Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Ant-Man y la Avispa: Michael Douglas quiere una precuela de Hank Pym y el Reino Cuántico tendrá importancia en el universo cinematográfico

21

La Avispa original (Janet Van Dyne) en Ant-Man (2015)

La promoción de “Ant-Man y la Avispa” se está intensificando de cara al estreno de la película el próximo 6 de julio en Estados Unidos, lo que nos ha dado varias declaraciones de los actores protagonistas, del director de la cinta (Peyton Reed, que repite de la primera parte) y del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Empezando por este último, pues es lo más relevante, Feige ha avanzado que la introducción del Reino Cuántico (algo a lo que ya se apuntó en “Ant-Man”) jugará un papel importante en el porvenir del universo cinematográfico, pero no menciona nada en concreto.

Por otra parte, Michael Douglas ha expresado su interés en tener una precuela centrada en el Ant-Man de Hank Pym, Evangeline Lilly sobre con qué personaje se cruzaría si pudiera y Peyton Reed ha recordado que le gustaría usar a los Cuatro Fantásticos en el universo cinematográfico.

En lo que respecta a Douglas, el actor ha celebrado un evento de preguntas y respuestas en Facebook y allí le han preguntado si cree que Hank Pym volverá a disfrazarse de Ant-Man, a lo que él responde “eso espero”:

Lo estoy pensando ahora mismo, puedes hacerte pequeño, puedes hacerte grande, puedes hacerte joven… Estoy a favor de tener una precuela, lo siento Paul [Rudd] pero creo que es hora de volver a Hank Pym.

Lilly, que se encarga de interpretar a la Avispa, ha comentado que le encantaría tener una aventura con Okoye, personaje que conocimos en “Black Panther” y que fue interpretada por Danai Gurira.

Normalmente decía, antes de esta película, que sería divertido que la Avispa se juntara con Hulk porque ella es tan pequeña y él es gigante. Ahora hemos hecho Giant-Man y la Avispa, así que hemos quemado ese cartucho. Personalmente me encanta Okoye y me encantaría tener la oportunidad de estar el mayor tiempo posible con Danai [Gurira].

Finalmente, Reed no niega su interés en encarar a la primera familia de superhéroes. Esto es algo que, si el acuerdo de Disney y Fox sale adelante, podría llegar a suceder:

He sido conocido por mencionar a los Cuatro Fantásticos en varias conversaciones que podrían haber tenido lugar, o no, en los pasillos de Marvel. Es todo una gran incógnita por ahora porque nadie sabe cómo irá la fusión. Todo estaba en marcha, luego no, luego sí… quién sabe. Supongo que puedo soñar, ¿verdad?


“Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 4 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | Comic Book (1) (2) | Cinema Blend

[Cine] Kevin Feige asegura que el título Spider-Man: Far From Home está lleno de significados

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige cree que tras Avengers 4 Marvel Studios será más abierta con sus anuncios

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Yo ya quería que la secuela de Ant Man fuese una precuela de las Misiones en su época de la Guerra Fría y ofreciendo exposición de la SHIELD pre-Nick Furia.

  2. Si, si y si.

    Me encantaría ver a un joven Hank Pym desarrollando su tecnología, pasando de la admiración a la desconfianza hacia Howard Stark, conociendo a Janet y llegando a un trato con Shield para trabajar con ellos. Además se situaría en una época del MCU de la que sabemos muy poco. Por desgracia dudo mucho que Michael Douglas pudiera aguantar la exigencia física de algo así y habría que buscar otro actor…

    El encuentro Okoye – Avispa sólo se me ocurre si la segunda entra a formar parte de los Vengadores junto a Pantera Negra y se tropieza con la guardaespaldas del monarca. Siendo dos chicas de fuerte carácter seguro que congeniaban. Las noches de juerga que podrían organizar estas dos!!

    Mi favorito para dirigir a Los 4 Fantásticos si vuelven a Marvel (Disney) es Brad Bird pero dudo mucho que quiera abandonar Los Increíbles e involucrarse con varias producciones de superhéroes a la vez sería encasillarse demasiado. P. Reed (a falta de ver lo que ha hecho en esta) me parecería una buena alternativa. Sabe manejar el humor ligero, los temas familiares (la relación Hank – Hope la borda) y el sentido de aventura que tan bien les iría a los 4 F y parece que aquí se va a familiarizar con el tema de las dimensiones alternativas… Y además parece entusiasmado con la posibilidad de tocar esos personajes. Parece una buena opción desde luego.

    1. El problema es que rejuvenecer a Douglas para una escena es fácil, pero para toda una peli… no seria mucha pasta y muy complicado?

