Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Ant-Man y la Avispa: Póster Real D 3D, la tecnología del traje de la Avispa, el regreso de Janet Van Dyne y más

0

Póster RealD 3D de Ant-Man y la Avispa (2018)Continuando con la recopilación de declaraciones sobre “Ant-Man y la Avispa”, la actriz Evangeline Lilly ha explicado las nuevas funciones de su traje que le otorgarán los poderes que la convertirán en la Avispa en esta secuela del Hombre Hormiga.

Pero antes, mencionar que se ha publicado un nuevo póster de la película para su versión Real D 3D. En este póster vemos tenemos un vistazo a todos los personajes principales además de Walton Goggins, quien interpreta a Sonny Burch y ha estado poco presente en la campaña promocional.

Volviendo con los comentarios de la actriz, Lilly ha revelado que el traje de la Avispa es una actualización del traje de Ant-Man, añadiendo nuevas funciones que funcionan con simplemente pesarlo.

No tengo un botón. Mi traje es una actualización del traje de Scott Lang porque el suyo es el original de Hank de los años 60. Así que, pudimos añadir cosas a mi traje con tecnología. Tengo blasters en las muñecas. Tengo alas. Esencialmente, hay un sistema que reacciona ante lo que estoy pensando. Así que, no tengo que hacer nada físico para encoger mis alas, o que mis blasters se activen. Nada de eso. Solo lo pienso y se activan.

Además, añade que estas funciones pueden asemejarse con las armaduras de Iron Man y la tecnología que integran sus trajes.

Creo que también es similar a la de Iron Man porque nunca le ves pulsar botones. Las cosas simplemente ocurren. Así que, asumo que hay una tecnología parecida a la que hay cuando vas al hospital y te conectan a las máquinas. Es como si hubiese algo conectado a mi cerebro a través del casco y algo está leyendo lo que pienso.

La actriz también comenta que tuvieron que trabajar mucho desde la primera vez que se puso el traje de la superheroína para que luciera tal y como ahora lo veremos en la gran pantalla. Y como ya se hiciera mención en otras ocasiones, esta película transcurrirá dos años después de la primera entrega, no siendo una película de orígenes para la Avispa.

[…] Han pasado dos años desde que vimos por última vez a Hope van Dyne. Entonces, han pasado muchas cosas en dos años y que vosotros, lamentablemente, no lo veréis que yo sepa. En lugar de verla evolucionar hacia un superhéroe, creo que el salto que damos con la audiencia es que creemos que al final de Ant- Man” ella está lista para ser un superhéroe. Esto no tiene por qué ser necesariamente el viaje de ese tipo de origen de por qué y cómo y aprender las habilidades que requiere un superhéroe. 

Imagen del set de Ant-Man y la Avispa (2018)

Entre otros temas, Evangeline Lilly tuvo unas palabras para decir lo emocionada que está por participar en un mismo proyecto que Michelle Pfeiffer, quien interpretará a Janet Van Dyne, la madre de Hope y la Avispa original. La actriz describió su reacción al conocer que Pfeiffer iba a formar parte de esta cinta en la Comic Con de San Diego el año pasado.

Estaba tan emocionada. Conocí a Michelle haciendo un vídeo de la Comic-Con. Y, ya sabes, a veces en esta industria te emocionas por conocer gente y luego te encuentras con ellos y piensas ‘Ohhh. Desearía no haberlos conocido, porque la burbuja era mucho mejor. Quiero volver a mi burbuja’ . Y ella no estalló mi burbuja. Ella era maravillosa. Una buena mujer.

Y continuando con el regreso de Janet Van Dyne, el productor ejecutivo Stephen Broussard ha hablado sobre las incógnitas que rodean su rescate del Reino Cuántico, preguntas que pueden ser el cómo ha sobrevivido todos estos años encerrada allí y el cambio que podría sufrir Janet de manera más psicológica.

Definitivamente vamos a entrar en todas esas cuestiones. Son algunas de las preguntas que tienen nuestros héroes.Es tal – la misión, por así decirlo, es una especie de ala y una oración, esta misión de fe, que están esperando a que esté allí abajo a medida que avanzan. Y tienen esas mismas preguntas. Cómo ha sido la vida para ella, ¿sabes?

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Por último, Broussard tuvo unas palabras para comentar que el diseño de Ghost es muy apegado a su contrapartida de los cómics, diciendo también que tanto sus habilidades como la esencia del personaje permanecen dentro de su versión cinematográfica.

Sus poderes son los mismos y el aspecto es bastante clásico, ya sabes, no hay una reinterpretación, pero si una modernización creo. Nuestro equipo de diseño… hace un gran trabajo. Creo en basarnos en los trajes clásicos con los que lo hicieron – cómo se veían en los cómics. En realidad es como ‘Hum, esa es una muy buena idea de cómo se vería en el mundo real’ y ciertamente ese es el caso de GhostCuando piensas en Ghost, piensas en la capucha. Piensas en el traje blanco y todo lo demás y Hannah lo lleva muy bien. Es asombrosa. Es realmente, realmente badass.


“Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 4 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | Comic Book (1, 2, 3) | Screen Rant (1 y 2)

Stephano Paz

[Animación] Amazon da luz verde a una serie de animación de Invincible

Entrada anterior

[Cine] Vídeos detrás de las cámaras de Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario