Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Ant-Man y la Avispa se convierte en la cuarta película del UCM más taquillera en China

6

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

La última película de Marvel Studios, “Ant-Man y la Avispa”, sigue siendo noticia en la taquilla, ya que al terminar su recorrido por los cines chinos, ha conseguido recaudar algo más de 122 millones de dólares.

La película protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly se ha puesto en cuarta posición en recaudación en la taquilla china, situándose detrás de otras películas como “Vengadores: Infinity War” (377 millones de dólares), “Vengadores: La era de Ultrón” (236 millones de dólares) y “Capitán América; Civil War” (191 millones de dólares).

Sumando la taquilla china y la de otros mercados, la película supera en más de 100 millones de dólares a su predecesora en términos de taquilla total mundial, un éxito para la última película de Marvel. Así, la secuela cierra con una recaudación total de 620,24 millones de dólares (frente a los 519,31 millones de la primera entrega), de los cuales 215,85 millones corresponden a la taquilla en Estados Unidos, frente a los 180 millones que hizo su predecesora.

“Ant-Man y la Avispa” estará disponible en digital el próximo 2 de Octubre en digital y en Blu Ray a partir del 16 de ese mismo mes.

Jorge Grasa Fatás

Otras entradas

[Series] Vistazo a la transformación de Chico Bestia y por qué Robin abandonó a Batman en nuevos vídeos de Titans

Entrada anterior

[Cine] Multiple Man, Gambit y X-Force siguen adelante según Simon Kinberg

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Creciendo bien la franquicia de Ant-Man, y además caló bien en el público chino, por lo que una tercera parte tiene mucho potencial.

  2. Nada mal y eso que la taquilla empezo siendo muy floja, hasta se pensaba que con las justas superaria a la primera. Como película no aporta mucho pero si que es un buen relleno.

    1. “relleno” hasta que se muestre la importancia de la maquina que se construyo en la pelicula para Avengers 4 y si no me equivoco empezo flojo por le mundial marvel decidio estrenarla tarde en ciertas partes como UK.

      1. Empezó “flojo” porque, si no recuerdo mal, sólo fueron alrededor del 35% de los mercados globales donde se estrenó junto con EU, como mencionas.

  3. pues termino bastante bien

  4. Es la unica pelicula del UCM que no me ha divertido… Igual me alegro por el personaje!

Dejar un comentario