Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Ant-Man y la Avispa: póster IMAX y más detalles de la película

2

Imagen promocional de Ant-Man y la Avispa (2018)

Nueva recopilación de detalles de la inminente “Ant-Man y la Avispa” a raíz de las visitas de los medios al set de rodaje de la película y que completan a los detalles que ya tuvimos días atrás.

Esta información nos ayuda a conocer aún más qué podemos esperar ver en esta nueva entrega del universo cinematográfico de Marvel, en especial con la situación en la que nos encontraremos a algunos personajes, y sus dinámicas.

Acompañando, os dejamos un nuevo póster IMAX que ofrece un primer plano de la Avispa, así como otro póster para Brasil.

  • Según se sabía, Hank Pym y su hija Hope serán fugitivos de la justicia a raíz de todo lo sucedido en Alemania y en ‘Civil War’.

Tenemos tecnología que se consideraría una superpotencia en el Universo Marvel. En ese momento, no puedes tener eso de manera independiente —dice Evangeline Lilly—. Así que sí, nuestra vida cambió drásticamente no para mejor, en nuestra opinión.

  • El nuevo laboratorio de Pym podría ser casi como un organismo propio, según el diseñador de producción Shepard Frankel, pues veremos cómo las paredes se iluminan y se mueven “reforzando la idea de ‘¿Estoy en un ordenador? ¿Estoy en un edificio? ¿Qué está pasando?’ Esta cosa está constantemente pensando. El edificio está configurado para pensar para él, ya sabes, para ayudarle con todo eso. No diferente a un ordenador, un pensamiento intuitivo”.
  • Hope tendrá su propia misión en la película según detalla el director Peyton Reed.

La misión que está ocurriendo con ella, completamente separada de la Scott, es vital —explica Reed—. Y es su misión. No es la misión de su padre. Es su misión. Hank y Hope están trabajando juntos, pero realmente es Hopa la que está al mando, y eso fue algo importante cuando comenzamos a hablar de lo que estaba pasando, es el qué y el porqué de esta misión.

  • Sobre la dinámica entre padre e hija, apreciaremos un cambio, pues la situación entre ambos ahora es muy diferente.

Ella es mayor. Creo que hay mucho más sensación de trabajar juntos como socios, como equipo, y luego, por supuesto, la esperanza de que Janet, Michelle [Pfeiffer], aún pueda estar viva en el reino cuántico.

  • Póster para Brasil de Ant-Man y la Avispa (2018)De hecho, uno de los puntos que se aborda es si Hank se arrepiente de haberle dado su traje a Scott en lugar de a su hija Hope.

Lo tratamos de frente en la película —explica Peyton Reed—. La primera película se trata de ‘tengo esta tecnología y ¿qué le sucede? Soy demasiado viejo para lidiar con esto ahora, ¿y a quién lego esto?’ En la primera película, la respuesta está en frente de su cara todo el tiempo, Hope. Pero, después de los acontecimientos de ‘Civil War’, Scott ha demostrado ser poco fiable en ese sentido. Por lo tanto, ese es un gran conductor del personaje en esta película, es un mentor que tal vez está cuestionando su decisión.

  • A modo de curiosidad, decir que Coveney también ha explicado que el cambio del traje de la Avispa respecto al que se ve en la escena post-créditos de “Ant-Man” se debe a que aquel fue entero realizado por CGI, sin atender a la fisonomía humana y la necesidad de que alguien se lo ponga. Una vez empezaron a llevar el traje al mundo real, tuvieron que ir realizando modificaciones.
  • A señalar que en una nueva entrevista que el supervisor de vestuario Ivo Coveney ha confirmado que no ha trabajado en esta ocasión en el traje de Chaqueta Amarilla, algo sobre lo que le han preguntado a raíz de las teorías de algunos fans de que el villano pueda estar encerrado en el Reino Cuántico. Hasta donde él sabe, asegura que no tiene conocimiento de que esté en la película.

Póster IMAX de Ant-Man y la Avispa (2018)

Vía información | Collider | Screen Rant (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nueva película de las Tortugas Ninja en desarrollo

Entrada anterior

[SDCC18] [Cine] El primer material de Wonder Woman 1984 se mostraría en la Comic Con

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Darren Cross no puede estar vivo. Cuando fue enviado al mundo cuántico, su cuerpo no se transformó a la vez, sino por partes, lo cual hace imposible que sea un superviviente

  2. Lo del laboratorio de pym me hace recordar a la “casa grande” de la serie AEMH

Dejar un comentario