Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Ant-Man y la Avispa abre su taquilla internacional con 161 millones y Paul Rudd habla de una de las escenas

12

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Ahora que ya ha terminado el primer fin de semana de “Ant-Man y la Avispa” en la taquilla estadounidense (y en la mayoría del resto del mundo) podemos compartir de forma oficial los datos de taquilla para su llegada.

Según comentan desde The Hollywood Reporter, la película de Peyton Reed se ha quedado un poco más abajo de lo que le daban las predicciones (se predecía un estreno alrededor de los 85 millones) y ha conseguido abrir en primer lugar en Estados Unidos con 76 millones de dólares. Si tenemos en cuenta lo que ha hecho en el resto del mundo su recaudación global ya sube a 161 millones de dólares.

Tras el salto tenéis unas declaraciones de Paul Rudd comentando una de las escenas más extrañas de la película y a Laurence Fishburne sobre las posibilidades de convertirse en Goliath.

Advertimos de spoilers.

Empezando por lo de Fishburne, en una entrevista para Den Of Geek ha confirmado que todavía no ha mirado el trasfondo que tiene Bill Foster en los cómics y que espera que en el futuro Marvel Studios decida transformarlo en Goliath:

Aún no me he mirado el pasado de Bill porque no quiero forzar nada. Quiero que todo pase de forma orgánica así que si sucede, y consigo un traje, genial. Si no, al menos estoy en el UCM.

En lo que respecta a Rudd, el actor ha comentado la escena en la que debía imitar a Michelle Pfeiffer ya que era poseído por Janet Van Dyne:

Siento que he estado haciendo esto durante años. Cada vez que nos referíamos a ella la llamábamos “la secuencia del All Of Me” y mantuvimos muchas conversaciones en las etapas iniciales porque era un movimiento importante. Fue surrealista como mínimo. Es uno de esos momentos en los que, como actor, debes meterte en situación pero al mismo tiempo yo siendo yo y Michael siendo Michael, nos reímos un par de veces cuando tuve que pasar mi mano de forma tierna por su mejilla y le tuve que mirar a los ojos.

Vía información | Den of Geek | THR | Screen Rant

[Cine] Laurence Fishburne desconoce su futuro en DC y si hay planes para Man of Steel 2

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige explica el sistema de trabajo de Marvel Studios

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Se sabia que su taquilla iba a ser mas moderada que otras, pero me esperaba un poco mas. Se conoce el presupuesto?

    1. Según el promedio hasta ahora, las secuelas individuales de Marvel aumenta en unos 30 millones el presupuesto para la siguiente (excepto de Iron Man a Iron Man 2, donde se aumentaron 60 millones). Por lo visto Marvel es muy conservadora en ese aspecto.
      Segun eso, AntMan & the Wasp probablemente habría costado unos 160 millones.

    2. En algunos paises importantes todavia no se estreno por el mundial y no se va a estrenar en China por un problema que tienen los Chinos con Estados Unidos

      1. El conflicto comercial Trump- China… No se me había ocurrido que ese problema afectaría al cine también… Que mal.

    3. Según Forbes, 162 Millones.

  2. Una pregunta sobre algo de la pelicula que no entendi se deberia de sobreentender (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que en el Reino Cuantico se respetan las leyes del tiempo, no lo se porque se ve como si Janet envejeció pero escucho mucho de que según la gente dentro de este reino no puede envejecer entonces no se si es que Michel Pfeiffer esta muy bien conservada o de verdad ha envejecido (FIN SPOILER)

  3. A mi me faltó la explicación de los poderes de Janet

  4. yo creo que falto el primer beso gay del UCM

  5. Una lástima que no alcanzó lo que esperaba (82-85 millones) luego de as asombrosas cifras del viernes. Con esos datos bien podría haber llegado a los 700 millones globales y alcanzado a Capitan America 2. Por suerte, en el resto del mundo esta funcionando por encima de Ant Man, Winter Soldier y Thor Dark World. Asique la estimaciones al día de hoy presuponen 190-200M locales, 430-460M internacionales. Se espera que el acumulado final ronde entre las cifras de Thor 2, Justice League, Man of Steel y Dr Strange (aunque no se descarta que se quede corta y apenas alcance lo hecho por Iron Man 2).

    Con todo esto, Ant Man & The Wasp quedaría como la septima película mas taquillera del año en EEUU y la sexta global (aunque películas como Mision Imposible 6, Aquaman, Fantastic Beasts, Wreck It Ralph 2, Mary Poppins y Bumblebee puden arrebatarle el puesto). Por cierto, se espera que para fin de año, el MCU alcance el total de 17,5 de miles de millones recaudados en 20 películas, para Avengers 4 alcanzará los 20 mil millones.

  6. Ojalá yo pudiera hacer cuentas tan astronómicas con mi dinero, pero bueno soy feliz.

  7. La verdad me decepciono bastante, esperaba mas de esta segunda parte.
    Tiene mucho de las cosasque la formula Marvel no me gusta, el exceso de chistes pero que la mitad tienden a ser muy simples, villanos olvidables y. No tan empaticos, y que la historia sea bastante floja y se sostenga en las secuencias de accion que esta vez dejo que desear (en los trailers se sentia mucho mejor)

    Pero bueno esa misma magia de la formula hace que ese otro 50% de chistes buenos hagan que salgas poco mas alegre de la sala y pasen por alto las partes flojas

Dejar un comentario