Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Ant-Man y la Avispa: Peyton Reed sobre las conexiones con el universo cinematográfico, la importancia del Reino Cuántico y más

por

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Seguimos recopilando el material que Marvel Studios está lanzando debido al inminente estreno de “Ant-Man y la Avispa”, que tendrá lugar esta semana. En esta ocasión os traemos varios TV Spots en los que, mientras que en unos se promociona la película (hasta en castellano en un vídeo que busca responder qué estaban haciendo los personajes durante los acontecimientos de “Vengadores: Infinity War”) en otro se juega con que IMAX ofrece un 26% más de imagen.

Por otro lado os dejamos con unas declaraciones del director Peyton Reed en las que explica su forma de conectar la película con el resto del universo y además explica la importancia del mundo cuántico, que fue un añadido que añadieron él y su equipo cuando se unieron a la primera parte.

Antes de pasar a ello comentar que la película ya está superando a “Doctor Strange” en la pre-venta de entradas, lo que le puede ayudar a conseguir esos 80 millones de estreno que compartíamos antes.

Empezando por lo primero, sin confirmar del todo si veremos otros personajes de Marvel, sí que apunta a que el foco de atención estaba en lograr en que la película se sostuviera por sí misma:

Siempre me imaginé a esta película como una que se sostuviera por sí misma. Obviamente cuando la veas verás cómo encaja con el resto del universo pero me gusta ver a Hope, Scott y Hank trabajando en esta pequeña parcela del universo. Entonces… ya verás como conecta con el plan mayor, sabes cuál es la historia hasta ahora, pero ellos van a lo suyo.

Y esto me recuerda a los cómics, en los que tienes a los Vengadores por allí haciendo algo, a Spider-Man a su rollo, Black Panther, Iron Man… todos van a lo suyo y luego van apareciendo por allí. Aquí sentíamos que teníamos suficientes personajes para hacer avanzar la película, ya era lo suficientemente interesante contar la relación entre Scott y Hope e introducir a la Avispa. Eso para mí fue emocionante y una gran responsabilidad.

En cuanto a la importancia del Reino Cuántico, que es el lugar al que tienen que acudir para cumplir con su misión, Peyton Reed asegura que fue una incorporación que añadió Adam McKay cuando se hizo cargo del proyecto.

McKay y yo estuvimos hablando del Microverso y en una película con tantas cosas que se encogen iba a ser genial encontrar una forma de añadir ese recurso en el tercer acto de que algo iba a ir mal si apagabas el regulador del traje. Nos permitía darle a Scott Lang su momento de sacrificio, siendo capaz de morir por salvar a su hija. También coincidimos en que a ambos nos encanta esa parte más psicodélica del universo Marvel. Es el Microverso de los cómics que aquí llamemos Reino Cuántico por temas de derechos.

Nunca fue algo a lo que nos obligara Kevin Feige pero sabíamos que podía ser genial, y visualmente lo fue. Se dio la coincidencia de que encajaba perfectamente con el tercer acto de nuestra película. Creo que Kevin tiene una gran idea sobre lo que puede ser el UCM, y sé que tiene una idea muy clara sobre diversas cosas que quiere ver, pero hay muchas cosas en las que ceder con los directores y las historias que alimentan esa historia global.

Vídeo de ¿Dónde estaban durante “Infinity War”?

Finalmente os dejamos con un poster IMAX en el que se avanza un pase especial en el que se podrá ver la primera parte antes de esta, seguramente solo en Estados Unidos.

Póster de Ant-Man y la Avispa (2018)

Vía información | CinemaBlend | THR | Comic Book

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.