Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

William Sadler rodó una escena como el Presidente Ellis para Ant-Man pero se eliminó

3

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3x11: Bouncing Back, William Sadler es el Presidente Ellis

En esta actual carencia de noticias de Marvel en la que nos encontramos, lo poco que podemos comentar del Universo Cinematográfico Marvel es referido al pasado, como las recientes declaraciones que ha dado el actor William Sadler para revelar una aparición suya que vimos en el UCM.

Recordemos que hizo su debut en “Iron Man 3” interpretando al presidente Matthew Ellis. De ahí, volvió a repetir el papel en la tercera temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.”, apareciendo en tres episodios y en el noticiario “WHIH News Front”, pero a partir de ahí sí que no lo volvimos a ver (salvo que contemos la foto suya que se ve en “Capitán América: El Soldado de Invierno”). Hablando en el podcast Lights, Thunder, Action!, Sadler ha revelado que rodó una escena para “Ant-Man” pero esta se acabó desechando.

De hecho, rodé una cosa del Presidente Matthew Ellis para ‘Ant-Man’ pero decidieron usar un Presidente diferente, no lo sé. Fue bastante tonto.

Al margen del hecho de quedarse fuera, sorprende que diga que usaron un presidente diferente pues en esa película no hubo ninguna escena con ningún presidente de los Estados Unidos, ni tampoco la política juega un papel especialmente destacado, salvo que fuese una idea descartada para el momento de la presentación del traje de Yellowjacket.

Vía información | Lights, Thunder, Action!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Iron Man 2020, núm. 2

Entrada anterior

[Videojuegos] LEGO Star Wars: The Skywalker Saga posiblemente retrasado hasta 2021

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿Presidente diferente? xD. Se ha confundido.

  2. Tiene sentido (No recuerdo exactamente la timeline de Ant-Man), pero tampoco pueden tener al mismo presidente por 10 años, ya pasa a ser un dictador xD.

    1. Los vídeos de WHiH Newsfront ocurren después de Ant-Man y Ellis aparece ahí como el presidente porque sigue estando dentro de su término. Nunca aclararon bien quien es el predecesor de Ellis, pero hay una probabilidad de 80% que sea Obama.

      Apariciones de Ellis primera a última:
      *Iron Man 3 – 2012
      -Ant-Man cae aquí en 2015-
      *WHiH Newsfront – 2016

Dejar un comentario