Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Ant-Man y la Avispa: Peyton Reed sobre el futuro de Cassie Lang y su relación con otros directores del UCM

22

Imagen de Cassie Lang en Ant-Man y la Avispa (2018)

En un nuevo conjunto de entrevistas con motivo del lanzamiento de “Ant-Man y la Avispa”, el director de la película, Peyton Reed, ha vuelto a hablar de que Cassie Lang, interpretada por la joven actriz Abby Ryder Fortson, se transforme en una heroína como en los cómics alabando el papel que la intérprete ha hecho en esta película.

También ha comentado su relación con el resto del universo cinematográfico, más concretamente de cómo “Capitán América: Civil War” prepara el terreno para esta incluso sin saberlo y de la necesidad de ofrecer un tono distinto a las otras películas e Marvel que hemos visto este año.

Empezando por lo de la hija de Scott Lang, Reed se muestra encantado con el trabajo de la niña de 9 años:

Tenía 6 cuando hicimos la primera y ahora tiene 9 y es tan bonito ver lo que ha crecido en estos tres años… Es una niña muy lista y con las cosas claras pero que aún mantiene su aspecto de niña. Es muy natural y la química que hay entre Paul y Abby es increíble y me alegra que hayamos podido capturar eso. Creo que además, a nivel de historia, fue divertido empezar a plantar las semillas con la idea de que, nada más empezar la película, él le enseña un laberinto para mostrarle lo que significa ser pequeño. Son cosas en las que ella siente curiosidad.

Pasando al otro tema, en una entrevista con The Verge, Reed ha alabado el trabajo de los hermanos Joe y Anthony Russo en “Capitán América: Civil War” porque le daba un punto de partida perfecto para empezar a trabajar de cero en esta secuela, que es el hecho de tener a Scott en arresto domiciliario.

Tenía sentido que Scott estuviera bajo arresto domiciliario y que Hank y Hope estuvieran enfadados con él y de que ahora las fuerzas especiales encargadas de defender los acuerdos de Sokovia también les persigan. Nos dio un punto de partida muy orgánico. No sé si lo hubiéramos hecho tan rápido y de forma tan clara de no tener “Civil War”.

Reed también ha reflexionado sobre la idea de tener 3 películas de Marvel Studios en un solo año (antes de la suya han llegado “Black Panther”“Vengadores: Infinity War”) y de como cada una tiene un tono distinto.

Sentimos que podíamos encajar tonalmente de forma orgánica con lo que hicimos antes y que encima sirva de contraste por las películas que han llegado este año. Creo que eso es importante, es algo que me gusta.

Finalmente ha hecho referencia a la colaboración que tiene que producirse entre directores para asegurarse que el salto de los personajes de una película a otra no resulte chocante o contraproducente:

Si Scott Lang va a aparecer en otra película, o Hope, quieres que sea consistente con lo que has establecido en las otras, así que eso es algo que siempre tienes en cuenta. En mi caso también se trata de conocer el tono de la otra película, cuando veía cosas de “Infinity War” decía “Vale, esto es bueno, ambas son muy diferentes y tienen ambiciones distintas” que es lo que más me llama la intención del universo cinematográfico. Todas se encuentran bajo el mismo paraguas pero las historias pueden ser radicalmente diferentes y pueden reflejar las voces individuales de los directores. Eso es algo emocionante a nivel creativo.

Vía información | The Verge | Comic Book

[Eventos] Heroes Comic Con Madrid celebrará los 25 años de dibujantes españoles en Marvel

Entrada anterior

[Cine] Trailer del lanzamiento del Blu-Ray de Vengadores: Infinity War y fecha para España

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Ojalá no tarden en convertirla en Estatura y que de a pie a unos Young Avengers liderados por Spiderman.

    1. Lo siento, pero los Young Avengers deben ser liderados por Iron Lad en primera instancia y por Patriota y Kate “Hawkeye” Bishop en segunda. Spiderman no pinta para nada ahí. Es un personaje callejero e independiente que puede pegar mucho en Team Up, pero nada más.
      Los Young Avengers no son para nada los Avengers.

      1. Amén a tu respuesta, HaWK.

      2. Gracias a este comentario!! Un NO rotundo a Spiderman en Young Avengers (y encima liderandolos!), NO champions, No Ms. Marvel, No pendejadas. Yo quiero a los Young Avengers, no a los superheroes adolescentes/sidekicks ya establecidos, para eso Champions.

        Primera película con Iron land, Wiccan, Hulking, Kate, Stature y Patriot con Kang de villano. En la segunda se incorporan Vision II y Speed adaptando Childrens Crusade, Luego cerrar la trilogia incorporando a Miss America Chavez, Marvel Boy y Kid Loki enfrentando a los Young Masters + otro villano mas poderoso. Ese sería mi ideal para la saga.

        1. Entiendo el hecho de que Spidey sea un personaje callejero, de ahí gran parte fe su fama (Eso y que fue el primer adolescente, aunque Jonnhy también, pero Peter trabajaba solo).

          Pero de verdad creen que Marvel al crear (Porque es obvio que lo hará) los Young Avengers que por lo visto ira mas apegado a los Champions (Una colección algo nuevo, pero súper recomendable) dejaran a Spidey por fuera, lo lamento pero no se hagan ideas tontas porque se decepcionaran después.

          Spider-Man, Shuri, Ms. Marvel, Estatura y si la suerte esta con nosotros Kate Bishop sera la alineación. Lo siento por ustedes, pero todo apunta a eso.

