ese anuncio que ya hizo Kevin Feige que por el momento no tenían “permiso” para estrenar más de dos películas en un mismo año.

Este plan también chocaría con esa norma que tiene Marvel Studios de no rodar más de una película al mismo tiempo, y es que recordemos que tras “Thor: The Dark World” iba a dar comienzo el rodaje de “Captain America: The Winter Soldier” (ya Chris Evans dijo que empezarían en enero), sin olvidar que en ese 2013 seguramente también empiecen a rodar “Guardians of the Galaxy” con estreno el 1 de agosto. ¿Romperá Marvel su norma o sencillamente estrenarán “Ant-Man” para 2015?

Vía información | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Pete Travis vuelve a aclarar los rumores de su abandono de Dredd

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes del episodio piloto de Arrow y detalles generales sobre la serie

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. Que complicados que se ponen los chicos de Marvel. Que estrenen Ant-Man en mayo de 2015 y The Avengers 2 en Navidad de 2015 y listo.

  2. No me extraña ke se vaya retrasando este proyecto, y lo ke le keda.. Kien kiere ser Antman?? estoy seguro ke nadie, estoy seguro ke los actores que interpretan a un superheroe kieren interpretar un heroe conocido y estandarte por la gente, como los ke ya hemos visto, pero Antman???

    1. te equivocas, yo creo que los actores prefieren ser un personaje no tan iconico, para no quedar catalogados de un solo personaje y perder credibilidad como otros. Un ejemplo de estos es el actor de Harry potter, El mismo Robert downey jr, Tobey maguire (aunque quizas con andrew garfield dejede ser el spiderman que la gente tiene en mente), hasta como lo es ahora el actor de Thor, quien cuando lo ví en blancanieves y el cazador, la gente en el cine decia, “mira es el Thor”

      1. Y los de MARVEL se han sacado la loteria con esto ahora q Hemsworth protagonizo una pelicula asi como la de Blancanieves, en donde es predominante el publico Femenino q asiste a verla, ahora con la secuela de THOR les ira mejor de seguro y yo creo q asi sera ahora bajo el mando de Alan Taylor del que estoy seguro hara un buen trabajo..

        Sobre Ant-Man dudo mucho q ese estreno sea en el 2014, si acaso para 2015 pero como dice Alvaro, lo logico seria que en el 2015 se estrene nada mas THE AVENGERS 2 para asi no saturar, asi q de verdad esto se ve complicado para Marvel, mas por Edgar Wright q se ve tan emocionado con el proyecto pero a la vez pareciera que no se mete de lleno en la pelicula y comenzar a rodarla de una maldita vez, es un GRAN personaje pese a lo que muchos dicen..

  3. Lo mismo que dijo Karpa lo dije hace un par de semanas, que Ant-Man se estrene en verano del 2015 y Avengers 2 para navidad de ese mismo año, o tambien porque no Ant-Man para navidad del 2014 y Avengers 2 para verano del 2015 asi ya habrian pasado al menos 6 meses entre 1 peli y otra.

    Aunque Marvel le llame fase 2 en esta 2a fase solo esa los Guardianes es proyecto nuevo, porque las demas serian secuelas y Iron Man pues ya estaria casi despidiendose si solo es una trilogia y despues ya sus participaciones en Avengers 2 y 3, el proximo año por ahora seran 5 pelis basadas en comics:

    1.- Iron Man 3
    2.- Kick-Ass 2
    3.- The Wolverine
    4.- Man of Steel
    5.- Thor 2

    Hay alguna otra que se me pase?

    1. Correcto. Ya luego fuera de los superhéroes estaría la otra de 300 y en octubre de 2013 se espera la serie de Hulk 😛

  4. Bueno puede rodarse en 2014 tambien para 2015 dijo yo

    1. La cosa está en que para 2015 se espera “The Avengers 2”, y el movimiento lógico sería es que esa fuese el único estreno del año.

      1. es muuuuuy pronto 2015 para otra de Avengers :S

        1. Pues es la fecha que apuntó el propio Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), no me la saco de la manga 😛

          1. nono ya se, solo comento que la fecha oficial es muy pronto. Yo preferiria que hagan como con la Fase I: Iron Man en 2013; Thor y el Capi en 2014; Ant Man en 2015; Guardianes en 2016 y Avengers 2 en 2017, ya que la saga arranco en 2008 y termino este año. Si la Fase II empieza en 2013…

      2. Seria mejor antes de los vengadores 2 y es la proxima en lista por el logo en comic con ant man y black panther porque si no no ahi novedades :S

  5. Si es así, seria perfecto, Antman es un personaje que merece ser parte de la fase 2 de marvel

  6. The Lion si supieras la fila de actores que esperan poder interpretar a un superheroe en el cine, no ves que el tema esta de moda y entre ellos y sus representantes no buscan una oportunidad que, quizas, los lance al estrellato y ser mas reconocidos?

    Si Warner Bros/DC comenzara a preparar una nueva trilogia de Batman a fin de este año o en los proximos años, cuantos actores no alzarian la mano para entrar al casting? por citar un ejemplo para no empezar a comparar que si Avengers en mejor que TDKR y viceversa, no me refiero a eso OK!

  7. Es verdad que los grandes actores van a querer ser héroes conocidos pero creo que también es una oportunidad para una nueva cara para variar.

