Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Ant-Man y la Avispa: Peyton Reed sobre las conexiones con el universo cinematográfico, la importancia del Reino Cuántico y más

0

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Seguimos recopilando el material que Marvel Studios está lanzando debido al inminente estreno de “Ant-Man y la Avispa”, que tendrá lugar esta semana. En esta ocasión os traemos varios TV Spots en los que, mientras que en unos se promociona la película (hasta en castellano en un vídeo que busca responder qué estaban haciendo los personajes durante los acontecimientos de “Vengadores: Infinity War”) en otro se juega con que IMAX ofrece un 26% más de imagen.

Por otro lado os dejamos con unas declaraciones del director Peyton Reed en las que explica su forma de conectar la película con el resto del universo y además explica la importancia del mundo cuántico, que fue un añadido que añadieron él y su equipo cuando se unieron a la primera parte.

Antes de pasar a ello comentar que la película ya está superando a “Doctor Strange” en la pre-venta de entradas, lo que le puede ayudar a conseguir esos 80 millones de estreno que compartíamos antes.

Empezando por lo primero, sin confirmar del todo si veremos otros personajes de Marvel, sí que apunta a que el foco de atención estaba en lograr en que la película se sostuviera por sí misma:

Siempre me imaginé a esta película como una que se sostuviera por sí misma. Obviamente cuando la veas verás cómo encaja con el resto del universo pero me gusta ver a Hope, Scott y Hank trabajando en esta pequeña parcela del universo. Entonces… ya verás como conecta con el plan mayor, sabes cuál es la historia hasta ahora, pero ellos van a lo suyo.

Y esto me recuerda a los cómics, en los que tienes a los Vengadores por allí haciendo algo, a Spider-Man a su rollo, Black Panther, Iron Man… todos van a lo suyo y luego van apareciendo por allí. Aquí sentíamos que teníamos suficientes personajes para hacer avanzar la película, ya era lo suficientemente interesante contar la relación entre Scott y Hope e introducir a la Avispa. Eso para mí fue emocionante y una gran responsabilidad.

En cuanto a la importancia del Reino Cuántico, que es el lugar al que tienen que acudir para cumplir con su misión, Peyton Reed asegura que fue una incorporación que añadió Adam McKay cuando se hizo cargo del proyecto.

McKay y yo estuvimos hablando del Microverso y en una película con tantas cosas que se encogen iba a ser genial encontrar una forma de añadir ese recurso en el tercer acto de que algo iba a ir mal si apagabas el regulador del traje. Nos permitía darle a Scott Lang su momento de sacrificio, siendo capaz de morir por salvar a su hija. También coincidimos en que a ambos nos encanta esa parte más psicodélica del universo Marvel. Es el Microverso de los cómics que aquí llamemos Reino Cuántico por temas de derechos.

Nunca fue algo a lo que nos obligara Kevin Feige pero sabíamos que podía ser genial, y visualmente lo fue. Se dio la coincidencia de que encajaba perfectamente con el tercer acto de nuestra película. Creo que Kevin tiene una gran idea sobre lo que puede ser el UCM, y sé que tiene una idea muy clara sobre diversas cosas que quiere ver, pero hay muchas cosas en las que ceder con los directores y las historias que alimentan esa historia global.

Vídeo de ¿Dónde estaban durante “Infinity War”?

Finalmente os dejamos con un poster IMAX en el que se avanza un pase especial en el que se podrá ver la primera parte antes de esta, seguramente solo en Estados Unidos.

Póster de Ant-Man y la Avispa (2018)

Vía información | CinemaBlend | THR | Comic Book

[Cine] Posibles detalles de las escenas eliminadas que traerá el Blu-Ray de Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige vuelve a recalar la diversidad en el Universo Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario