Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Ant-Man y la Avispa tendrá algunas escenas con aspecto 1.9:1 en salas IMAX

1

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Una vez más, Marvel Studio opta por la relación de aspecto 1.9:1 en salas IMAX que muestra planos verticalmente más amplios para su próxima película. De esta forma, “Ant-Man y la Avispa” llegará en formato IMAX con un 26% más de imagen frente a las salas tradicionales.

La versión IMAX de ‘Ant-Man y la Avispa’ contará con escenas seleccionadas presentadas en una relación de aspecto 1.9:1 expandida, lo que significa que los fans verán un 26% más de imagen que en los cines estándar y con además remasterizadas digitalmente en la calidad de imagen y sonido de la Experiencia IMAX con tecnología IMAX DMR® (remasterización digital) patentada. Las imágenes nítidas, junto con la geometría personalizada del cine de IMAX y el potente audio digital, crean un entorno único que hará que el público se sienta como si estuvieran dentro de la película.

Han lanzado también un breve vídeo donde el protagonista Paul Rudd nos anima a ver la película protagonizada por estos héroes diminutos en una gran pantalla.


“Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 4 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Doom Patrol incluiría a Crazy Jane y ¿buscan nuevo actor para El Jefe?

Entrada anterior

[Series] Featurette sobre la importancia de Harlem’s Paradise en Marvel’s Luke Cage

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Para las escenas acuáticas dispondremos de baldes colocados estratégicamente sobre los espectadores. Esperen a ver Aquamán donde tiraremos al público dentro de una piscina para que sientan como si estuvieran dentro de la película.

Dejar un comentario