      1. Seguramente lo es, al igual que editar bigotes o cuerpos enteros.

        images?q=tbn:ANd9GcQ5CCmcmZ1QTN4gUTe33tESim3kk7VhdRODfhkvSsWcXDfTpem5

        No se cuantas escenas editaron en CA Fisrt Avenger, pero aunque la tecnologia ayude
        y si se concretara el proyecto, tal vez podrian contemplar a alguien mas para enfundarse
        en el traje; ya lo puedo imaginar ” PYM Adventures: a Marvel Story “.
        ( ¿taquillazo asegurado? aunque acabo de tener un deja vu y no se veia bien )

      2. Lo mismo pensé, no veo al actor Douglas joven todo el tiempo, aunque seria la primera pelicula en la historia en lograr esa hazaña pero eso significaria sacrificar otros efectos visuales, cast de producción, salario de actores entre otros.

        1. Estoy tan de acuerdo en que habría que buscar a otro actor para interpretar a un Hank Pym joven que lo puesto al final del párrafo… 😉

  3. si mal no recuerdo, Patrick wilson estaba dentro del cast de la primera parte cuando edgar wright estaba al frente. se dio a conocer alguna vez a que personaje iba interpretar? porque siempre se especulo que pudo ser un joven hank pym y estaria bien que lo usaran para hank pym si se deciden a hacer una precuela, es mas a mi en lo personal me hubiera encantado ver a hank pym en vez de scott lang como principal en antman pero ni modo asi las cosas.

    1. Lo unico confirmado era que iba a ser el villano de la pelicula asi que supongo que era Darren Cross (chaqueta amarilla)

  4. Podrían hacer una precuela con janet a lo first class, una pelicula oscura de ant man con un tono diferente al actual (hank se presta para eso)

  5. una precuela que me gustari ver

  6. El que debe dirigir una pelicula de los cuatro fantásticos debe ser SI o SI Brad bird.

    Sobre okoye, porque todos quieren hacer team-ups con ella? XD
    Si es un buen personaje y se roba escenas pero siento que la sobrevaloran un poco

    1. La verdad que tampoco lo sé xD en una pelea contra thanos ni de broma.

  7. Que la nueva de los 4 fantásticos la dirigiera Edgar Wright UnU eso antes de que se los gane Warner nunca se sabe.

  8. para hacer precuelas, mejor no hubiesen hecho de Hank Pym un anciano digo yo, me da mucha rabia todo esto, pero se que soy al unico que le importa, de aquí que sigan convirtiendo al Ant Man en lo que es, un personaje que gusta a la primera, pero luego llega a cansar con sus bromas huecas y casi sin gracia, en vez del uno de los 3 científicos de Marvel comics y fundador de los Vengadores, mucha pena me da con lo que han hecho, hasta tal punto que su secuela me da bastante igual, ni siquiera me llama la atencion.

    1. En su estreno si importo a muchos, pero supongo que ya se ha aceptado al personaje así, tal vez porque no fue un mal personaje después de todo, y al menos le tenemos en flashbacks.

      Las bromas del protagonista serán “casi sin gracia” pero no huecas, no es Deadpool tampoco, el humor sale de la narrativa al menos y no de la nada.

      1. pues perdona pero no se que tiene que ver el humor de “luis” con la narrativa (sobre todo con la escena inicial)
        con deadpool si bien casi todo su humor es espontaneo, tambien tiene humor que va acorde a la narrativa

        1. Luis es un personaje secundario, y así sea algunas bromas gratuitas no hay problema “si hay trama”, esa es la diferencia con Deadpool que ni siquiera habiendo trama las bromas son todas gratuitas y encima se antepone sobre la nulidad de la historia, de ahí que digo que “salen de la nada”, no me refería a la espontaneidad ni si es acorde con la historia, que la es, pero gratuita y hueca.

      2. entonces habrá que conformarse con solo flashbacks? pues parece que si, pero también habrá que decir que fue un error hacer un anciano a Hank Pym sin ningún motivo y por ese error también habrá que conformarse con este ant man, en fin, yo no lo voy aceptar.

        1. Entiendo eso, no quita que fuese inadecuado lo que hicieron, solo decía que las cosas ya están hechas y ya solo queda esperar que es lo que hacen, si hay algo que puedan arreglar alguito en las secuelas, si al menos hay más flashbacks que compensen en algo y no quede tan desperdiciado el personaje.

  9. Me interesa una precuela, pero la pregunta es si aportará algo a este MCU. Si, no debemos depender siempre de que todas las peliculas sean obligatoriamente conectadas, pero que interés habría en una precuela?

    Desde que este universo inició todas las peliculas individuales que se hacían apuntaban a algo, la precuela de Hank Pym tendria que tener algo relevante para lo que venga en una futura pelicula, me explico? Las peliculas individuales de MARVEL no son como los spin off de Star Wars, Marvel no puede darse el lujo y hacer un retroceso, es el mismo caso de la Viuda Negra que se piensa será precuela pero tendria que tener un elemento que nos haga tener interés porque estos personajes ya han mostrado su mejor en pantalla sea mucho o pocos minutos.

  10. Parece que el director sigue teniendo esos deseos con los Fantásticos, después de su frustrado intento con Fox que le rechazó su visión, parece que quiere adaptarlos después de todo, de todos modos si no es él, seria Brad Bird como dicen, que es otro que entiende de este tipo de personajes.

Dejar un comentario