Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige confirma que Ant-Man y la Avispa conectará directamente con Vengadores 4

7

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Disney lanza un nuevo featurette de “Ant-Man y la Avispa” centrado en el personaje de la Avispa —en su versión original de Janet— en el que podemos escuchar al presidente de Marvel Studios Kevin Feige, y a los actores protagonistas Paul Rudd y Evangeline Lilly. hablar sobre la importancia de la superheroína en los cómics y cómo ya da el salto a la gran pantalla.

En un determinado momento del vídeo, Feige es claro y afirma que “Ant-Man y la Avispa conecta directamente con Vengadores 4. Estos personajes van a ser muy importantes en el futuro”.

El featurette incluye también una escena que podría terminar de hilar lo que oíamos días atrás que es a través de Scott cómo Hope y Hank descubren que Janet sigue viva en el Reino Cuántico. Un mensaje que posiblemente recibe en la pesadilla a la que se aludía en el TV Spot de ayer.

Os dejamos también con las últimas declaraciones de Hannah John-Kamen en las que habla, muy escuetamente, de su rol como la villana Ghost. Curiosamente, la actriz ayuda a crear expectación sobre el verdadero papel del personaje en la película, y es que son muchos los fans que a raíz de las últimas declaraciones que se están oyendo especulan con que, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aunque comienza como la villana podría no acabar así. (FIN SPOILER).

Bueno, ciertamente es un misterio. Tiene este misterior. Es la antagonista femenina de la película. No puedo decir nada más. Es una mierda, lo sé, pero ella es la antagonista de la película. Ella es una ella —dice refiriéndose a que en los cómics Ghost es un hombre—. Porque en el original, ya sabes, es el sexo opuesto, y obviamente de esta manera moderna, en el mundo moderno, cambiarlo y tener a un personaje femenino de Ghost es realmente genial y un pensamiento de progreso.

John-Kamen explica que estaba ansiosa por llevar su propia sensibilidad a Ghost con la ayuda del director Peyton Reed.

Creo que con cualquier papel siempre es una pizarra en blanco para tallar cualquier cosa, ya sea que estés interpretando a un superhéroe, un villano, cualquier cosa de cualquier comic, creo que es importante como actor tener tu propia opinión, tu interpretación. Y ha sido increíble. Ha sido muy divertido trabajar con Peyton en eso.

Imagen promocional de Ant-Man y la Avispa (2018) de los cines Regal


“Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 4 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kelsey Grammer estaría en conversaciones para protagonizar Doom Patrol

Entrada anterior

[Series] Titans finaliza el rodaje de la primera temporada

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. El traje de Ant-Man en esta imagen me recuerda muchísimo al de Daredevil.

  2. Porque en el original, ya sabes, es el sexo opuesto, y obviamente de esta manera moderna, en el mundo moderno, cambiarlo y tener a un personaje femenino de Ghost es realmente genial y un pensamiento de progreso.

    Si a eso lo llaman progreso ahora entiendo porque el mundo progresa tanto XD Con lo fácil que sería decir que es la hija del Ghost original o algo así.

    1. Un pensamiento de progreso…
      https://media.giphy.com/media/9G3wg7lH5DpxC/giphy-downsized-large.gif
      ¿Pensaría lo mismo si hubiese sido al revés? ¬__¬

  3. Eso explica la imagen filtrada hace mucho de Scott y Ironman a lado del Cap en los eventos de Avengers 1.

    1. Sinceramente, no creo que sean los eventos de Avengers (2012) y tampoco me compro la idea de que el Reino Cuantico permita viajar en el tiempo, a lo sumo cambiar la percepcion de la realidad, pero no hay nada que sustente un cambio en el tiempo.

      1. Bueno, yo dije “eventos de Avengers 1” para resumir que el Capitan tiene su traje de esa epoca. Ya toda la verdad se sabrá el siguiente año. :v

  4. Parece ser que esta película será más importante de lo que creíamos.

Dejar un comentario