Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Ant-Man y la Avispa podría estrenarse en China con 60 millones de dólares

16

Imagen promocional de Ant-Man y la Avispa (2018) para ChinaLa taquilla internacional de “Ant-Man y la Avispa” es aún una de sus “debilidades”. La secuela se sitúa actualmente en unos 245,6 millones de dólares en taquilla fuera de Estados Unidos, muy por debajo de los 339,1 millones de dólares de la primera película.

Sin embargo, hay que destacar que los estrenos fuera de Estados Unidos han sido muy escalonados, no llegó a muchos países de Europa hasta un mes después del estreno en Estados Unidos, y aún no ha llegado a China o Japón, mercados en donde sabemos las películas de Marvel suelen sumar varios millones de dólares.

El próximo 24 de agosto llegará a China, y ya tenemos una primera estimación de taquilla para su estreno. Según parece, la la venta anticipada de entradas está siendo bastante alta, a niveles similares a los de “Black Panther” o “Spider-Man: Homecoming”, por lo que se apunta a que se estrene 60 millones de dólares en China.

De ser así, para finales de la semana que viene, la película podría ya superar lo 300 millones de dólares fuera de Estados Unidos.

Vía información | Twitter Gavin Feng

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen y promo de la segunda temporada de Marvel’s Runaways

Entrada anterior

[Cine] Chris Pratt define el despido de James Gunn como una situación complicada para Guardians of the Galaxy Vol. 3

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Esperaba que le fuera mejor, pero es lo que obtiene al no ser mejor que la primera.

    1. 60 millones en China es poco inferior a lo que consiguió en su estreno norteamericano. Prácticamente quedará igual que la primera película. Lo veo bastante bien. ¡500 millones no son nada fácil de conseguir!

      1. Para ser la secuela yo si quería que recaudara más pero por algo se quedará igual superandola por algo si acaso.

    2. Los estrenos de el resto de películas No-Vengadores está alrededor de esa cifra, incluso por debajo, que A&W haga este estreno y supere los 100 millones al final del recorrido es excelente.

  2. Números poco exitosos, pero no me preocupa la verdad, Marvel seguirá con lo programado y seguro ajustará lo que deba ajustar.
    Ademas, no todo podía ser color de rosa, podía ocurrir algún desliz después de los bombazos de Black Panther e Infinity War…

  3. No entiendo por qué algunos la tachan de fracaso. Si abre con 60 millones en China ya es un hecho que llegará a los 600, no creo que Marvel esperará mucho mas, es una gran cifra para Ant Man, mejorando la taquilla de la primera, a ver si ahora todo lo que sea menos de 1000 millones es un fracaso para Marvel.

    1. Es que se nos está yendo la cabeza ya… Lo peor es que los ejecutivos también se creen la locura de que una peli de superhéroe por obligación debe estar ya cerca de 1.000 millones para triunfar. Si hasta hace dos días como quien dice esa barrera era imposible de pasar.

    2. Es cierto, particularmente pienso que si pasa de 550 millones en recaudación mundial, para ser una comedia, es un éxito. Últimamente muchos comparan la taquilla de esta película con la de Black Panther, en el caso del héroe wakandiano hay hasta estudios sociológicos donde indican que hay un apoyo a este personaje por parte de la gran comunidad afroamericana, es decir, que la han visto más de 3 veces porque desean que un superhéroe negro esté entre los principales éxitos de la historia. Y es lógico, personajes como Spiderman, Thor o Doctor Strange no han pasado de las 4 cifras, ni siquiera el irreverente (y hasta sobrevalorado) Deadpool con una secuela de pobre guión y aburrida a diferencia de la primera.

  4. no está mal pero como lo dije,creo que apenas sobrepasara a la primera

  5. Pues que lastima que esté teniendo “baja” recaudación, pues la película a diferencia de muchos al parecer se me hizo muy divertida y dinámica, es más, tiene secuencias muy buenas… Pero en fin, ojalá alcance los 500 millos es para tener ant man 3

    1. Hay varios factores involucrados como la excesiva competencia, el retraso en varios paises, fecha de viajes y estudios en gran parte de Latinoamerica y otras cuestiones más. A parte de pasar algo desapercibida. No ss un fracaso ni un exitazo. Exito moderado. Me parece alucinante que una pelicula como Ant-Man ya Avispa de protagonistas haya sobreviviso a tantos peliculones de franquicias ya asentadas. Si habra tercera parte, aunque para mi sobraria eh. No creo que tenga que haber siempre una trilogia por franquicia. En fin. La pelicula me fascino un poco mas que la primera, mas solida y enfocada a donde queria ir y los chistes no rayaban lo tonto varias veces.

  6. Estimaciones vs Datos Actuales siempre generan controversia cuando no se cumplen con las expectativas.

    Si A&W iguala la taquilla de su antecesora alguno dirá que es un fracaso. Yo espero que le vaya bien cuando termine su recorrido en los cines pero tampoco espero con ansias la tercera parte a menos que sea una team movie con otros vengadores o para introducir nuevos personajes.

  7. Que cosa loca, luego de ir al cine a ver a los vengadores 3, ya es como que no tengo ganas de ir a ver otras películas hasta que salga la 4. Todo bien, me encanta que saquen películas pero entre tantos estrenos que hubo no hay billetera que aguante… mejor verla pirateada y si es algo que se lo merece, gastar un poco en cine. No se en España, pero en Argentina, con lo caro que se puso todo, una entrada al cine es un número…

  8. qué fracaso, pobre ant-man. y eso que, para mí, está bastante mejor que varias de marvel que llegaron a más $$$

    1. A mi me pareció superior a Pantera Negra… por lejos

Dejar un comentario