Cine cómicsCine OtrosStar Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Anthony Daniels termina de rodar Star Wars: Episodio IX

0

Imagen de C-3PO en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

El actor Anthony Daniels ha confirmado a través de un tuit que ha terminado de rodar su parte en “Star Wars: Episodio IX”. El veterano actor de 72 años se pone una vez más en la piel del droide C-3PO, y parece que la fotografía principal de la película va llegando a su fin.

Hoy fue el último día de 3PO en el Episodio IX. Él está triste… y yo también. Pero estamos muy orgullosos de haber trabajado con un elenco y un equipo tan encantador y con tanto talento, liderados por J.J. [Abrams] y Kathy [Kennedy]. Extrañaré a todo el mundo, pero me alegra saber que hemos estado haciendo algo excepcional juntos, para compartir con un mundo que está expectante.

El actor ha formado parte de Star Wars desde el principio y en todas las películas, y también participó en “Han Solo: Una historia de Star Wars” como Tak. Anthony Daniels también ha dado voz a C-3PO en varias series de animación, cortos y videojuegos.

La película se estrena este diciembre en cines, pero sigue siendo un auténtico misterio, como ya pasó con los otros dos episodios anteriores. Por ejemplo al actor Adam Driver le intentaron sonsacar algo de información durante el Sundance Film Festival pero esquivó de manera hilarante las preguntas al respecto:

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Promo e imágenes de Arrow 7×12: Emerald Archer, el episodio 150 de la serie

Entrada anterior

[Cine] La década de los 80 es la época a la que pertenece Wonder Woman, según Patty Jenkins

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario