Cine cómicsCine DCRed 2 (2013)

[Cine] Anthony Hopkins en negociaciones para unirse a Red 2

5

Anthony Hopkins en negociaciones para Red 2

Sabemos que la historia de “Red” posibilitó que se reuniesen en una misma película algunas de las caras más veteranas del cine de Hollywood, como siempre faltan caras pero ahora se filtra que el actor Anthony Hopkins (“El silencio de los corderos”, “Hannibal”, “¿Conoces a Joe Black?”) estaría en negociaciones para el reparto de la secuela, “Red 2”. El único condicionante que parece haber, además del lógico monetario, es que el rodaje de esta película le permita rodar “Thor 2”, para la que volverá a repetir su papel de Odín (padre de todos).

El papel de Hopkins sería el de Edward Bailey, un genio científico que está encerrado en un manicomio. Las informaciones apuntan a que sería un villano.

La secuela de la exitosa comedía de acción Red, reúne a nuestro equipo de agentes de la CIA retirados mientras utilizan su estilo de la vieja escuela para enfrentarse a un nuevo grupo de enemigos por toda Europa.

El guión de la película ha sido escrito por Jon y Erich Hoeber, quienes ya adaptaron el cómic para la primera entrega, tan sólo que ahora no hay cómic secuela en el que basarse.

Dean Parisot (“Héroes fuera de órbita”/”Galaxy Quest”) dirige la secuela que se empezará a rodar en algún momento de este 2012 y que se se estrenará el 2 de agosto de 2013.

Vía información | The Hollywood Reporter | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Cuatro nuevos banners de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cómic] La boda de Estrella del Norte lleva a los cómics Marvel a los medios. ¿Conciencia social o marketing?

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. una mezcla entre Hannibal Lecter y el Dr. Frankenstein, eso lo encuentro choro. …

    ¿solo me pregunto si habrá escenas de flashback a lo largo de la película porque lo más probable que sea un supervillano de los años de juventud?, creo yo

    y que bueno que vuelva a Thor 2, eso significa que le gustó la película, y lo más probable que los rumores de pelea con Chris Hermsworh hayan sido un truco publicitario de Marvel para la película, creo yo

    1. Vamos su regreso para Thor 2 vendrá motivado porque tiene un contrato.. xD De ahí que sólo se una a Red 2 si puede hacer Thor 2, porque la tiene por contrato antes.

  2. Perfecto, Hopkins es de mi Top 5 de actores favoritos, será genial verlo en la película.

  3. Bueno, eso de que no hay comic secuela en el que basarse… Con la primera tampoco es que se basaran mucho. Vamos, que lo único en lo que se parecen ambas historias es en el apellido y el corte de pelo del protagonista 😛

    Y ojo… que sinceramente pienso que la peli ganó con los cambios. La original habría dado para hacer un corto y le habría sobrado metraje. La peli, sin ser tan cruda como el comic y eliminando (posiblemente) la crítica social intencionada, funciona de puta madre: acción, diversión, algún que otro giro argumental y unas interpretaciones que, cuando no llegan a ser las mejores que les he visto a estos actores, sin duda son de las más memorables (y casi diría que una de las que más han tenido que disfrutar).

    Dicho todo esto… Hopkins desde luego quedaría genial en esta plantilla. Lo que pasa es que ya nos habíamos desacostumbrado a verlo de villano en sus últimas películas y claro, ahora volver a compararlo con Hannibal va a ser casi inevitable. Aunque si lo hacen bien… el Gato con Botas de Banderas es de todas todas una parodia del Zorro, pero acaba teniendo su propia identidad, y Hopkins le da cien mil patadas a Banderas como actor, así que creo que podemos ver algo bien digno.

    ¡A ver si sale adelante!

    1. Y eso que ahora Hopkins está filmando la película Hitchcock, en donde interpreta al fallecido director, la historia cuenta cómo fue el rodaje de la famosa Psycho (Psicosis). Solo ver su caracterización me dice que va a ser una justa nominación al Oscar:

Dejar un comentario

Más en Cine cómics