Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Ant-Man termina su rodaje

14

Ant-Man y Chaqueta Amarilla / Yellowjacket en los cómics Marvel

Ha sido una de las películas de Marvel Studios que más quebraderos de cabeza ha traído a los responsables del estudio y a los fans, pero al final entre cambios de director, retrasos y adelantos han logrado terminar de grabarla.

Mediante su cuenta de Twitter, el director de “Ant-Man”, Peyton Reed, confirma que el rodaje de la película ya ha finalizado. Primero confirma que Paul Rudd, actor que dará vida a Scott Lang, ha finalizado su parte. Un rato después, el fin del rodaje de toda la película.

Señoras y señores, ¡esto es un final de rodaje de Ant-Man para el señor Paul Rudd!

¡Y eso es todo! La fotografía principal de ANT-MAN está ahora completa. Las hormigas han dejado el edificio. Permaneced atentos…


Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Sinopsis: Armado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Programada para estrenarse el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, la película está dirigida por Peyton Reed (“Bring it On”, “The Break-Up”) y las estrellas Paul Rudd (“Te quiero, tío”“Mal ejemplo”) como Scott Lang alias Ant-Man, y Michael Douglas (“Behind The Candelabra”“Wall Street”) como su mentor, el Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly (“El Hobbit: La Desolación de Smaug”“Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La pelicula también cuenta con un reparto excepcional que incluye a Corey Stoll (“House of Cards”“El Legado de Bourne”) como el villano principal Darren Cross / Chaqueta AmarillaBobby Cannavale (“Danny Collins”“Annie”“The Long Play”), Michael Peña (“Sin tregua”“American Hustle”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”), Judy Greer (“El sueño de mi vida”“El amanecer del planeta de los simios”), David Dastmalchian (“El Caballero Oscuro”,“Prisioneros”), Wood Harris (“Titanes: Hicieron historia”“The Wire”), John Slattery (“Mad Men”“Iron Man 2”) que regresa como Howard StarkGregg Turkington (“The Comedy”“On Cinema”) y el polivalente Rapper T.I. (“American Gangster”“Takers”).

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Marvel confirma a Krysten Ritter como Jessica Jones en Marvel’s a.k.a. Jessica Jones y estreno en 2015

Entrada anterior

[Series] The CW da dos minutos adicionales al final de midseason de The Flash

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Estoy muy emocionado con esta película, me encanta el Ant-Man de Scott Lang. ¿Se sabe si hay algun cameo de Cassie o algo por el estilo? que sigo rezando por una adapatacion de Young Avengers y Runaways…

    1. Adaptación* je.

  2. Ésta y ‘Batman v Superman’ terminan de rodar la misma semana y una la tenemos a mediados de 2015 y la otra hasta 2016 nada! 🙁
    Tengo muchísimas ganas de ver ‘Ant-Man’, me tendré que conformar con la historia que han hecho pero espero que tengamos alguna escena con Hank Pym de joven porqué es de mis preferidos de Marvel.

  3. Pues ya estáis tardando en sacar un trailer.

    1. Teniendo encuenta que esta la estrenan varios meses despues de Vengadores AOU y su trailer lo hemos visto no llega a hace un mes. Lo logico seria que para enero o febrero a mas tardar saquen el trailer. Aunque hay otra peliculas incluidas de marvel que han sacado el trailer mucho antes. De Star Wars ya hemos visto el trailer y falta mas de un año.

      1. En realidad es un teaser lo de Star Wars, no es lo mismo. Porque de AoU vimos un teaser en la Comic Con del año pasado (si bien era muy simple).

        Pero sí que es cierto que han tardado mucho en sacar el de AoU. Esperemos que no tarden tanto con el de Ant-Man, aunque igual les da por sacarlo junto al estreno de AoU.

  4. Habrá que ver si con todos los problemas que ha tenido y los cambios sale una buena película, yo por lo menos espero que sea así pero no me fío mucho.

  5. Que semana ! Llena de noticias oficiales, ANT MAN será una de LAS películas de 2015, ahora sólo queda esperar un trailer, que supongo que llegará luego o no ? … Por qué ya tenemos trailer de jurassic world y terminator que estrenan en la misma fecha, hasta de star wars que es de diciembre… A esperar !!

    Le tengo mucha fe a esta peli !!

  6. y ahora se viene la promocion. La cagada es que tiene al GIGANTE dos meses antes. Cuanto nos ha llegado de Age of Ultron? Una banda. Cuando de Ant Man? Nada. Quizas Marvel apueste a que AoU sea un exito tan rotundo que Ant Man solo necesite el sello MARVEL’S para que la gente la vaya a ver, sin tanta promocion. En fin, ellos son los que saben

  7. Vamos a ver que resulta, la voy a ir a ver pero por un lado no tengo mucha fe en la pelicula … despues de todos los problemas que tuvo … espero que sea buena y no una “Green Lantern”.

  8. Yo solo espero verla, y apuesto que va ser una película excelente.
    Y tendremos nuestras sorpresas, pasaran del pasado y al futuro(muchas veces). Yo solo quiero que pongan , aunque sea por un momento la versión gigante.
    Yo solo espero ver a Hank como Goliat en CA: Civil War.

  9. A pesar de todos los problemas que ha tenido la produccion e independientemente de como han adaptado la historia de Ant Man, lo que espero es que sea una pelicula buena y entretenida.

  10. ok, muy bien por haber terminado filmaciones, pero sobretodo por que han mantenido su fecha de estreno, se nota que le pondran todo el esfuerzo a la post-producción…

    no como otros que conozco, que también acaban de terminar filmaciones pero se van a tardar mas de un año en terminar la pelicula. Manada de perezosos! ¬¬

  11. me gustaría ver ya un poster con los trajes o algo

Dejar un comentario