Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Ant-Man y la Avispa se estrena con más de 20 millones de dólares en China

1

Imagen promocional de Ant-Man y La Avispa (2018)

Tras los datos del pase de la noche del jueves, ya tenemos una primera estimación de los datos de taquilla para el primer día de “Ant-Man y la Avispa” en China.

Los datos varían ligeramente según el medio pues aún hablamos de estimaciones, pero hablamos de más de 20 millones de dólares de taquilla acumulando el jueves y el viernes. Según Forbes, hablamos de 24 millones de dólares, aunque según Variety se muestra más cauta y habla de 21,5 millones de dólares.

Estas cifras la situarían como el cuarto mejor estreno de una película de Marvel Studios en China, por debajo de “Vengadores: La era de Ultrón”, “Vengadores: Infinity War”, y “Capitán América: CIvil War”.

Vía información | ForbesVariety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más imágenes del set de Wonder Woman 1984 en las Islas Canarias

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo contenido de Clone Wars llegará con la próxima actualización de Star Wars Battlefront II

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pienso que es una buena y divertida película, particularmente debería tener una taquilla por encima de Thor Ragnarok que no me gustó tanto, pero bueno, quizás Thor es más comercial que Ant-man, igual pienso que el personaje destaca más en películas grupales, como que luce mucho más sus habilidades frente a los demás que por si solo.

Dejar un comentario