Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Ant-Man y la Avispa se centrará más en Hope, según su director

3

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018), Scott Lang y Hope Van Dyne

Mientras esperamos la llegada del nuevo trailer de “Ant-Man y la Avispa” que se anunció ayer para el día de hoy, os traemos unas declaraciones que el director Peyton Reed ha dado a Comic Book sobre lo que espera conseguir con esta secuela de la cinta del 2015.

En rasgos generales, Reed empieza diciendo que quiere centrarse esta vez en Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y en su dinámica con Scott. Pese a que el protagonismo está repartido equitativamente, la historia girará mucho alrededor de ella:

Esta película trata obviamente de Scott Lang y Hope Van Dyne y de la segunda convirtiéndose en la Avispa. Al principio de la película se han distanciado, por lo que su relación se ha fracturado. Se trata de ver si estas dos personajes pueden juntarse para trabajar juntos, y no solamente como héroes, sino también como personas.

Creo que para Hope en particular, la pregunta que le ronda la mente es “¿Necesito a este tío en mi vida? Soy una heroína por derecho propio… ¿necesito un compañero?”. Ha sido una premisa bastante divertida sobre la que empezar.

También avanza que si bien en la primera entrega el foco de atención estaba en presentar a Paul Rudd (quien interpreta a Scott Lang) como un héroe de acción, ahora que ya está establecido pueden dejar rienda suelta a Rudd.

Os dejamos con una promo publicada por el estudio en el que los protagonistas de “Vengadores: Infinity War” se preguntan donde estaban Ant-Man y la Avispa:


Con Peyton Reed regresando una vez más como director y con un guion de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 20 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto de 2017 y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | Comic Book

[Cine] Joe Russo comenta Vengadores: Infinity War, posible lanzamiento doméstico el 21 de agosto y más

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Episode IX estaría buscando a otra actriz principal

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Tengo una mejor (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Why Ant-Man and the Wasp (FIN SPOILER)

Dejar un comentario