Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Ant-Man: Siete TV Spots más, el tema principal de la banda sonora, buenas previsiones de taquilla y spoiler sobre un personaje

12

Imagen promocional de Ant-Man (2015)

Queda entre nada y menos para que las hormigas se apoderen de los cines gracias a “Ant-Man”, y las primeras estimaciones de la previsión en taquilla para el primer fin de semana no son nada malas. Según Deadline, se espera que ronde los 115-125 millones solo en Norteamérica, marcando un debut de 65 millones. Quizás no alcanzará el primer puesto debido a la película de los minions, pero la posibilidad existe.

Dicho eso, os dejamos con cuatro TV Spots nuevos (suman ya 51), otros tres spots con críticas y un vídeo con el tema principal de la banda sonora compuesto por Christophe Beck.

Ah, ¡y un spoiler importante sobre el futuro de un personaje! La imagen procede a la otra escena post-créditos de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=1aYTy7L7AUE

Y el tema principal de la banda sonora de la película:

Y el spoiler, sacado de la primera escena post-créditos de la película:

El traje de Avispa / Wasp en Ant-Man (2015)


Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

Vía información | Deadline | CBN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Stephen Amell explica que el origen de Casey Jones será algo diferente en Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Entrada anterior

[Cine] Otro póster de Cuatro Fantásticos visto en las calles de Nueva York y octavo TV Spot

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Es reald es de la escena post.creditors tengo un video

  2. woowww (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el traje de wasp (FIN SPOILER) se ve genial!!!!! 😀

  3. Excelente, y el traje de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Wasp (FIN SPOILER) esta excelente, ya con eso sabemos de que seran las 2 escenas post-creditos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Civil War y Wasp (FIN SPOILER).

    Lo que me duele es que una vez estrenada Ant-Man, ya no habra más cine de superheroes hasta el 2016, sera una espera tediosa.

  4. 115 millones? La verdad dudo que supere a Los Guardianes de la Galaxia.. esperar a ver…

    1. Guardianes hizo 333 en USA, y unos 800 o así en todo el mundo. Pero es que fue un éxito colosal. Antman siendo franquicia nueva y de un héroe tan desconocido, irse a los 400-500 millones en total ya sería genial.

  5. aun sigo sin creer que Mike Hannigan sea parte del mundo de superheroes xD

    huh interesante el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Falcon vs Ant Man (FIN SPOILER) o3o

    sobre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el traje de Wasp luce chido 8D igualito al modelo moderno de los comics y tiene el casco clasico! genial (FIN SPOILER)

    1. Yo a Mike Hannigan me lo imagino haciendo lo que sea xD

      Kevin Feige tenia muuuuuucha razon cuando dijo que ”habian escogido a Paul Rudd por que aunque te lo encontraras robandote en casa te iba a caer bien si o si”. Bueno , dijo algo parecido xD Y la verdad es que tiene razon xD

  6. Creo que esas previsiones finales para USA son bastante antiguas, por lo que he leído en algunas webs fiables se estima que alcance los 165 millones.

  7. mier**. solo baje a mirar los comentarios y la imagen me puso todo el spoiler en la cara jajajjaja. estaba virgen con esta pelicula hasta esta imagen.

  8. Si hay algo que no le puedo criticar a esta empresa son los trajes y este no es la excepción.

  9. Muy meh el tema principal. Genérico y muy al estilo de James Bond (sólo que James Bond es James Bond), algo de lo que ya me cansé después de aquello que hizo Bryan Tyler para IM3. Encima tampoco ayuda a que sea un tema que pueda representar algo. Sin duda muy por debajo del nivel de Tyler Bates o Henry Jackman el año pasado con sus ”Black Tears” y ”Taking a Stand”, respectivamente. La verdad es que me hubiera gustado haber escuchado que se tenía preparado Steven Price cuando Wright aún era el director.

  10. si si si bla bla bla con los 10000 spots de Marvel que los unes y tienes la película bla bla bla. Hay que comprender que para quienes conocen al personaje , son cansinos y que “spoilean” pero para quien no conoce al personaje es decir en su gran mayoría el público en general esta bien que lo promuevan de esta forma.

Dejar un comentario