  8. Kevin Feige, que creo que fue el que dijo que no pensaban sacar una película de Los Vengadores….

  9. se complican como el diablo!!!!!!!!!!! deberian estrenar the avengers 2 en 2016 y ant man junto a otro proyecto si se puede como black panther u otro vengador en 2015 =) listoooooooooooooooooooo

  10. que weno, ojalá empiecen a filmarla pronto, porque al igual que Iron Man en su momento, creo que Ant-Man puede ser un personaje y superhéroe que se vuelva tan famoso como lo fue Tony Stark en su momento. …

    a eso sumándole tambien es hora para agregarlo en The Avengers 2 junto con Black Panther

  11. igual creo que el gran error es querer hacer Avengers 2 YA YA YA. Habria que darle su tiempo, dejar que los 5 proyectos se desarrollen con su debido tiempo. Para mi Avengers 2 se tendria que estrenar en 2017

  12. ANT¡¡¡¡¡¡¡ sssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, espero que sea cierto, odio los rumores

  13. Ant man no es tan popular ok lo admito pero recordemos que Iron man tampoco lo era hasta su peli en 2008 obvio Robert Downey Jr. ayudo mucho a la peli pero bueno porque no hacer lo mismo con Hank pongamos a una actor de calidad y muuy famosos y nos dan un buen guion con humor, accion, muuy buenos efectos especiales, cameos a otros personajes marvel (Ultron,S.H.I.EL.D) algun guiño de que proximante (talves avengers 2) veamos a Hank convertirse en Giant man etc. aah y obvio a su esposa Wasp y boom tenemos un exito de taquilla y hacer mas popular a Ant-man
    ademas esto es aparte muy mi opinion yo pienso que para hacer la peli perfecta de Ant man se deberia convinar las personalidades de todos los ant man que ah habido osea que sea Hank Pym pero que tenga el traje de Scott lang y la mala leche de Erick O’grady y bueno la inteligencia de genio del mismo Hank eso seria perfecto para mi
    sinceramnete de la fase 2 de marvel las unicas que me llaman mucho la atencion son esta y guardianes las secuelas no tanto

  14. En lo personal pienso que antman deberian realizarla.. mas alla del “heroe” en si (me parece inutil para ser honesto) la mente de hank y su eterna bipolaridad seria un buen agregado para avengers.. es que vamos que podria hacer ant man contra thanos jajaja cosquillas… sin caer en discusiones opino que es por algo hasta de respeto al personaje que es un miembro fundador… eso si guardianes de la galaxia vaaaaamosssss… quee haaaaaaaces?? mas alla de que le de sentido con thanos y el espacio y eso….. son no se como que muchas ganas de vender sus personajes y a mi opinion totalmente personal una excelente manera de saturar el mercado… avengers 2 con black widow, capitan america, hulk, hawkeye, iron man, thor, ponte que no metan a winter soldier, pero si a war machine, muy probablemente halcon,mas 4 guardianes y quien sabe quien mas (ojo seria excelente!!) pero pueden hacer una sopa de pelicula que termine aburriendo al publico en general….. eso si seria lo ideal meter a raymundo y todo el mundo para tener una civil war que haga que todas las demas pelis parezcan nada…. total… toca esperar…..

  15. A ver, puede que estaría mejor dejar pasar más tiempo para Avengers 2 pero seamos razonables. El tiempo pasa para los actores, vale que la mayoría son jóvenes pero hay otros como Robert Downey Jr. o Samuel L. Jackson que si aparecen en las dos más que quieren hacer de Avengers no se pueden dejar pasar mil años. Dejamos 4 o 5 años para la siguiente Avengers, y para la tercera otros 4 o 5? No sé, yo no lo veo… Tienen tiempo para ver qué quieren hacer, e igualmente si la película es digna y sale bien, la gente no se verá saturada. No sé por qué decís eso, es como decir que la gente al final se acabará cansando del cine de acción o de las comedias chorras. Puede que la mayoría de nosotros vayamos a ver todas estas películas que estrenen, pero no podemos dar por sentado que el público en general va a ver todas, por lo que no tienen por qué saturarse, creo yo vamos.

  16. pues yo que quereis que os diga, prefiero a AntMan para la fase 3, introduciendo a Ultron. es lo más lógico, y ojalá hagan eso. The Avengers 2 solo para 2015 es lo correcto, y no habría problemas con el tiempo, ya que con The Avengers, estuvieron IM2 para 2010, Thor y Capi para 2011, y nos regalaron el peliculon en 2012. obviamente las tres que he mencionado fueron muy mejorables, así que otra razón más para no meter Ant-Man de por medio, y que sea esta la primera de la fase 3, que será la que con más ganas empiecen y más carne en el asador pongan, como ahora en el caso de IM3. Creo que con Mandarin, un variadito de 9 reinos, el regreso de Bucky convertido en Winter Soldier, y a los Guardiantes de la galaxia con el rumoreado Nova, creo que tenemos bastante para esta fase 2. AntMan lo veo demasiado para la fase 2

  17. En lo personal pienso que “Guardians Of galaxy” no es muy popular…deberían ordenarse bien,empezar a filmar Thor 2,al final del rodaje de Thor,Capitán America 2(2014),luego que le sigan con Ant-Man(2014),y ya en 2015 Avengers 2. Ahora,cuál es el maldito afán de filmar Ant-Man con Wright?!,contraten a James Cameron(que ah estado involucrado en Marvel mas de 1 vez…)o algún otro director,como Joss Whedon o Jon Favreu.
    Esa es mi opinión.

Dejar un comentario