          Spider-Man como Líder (Es el sucesor de Iron-Man en el UCM, todos sabemos eso) y Shuri como mano derecha, incluso en Black Phanter dan una pista de los Young Avenger. Aunque a criterio personal, y los reto a que me digan que no sonaría cool una tráiler que diga:

          Porque el mundo aun necesita Héroes: Champions

          Y así se van desprendiendo de a poco de el nombre de Avengers, tendrían 2 franquicias de Súper Héroes, los Avengers con los adultos (Aunque igual se que meterán a Spidey en esa) y los Champions (Con los Héroes jóvenes).

          1. Que cancer de alineación. Realmente es ridicula, ya se dijo que Spiderman es un Vengador, las edades son muy dislares y Shuri… Really? el grupo es Young Avengers no The Younger Avengers. Spiderman no es un Young Avengers no por lo que decis, sino porque no pinta nada con los personajes de los Young Avengers, si con los Avengers adultos.

            1. Amigo yo no hago la alineación, la supones por los Héroes Jóvenes en la actualidad. ¿De verdad piensas que Mar el durará alrededor de 5 años o más para crear un grupo de Young Avengers?

              Amigo, Kelvin Feigr hablo de sacar una Película de Más. mar el (Ahí va uno), Shuri hablo de la costa oeste (Ahí va el segundo), Estura ira por ley (Ahí va el tercero) y si tienes suerte el niño de Iron-Man 3 (Ahí va el cuarto) a eso sumale a Spider-Man como éxito comercial (Ahí va el líder).

              No es un cáncer la alineación, sino mas bien los Héroes que Estaña actualmente en pantalla y cumplen los requicitos.

              Spider-Man es un Avengers, pero eso no le impide ser un Champions o un Young Avengers… Nadir lo prohíbe.

              Es simple lógica.

          2. Dios NO POR FAVOR. De verdad, me desagrada por completo la idea de Spidey siendo miembro activo (y permanente) de un equipo, y peor, un líder.

            Si quisiera algo como eso miraría la serie de Ultimate Spider-Man (no recomendable para mi salud).

            Ugh, máximo un Team-Up, pero de la forma en que lo planteas. No.

            1. Parece que ustedes olvidan que el UCM gana dinero con Spider-Man es en cintas corales, lo que gana de forma individual va para Sony, de ahí que saldrá si o si en cintas como miembro activo o aunque te desagrade, como líder de equipo.

              Amigo, Spidey ha incluso liderado los Avenger en comics recientes.

              Hay que acostumbrarse a que el UCM no es Mar el Comics.

              1. spiderman no pertenece a los young avengers pertenece a los Avengers o los new avengers aunque espero que no le pongan el “new” al grupo, siempre me ha parecido una forma barata y perezosa de establecer una diferente alienación y nunca sale bien. Dudo bastante que de hacer un grupo de jóvenes héroes les llamaran asi Feige no quemara el título de su franquicia estelar imagínense los avengers, los jovenes avengers, los avengers de la costa este, de los grandes lagos ect así hasta que el nombre avenger ya no se sienta especial en absoluto lo mas seguro es que se llamara Champions o algo diferente.

                pd: Feige ya dijo que sera Carol Danvers quien tomara el relevo de tony no peter a mi me da igual cualquiera de los dos ya que los amo a ambos pero el jefe ya hablo

        2. Hablando de Loki.

          Algo que me imagino es que podrian hacer que el y Loki sean personajes separados.

          En vez de ser una reencarnacion, podria ser su hijo bastardo.

          1. Por que harías eso? Le sacas la gracia al personaje. Kid Loki no es lo mismo que Loki, el Loki original muere y el Kid es la reencarnación de sus poderes, no la resurrección. Cosa que es lógica, es un dios. Kid Loki, justamente, es un niño sucesor del dios del engaño que intenta hacer el bien pese a que su propósito y destino sean el mal. Lo divertido del personaje es ver como lucha con su destino, tratando de ser un heroe pese a que realmente es malvado y todo lo bueno que consigue lo hace medinte engaños y trampas. De hecho, si mal no recuerdo, Kid Loki es asechado por un cuervo con la conciencia y alma del Loki original, dejando en claro que si bien están muy conectados y su destino es transformarse en ese Loki, son dos personajes distintos.

  2. Seria la primera niña en crecer dentro del MCU para convertirse en heroína de adulta o adolescente. Aunque claro, aun esta en el aire al niño de Ironman pero este ya no se le ha vuelto a ver.

    1. Lo malo es que no sera ella quien interprete a Estatura sino otra actris, pero sí… Sera la primera en crecer.

      1. Ya veremos, hasta ahora Marvel no ha hecho saltos temporales en sus peliculas. Es decir que por ejemplo la pelicula de Age Ultron se estrenara un año despues de Avengers 1 y en la historia cuenten que han transcurrido 4 años. A lo mucho han hecho ajustes de 1 o 2 años dentro de la historia pero casi siempre los sucesos en las peliculas son de acuerdo al año en que se estrena.

        Lo que quiero decir es que si quieren a Cassie Lang como Estatura tendrán que esperar 7 u 11 años para que la actriz cresca y ya veran si fisicamente es apta para el papel y si su talento de actuación ha creido.

        Esto suponiendo claro que despues de Avengers 4 Marvel aun mantenga ciertos estandares de producción proque es cierto que al entrar a la fase 4 las cosas van a cambiar: podrían haber spin off, peliculas mas independientes, variedad de tonos, etc…

        1. Ya hay actris confirmada para ella y no es esta pequeña niña.

          1. ¿Quién confirmó esa información?

            1. Aquí se publico la noticia hace ya un tiempo.

              1. Aquí se publican los rumores de El Mayimbe, yo preguntaba si Kevin Feige o alguien relacionado con las películas había confirmado ese rumor…

    2. Lo gracioso es que la MCU ocurre en tiempo real, por lo queque pegara un estiron muy grande.

  3. haber si se terminan haciendo los young avengers

Dejar un comentario