Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Ant-Man y la Avispa abre en China con casi 1,5 millones de dólares

2

Recorte del póster promocional de Ant-Man y la Avispa (2018)

Los datos de los pases del estreno anoche de “Ant-Man y la Avispa” ya están disponibles. La última película del UCM en llegar a los cines consiguió un total de 10,2 millones de yuan, lo que al cambio en dólares estadounidenses son unos 1,48 millones de dólares. Un estreno fuerte pero lógicamente por debajo de otros grandes títulos del UCM.

Pese a todo, se sitúa como el quinto mejor estreno de Marvel Studios en China, por debajo de “Vengadores: Infinity War” (59,5 millones de yuan), “Vengadores: La era de Ultrón” (29,7 millones de yuan), “Capitán América: Civil War” (17,0 millones de yuan) y “Iron Man 3” (12,9 millones de yuan).

Recordemos que las últimas estimaciones hablan de un total de 65 millones de dólares en China para este primer fin de semana.

Vía información | Twitter Gavin Feng

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Contorsionista de America’s Got Talent fichado para ser Rag Doll en The Flash

Entrada anterior

[Cine] Imágenes del set de Star Wars: Episode IX

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Se merece mas! es una película muy buena!

  2. Dicen que ahora el primer fin de semana podría estar por encima de los 70 millones.

Dejar un comentario