Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Anthony Daniels y Daisy Ridley avanzan Star Wars: Episodio VIII

12

Recorte del póster para IMAX de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Teóricamente, este febrero comienza la fotografía principal de “Star Wars: Episodio VIII”, salvo cambios de última hora con la huelga de trabajadores de Reino Unido, por lo que los actores ya están teniendo acceso al escrito de la película.

Los actores Anthony Daniels, que está bajo la armadura de C-3PO y Daisy Ridley, la protagonista Rey, son los únicos que han avanzado algo de la película.

Suscríbete a Disney+

El primero a publicado en su cuenta de Twitter que acaba de leer el guión de la película y le gustaría compartir la historia con el resto de fans. Ridley por su parte ha publicado una imagen en instagram con el hashtag VIII. Esta foto es de un ramo de flores, pero en la parte inferior se puede ver una nota que pone VIII con la tipografía de Star Wars y que parece ser alguna nota de regreso de la actriz al universo Star Wars por parte de Lucasfilm.

Como decimos, anunciaron que en estos primeros meses de 2016 se empezaría a trabajar ya en la producción de la película, pero no está seguro si hay algún cambio de fecha dado el retraso de seis meses que tuvo la película en su estreno, para pasar a estrenarse en diciembre.

Producida por Ram Bergman y Kathleen Kennedy, y dirigida y escrita por Rian Johnson, esta película será continuación de lo visto en ‘El despertar de la Fuerza’, recibiendo una reescritura de última hora dada la buena acogida de algunos personajes de ese Episodio VII.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

De momento para el reparto ya se ha anunciado la incorporación de Benicio del Toro en calidad de villano.

Los estudios Pinewood de Londres serían una localización principal para el rodaje, aunque está previsto hacer algunas escenas también en México. Su estreno está fijado para el 17 de diciembre de 2017.

#VIII

Una foto publicada por @daisyridley el

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. Quiero ese guion!!

  2. En la película tiene que salir alguien diciendo “Hi , i’m Matt , a radar technician” pero obligatoriamente además.

    P.D. La última “Teoría LSD” que he leído , es que Snoke es Kylo-Ren del futuro. El único argumento que daban era que Rian había hecho Looper.

    1. Yo he leído que es Darth Vader… no sé qué es peor…

    2. daban mas argumentos, como la cicatriz de la cara, la de que es vader es igual de estupida… es un personaje nuevo ya esta

      1. Y la mejor teoría que he leído por ahora… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Han Solo sigue vivo, fue todo un plan que llevaron a cabo él y su hijo para infiltrarse en la Primera Orden y poder derrotar a Snoke (FIN SPOILER) vale que es mi favorito… pero de ahí a inventarse una chorrada… si ya de por sí se critica que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su muerte (FIN SPOILER) tuvo demasiada poca importancia… si hacen esto ya lo flipamos vamos…

  3. Yo lo que he oido es que Snoke es el primer Sith, Darth Plagueis el maestro de Darh Sidious…

    1. Darth plagueis no es el primer sith nisiquiera es la misma raza que Snoke, si Snoke no es una raza nueva, lo más similar es la raza de la Sith Asajj Ventress

      1. Darth Plagueis ya no tiene raza definida, lo de la raza lo decian en el Universo expandido, y como eso ya no corre lo pueden cambiar.

      2. Ventress no es una Sith, es una acolita del lado oscuro, una jedi oscura

    2. pues yo leí que Darth Plagueis es Jar Jar Binks xDD

  4. Yo sigo pensando que que Ren es un diminutivo de Revan.

    Es decir que que los caballeros de Ren son un grupo de caballeros del lado oscuro que abandonaron a los Sith, para seguir la enseñanzas de Darth Revan.

  5. Y nadie vio el episodio de Droids: La venganza de Kybo Ren? no creo que tenga algún tipo de relación pero es más que un alcance de nombre.

Dejar un comentario