Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Ant-Man se estrena en China con gran aceptación

29

Póster para China de Ant-Man (2015), estreno en octubreLa última película de la Fase Dos de Marvel Studios “Ant-Man”  llega a China esta semana, teniendo ya los primeros datos de taquilla de los pases habidos hasta el momento.

Un total en 0,71 millones de dólares habría conseguido la película en la medianoche del jueves en este mercado asiático. Unos datos que superan en un 60% a la taquilla que hizo “Guardianes de la Galaxia” hace aproximadamente un año (se estrenó el 10 de octubre de 2014 en China).

Esta gran recepción hace que muchos ya esperen que supere los 96 millones que acabó haciendo la película de James Gunn en China, y que por tanto alcance los 100 millones de dólares.

La película tiene hasta el momento una recaudación mundial de 409,63 millones de dólares, lo que la coloca en décima posición entre las películas de Marvel Studios, comparando taquilla mundial. De ganar unos 100 millones de dólares más, escalaría a una 9 posición, entre los 449,3 de “Thor” y los 585,2 de “Iron Man”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Más portadas alternativas de Dark Knight III: The Master Race por Scott Williams, Aaron Lopresti y Tony Harris y vistazo a color de la de Greg Capullo

Entrada anterior

[Series] Sinopsis del segundo episodio de Supergirl e imagen oficial

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Me alegra que recaude tanto.

  2. 0,71 millones? 710.000 dólares?

    1. se lee mejor así jajaja

  3. Ant-Man se estrena en China con gran aceptación

    Y eso que por ahora sólo se encoge, ya verás tú cuando también se haga gigante, que es lo que les mola de verdad por allí (Kaijus y Mazingers) 😛

    1. Son los que lo van a flipar con el reciente anuncio de Warner y Legendary Pictures: King Kong Skull Island para 2017 con Loki y Furia de protas, Godzilla 2 para 2018 y King Kong Vs Godzilla en 2019.

      1. ¿King Kong vs Godzilla? o_O
        La añado a la lista de películas que me gustaría ver en el cine.

      2. King Kong vs. Godzilla es para 2020. Aprovecho para decir que yo soy del Team Kong a muerte, XD.

        1. Cierto, 2020. Pues si se trata del Kong de Peter Jackson y del Godzilla de Gareth Edwards, ya puede comer petisuis el simio para ser un rival digno, porque creo que le llega a las rodillas al mamotreto del lagarto.

          1. Eso digo yo, Kong es una especie de zurullo de lagarto al lado… XD

          2. Ya la hicieron una vez esta película y Kong y Godzilla tenían el mismo tamaño así que podrían repetir la jugada. Aunque creo que debería ser un reboot del de Peter Jackson debido a que este murió.

            1. http://images.moviepostershop.com/king-kong-vs-godzilla-movie-poster-1963-1020461856.jpg
              En el 62 fue, pero vamos es sólo una de las 32 pelis que se han hecho de Godzi y una de las 8 en las que sale Kong.

          3. Creo que no es el King Kong de Peter Jackson, según leí Skull Island será una especie de remake/secuela. Pero si, King Kong va a necesitar un buen cargamento de petisuis tamaño King size para vencer a Godzilla, pero en cualquier caso yo siempre iré con el gorila.

          4. Es la misma duda que tengo.

            Osea, Godzilla es mucho más grande que Kong ¿Y aún así los pondrán a pelear?

            A menos que Kong pelee con un Godzilla bebé no tengo idea de cómo habrá una pelea pareja.

            1. Lo van a hacer mas grande.

              O se unirán en Godzilla v King Kong : Dawn of Monsters

              1. jajaja +10000 xD
                como sea, mientras no le den el poder eléctrico a kong de la película del 62, y sea unas 10 veces mas grande, entonces sí, estaría mas pareja la pelea, pero… los dos son héroes no?
                kong soportaría el aliento nuclear de godzilla? heisenberg viviría para contarlo? saldrán más de 10 minutos de metraje xD?

                http://static.comicvine.com/uploads/original/11117/111172491/3981574-gz+gifs+(5).gif

            2. Se sabe seguro que Godzilla será el de la versión de Edwards, porque la de 2018 es secuela directa y el lagartito se volvió feliz y contento al mar.
              En cuanto a Kong, pensé que estaría ambientada en el mismo universo que la de Jackson, porque la productora es la misma, Legendary Pictures que es filial de la Universal. Pero es nueva versión. Sinopsis oficial:

              En la línea de su blockbuster ‘Godzilla’, Legendary Pictures presenta una atrevida nueva visión del mito de otra icónica bestia con ‘Kong: Skull Island’, que protagoniza Tom Hiddleston (‘Los Vengadores’ y la saga ‘Thor’).
              Dirigida por Jordan Vogt-Roberts (‘The Kings of Summer’) y escrita por John Gatins (‘Flight’) y Max Borenstein (‘Godzilla’), ‘Kong: Skull Island’ sumergirá por completo a los espectadores en el misterioso y peligroso hogar del rey de los simios mientras un equipo de exploradores se aventura por las profundidades de la traicionera y primitiva isla. La historia de Legendary honra las bases del tradicional King Kong, pero llevándolo a una línea temporal totalmente nueva y diferente.

              Están confirmados además Samuel L. Jackson, John C. Reily (todos personajes del MCU) y Brie Larson.

              1. ¿Me desmoderan este monstruoso comentario? Gracias mil.

  4. Una gran noticia, espero que pueda llegar a los 500 millones.

  5. Espero que pase de los 100 millones, es una gran película, pero al ser un personaje poco conocido fuera del mundo comiquero, no ha recaudado mas.

    1. Mas que por eso es por la premisa de un heroe que se encoje.

      1. Pues no se, pero que Antman se encoja es lo que mas me atrae de este personaje, aunque cuando se haga gigante creo que molara mucho mas, ya que sera muy llamativo visualmente. jajaja

        1. Yo creo que hacerse pequeño es mas llamativo visualmente por todo el mundo que se puede explorar y por las aventuras que se pueden vivir en los lugares mas comunes en cambio ser grande no me atrae tanto visualmente. Si por mi fuera haría que Scott usara un traje especial para hacerse gigante cuando se tenga que enfrentar a amenazas talla vengadora pero para lo demás que se quede con su traje de Ant-Man.

  6. Una gran pelicula, sin duda merecido lo que esta recaudando, ojalá pase los 100 millones facilmente

  7. y se estreno alla tambien el gran exito del verano dirigido por Josh Trank? ?

    1. En China que yo sepa no va a estrenarse.

  8. Bien por este pequeño gigante.

  9. Primero que nada buenas, buenas y buenas! Por fin tuve digamos el valor de registrarme, luego de unos no se, 2 años o así siguiendo cada dia las noticias.

    Me alegra mucho lo que a logrado esta película, con todo y que poca gente conoce el personaje, me fuese gustado que fuese sido mas apegada a los primeros comics, pero les quedo muy bien, logra el objetivo que es entretener, ya veremos como va con la segunda parte que ya con el nombre me dan muchas ganas de verla.

    Off-Topic: Los felicito a todos, de verdad son una comunidad increíble, siempre les leo a todos, y de verdad que son increíbles. Asi que bueno, espero ya que me registre comentar bastante noticias, y que todo sea tan agradable como yo vengo leyendo.

Dejar un comentario