Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Ant-Man y la Avispa llega a Japón y supera los 100 millones de dólares en China

4

Póster para Japón de Ant-Man y la Avispa (2018)La segunda semana en China de la película “Ant-Man y la Avispa” volvería a ser por todo lo alto. Tras recaudar cerca de 70 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que llevó a la taquilla mundial de la película a superar las cifras de aquella primera “Ant-Man”, los datos de la segunda semana son igualmente positivos, aunque sin ser especialmente altos.

Este pasado fin de semana, la película consiguió de la taquilla procedente de 21 mercados un total de 15,8 millones de dólares, de los cuales, 3,7 millones de dólares corresponde al estreno de la película en Japón este pasado 31 de agosto. En China, la película ya ha traspasado la barrera de los 100 millones de dólares, superando así a otras películas como “Ant-Man”, “Capitán América: El soldado de Invierno” o “Black Panther”.

El estreno en Japón de esta secuela es un 48% superior al estreno de “Ant-Man” en 2015, y además se posicionó como la mejor película occidental de este fin de semana.

En datos globales, la película tiene una recaudación total de 594,8 millones de dólares, de los cuales 381,4 millones procederían de esta taquilla de fuera de Estados Unidos. Lógicamente ahora las miras están puestas en intentar alcanzar los 600 millones de dólares, aunque superando esa barrera seguiría situada a en puesto 15 del top de películas del Universo Cinematográfico Marvel (la siguiente es “Iron Man 2” con 623,9 millones de dólares).

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Los Increíbles 2 ya ha logrado 600 millones en la taquilla doméstica

Entrada anterior

[Series] Tobias Whale se volverá más maniaco y diabólico en la segunda temporada de Black Lightning

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Va a estar entre los 620 a 630 millones al final de su recorrido, un alza de alrededor de 20% de su antecesora, nada mal para la película.

  2. Que tal repunte Dios Mío. Si que Ant-Man se maneja bien en las carnicerías veraniegas. Cosa loca. Quien diría.

  3. Al ritmo que va voy a comenzar a creer que recaudará lo mismo o un poco mas que la taquilla de Justice League. La estrategia de estrenarla mas tarde en otros países le ha resultado a Disney tanto en la cinta de Marvel como la de Los Increíbles.

Dejar un comentario