Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Ant-Man supera los 500 millones de dólares a nivel mundial

32

Mondo póster de Ant-Man (2015) exclusivo para la San Diego Comic ConTal y como era previsible, la última película de Marvel Studios en llegar a los cines alcanza la cifra de los 500 millones de dólares en taquilla mundial. “Ant-Man”, que a finales de la semana pasada estaba en casi 494 millones, ha conseguido redondear la cifra con lo que llevamos de semana.

Los 500’63 millones de dólares a nivel mundial la convierten en la novena película de Marvel Studios en superar la barrera de los 500. No el mejor estreno de Marvel Studios, pero lo podemos calificar de éxito notable, sobre todo en China donde ha conseguido cerca de 100 millones de dólares en menos de dos semanas. Por desgracia, es también la primera película de Marvel Studios desde que se estrenó “Los Vengadores” que no supera los 600 millones.

Estos datos convierten a la película en la 22ª película de cómics más taquillera de la historia, por encima de “Thor”, “Capitán América: El Primer Vengadores” o “El Increíble Hulk”.

La taquilla que se tienen de China, que son de los 12 primeros días allí, es de 86,4 millones, por lo que aún no ha conseguido superar los 96 millones de “Guardianes de la Galaxia”.

La película ha tenido un presupuesto de 130 millones de dólares, que se cubren de holgadamente con los 179 millones que consiguió la película en Estados Unidos. Los 321 millones restantes son del mercado de fuera de Estados Unidos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Michael Giacchnio regresará como compositor de Los Increíbles 2

Entrada anterior

[Cine] Más imagenes de Escuadrón Suicida a alta resolución

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Oh yeah!!se lo merece,que buena noticia.

  2. Me alegra esta noticia.

  3. Que tiempos cuando leía en este blog que no haría el presupuesto o era imposible llegar a los 300 xD.

    Me alegro mucho.

    1. Que tiempos cuando decía que seria la próxima GOTG.
      Tenía razón xD

  4. Pst menudo fracaso, solo 500 millones eso les pasa por hacer una película perezosa de un héroe ridículo que no conoce ni el tato. Esta claro que Marvel no sabe lo que hace

    1. Fuck marvel.
      Menos mal que estaban los 4 Tranktásticos para salvar el género superheroico(no me acordaba ni de que existía esta película XD).

    2. Pongan comillas cuando sean sarcásticos 🙁

  5. Queda claro que está mas que merecida la secuela, me alegra que haya tenido el éxito que ha tenido.

  6. Pues superó las expectativas de muchos que no pensabamos que pasasen de los 500 millones.

  7. A Zack Snyder no le gusta esto (?)

    1. No creo que le deba hacer gracia que “el sabor de la semana” haya hecho más taquilla que toda su filmografía exceptuando Man of Steel, aunque Ant-man ya es más rentable de lo que lo fue esta.

      1. Un director no busca que sus películas sean una máquina de hacer dinero, si no que sean buenas, y bueno watchmen tiene más calidad que ant man, asíque Snyder no debe de eestar enojado

        1. n director no busca que sus películas sean una máquina de hacer dinero, si no que sean buenas

          Porque nunca jamás en toda la industria mundial del cine hubo un director que hiciera una película sólo para ganar dinero. Es más, creo que es hasta delito contra los derechos humanos y todo.

          y bueno watchmen tiene más calidad que ant man

          No dudo que en frselreylandia eso es cierto.

          asíque Snyder no debe de eestar enojado

          Lo sabes por… telepatía, amigo de toda la vida, conexión mental, jugáis al padel jueves alternos, hiciste la mili juntos?

          1. Wow mi comentario tiene unas faltas terribles de ortografía y no lo note hasta que resaltaste partes, y si los directores hacen las películas para ganar dinero y reputación, si rompen la taquilla perfecto, si no lo hacen pero logran una buena película igual es bueno para ellos, seguirán teniendo trabajos por esa reputación, y si para mi watchmen es mejor que ant man, y por supuesto que es en mi mundo, y por supuesto que hay una conexión entre Snyder y yo por eso se como se siente 🙂

    2. ya vamos a empezar otra vez u_u

    3. Debe estar en su casa con sus millones llorando por la noticia

  8. #Respect ??
    Merecidísima taquilla

  9. Marvel Studios lleva 7 películas seguidas que hacen más de 500 millones. Fracaso tras fracaso.

    1. Es que 500 es una basura. Hay que hacer 1500 pa ser competitivo.

      1. La secuela ya está cancelada, no me extraña, entre esta y los vengadores han pedido mucha pasta.

        #DevolvedLosDerechosaFOX

  10. Teniendo en cuenta que lo tuvo mas dificil que guardianes de la Guardians of the Galaxy es un gran logro lo que alcanzo esta pelicula

    1. Competir contra los minions no era tarea fácil, lo bueno que logró dar pelea.

  11. merecido a pulso y si a alguien le interesa los trankasticos alcanzaron 175 millones de acuerdo a box office

  12. Muy merecida tiene esa cifra.

  13. Totalmente merecida la recaudación, es una peli genial!!. Me encantó la escena donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Scott queda atrapado temporalmente en el reino cuántico (FIN SPOILER) me recordó a Interestelar.

  14. Si en Civil War le dan mayor protagonismo a Ant Man, creo que estamos a puertas de un futuro fenómeno Iron Man… algo más que merecido (a pesar de desarrollarse con Scott Lang) ya que por los borradores, Hank Pym debió haber salido hace mucho (casi a la par que Iron Man) para que pelis como Avengers: Age of Ultron, hayan tenido una mejor trama acorde a lo que vimos en los comics, y porque no, una profundización en la psicología de Pym, uno de los personajes más complejos e interesantes (y a la vez infravalorado) del Universo Marvel, a mi parecer…

  15. ¿Cuántas semanas lleva ya “el sabor de la semana”?

    1. no se cuantas, pero viene desde Julio, y estamos en Noviembre casi :b

  16. Great madafakas! 😀
    http://images.fashionnstyle.com/data/images/full/66684/ant-man-shrink.gif

    1. Moderación plz D:

  17. Me alegro mucho, me pareció una película ágil y muy entretenida, no reiventa nada y tampoco le hace falta, cumple y a otra cosa. Gran taquilla, lo que animará más aún a Marvel a seguir arriesgando con personajes poco conocidos, con lo que los fans damos palmadas con las orejas de felicidad.

    Me hace gracia una cosa, y es que la taquilla se puede ver de 2 formas muy distintas como bien indica la noticia:
    Ha superado los 500 millones (BIEEEEN) o desde los vengadores es la primera película que no supera los 600 (BUUU FRACASO ABSOLUTO FUCK MARVEL) XD perdón, tenía que expresarlo

    1. Claro pero es porque junto con guardianes es las que integran nuevos personajes. Y aquí no hay un mapache que llame la atención de los niños.

Dejar un comentario