Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Anthony Hopkins habla de Thor: The Dark World: ya ha terminado su parte del rodaje y ha disfrutado mucho

8

Imagen de Thor (2011)

Durante la promoción de la película “Hitchcock” en Estados Unidos, el veterano Anthony Hopkins habló de la película “Thor: The Dark World” en donde una vez más interpreta al padre de todos Odín.

El ganador de un Oscar desvelado que terminó de rodar la semana pasada, y que lo ha disfrutado mucho. Aunque la mayoría de sus escenas son con el actor Chris Hemsworth, es decir Thor, también comenta que compartió plano con Christopher Eccleston, quien encarna al villano Malekith.

Rodé lo último de lo mío el viernes. Me lo pasé muy bien trabajando con Chris Hemsworth y Rene Russo [que hace de su esposa Frigga]. Chris es mayoritariamente con quien trabajo, él es un actor maravilloso, una gran nueva estrella, y Natalie Portman también.

¡Me lo he pasado bomba! Es genial trabajar con jóvenes actores. No he estado en la película mucho, sólo he hecho escenas aisladas con Chris… ¡Christopher Eccleston interpreta a Malekith muy bien! Tuvimos un encuentro.

Vista la experiencia de Jaimie Alexander en el set, parece que ya no es la única que va con cuidado en el set, y es que Hopkins también reconoce que con todo el vestuario, y precisamente el parche en un ojo, tiene que prestar atención a donde pisa:

Pierdo todas las dimensiones, así que tengo que tener cuidado por donde camino. El set de la película puede ser peligroso.

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 tanto en Estados Unidos como en España. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Secuela de The Amazing Spider-Man: Sam Claflin, Eddie Redmayne, Douglas Booth y Boyd Holbrook, cuatro nuevos actores para Harry Osborn y falso título para el rodaje

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer del lanzamiento en Estados Unidos de Batman: Arkham City Armored Edition

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Grande Anthony Hopkins, aunque no me parece convincente sus palabras XD.

  2. Señor actor… mis respetos!!

  3. papel reducido parece no?

  4. Me alegro que disfrute,pero sobre todo que se encariñe con el personaje,asi lo tenemos en futuras peliculas 🙂 .

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!! Al parecer por sus palabras , si ciertos rumores son ciertos sera Thor quien dirija ese ataque a los elfos y no una orden de Odin.

  6. ¿Papel reducido? Va de farol. Se le nota a leguas XDDDD (o eso espero 😀 )

  7. Así que le van los Power Rangers…qué curioso…

  8. THE ALL-FATHER¡¡¡¡¡ este actor es para mi uno de lo mejores de “THOR”, quiero ver su participacion en esta

Dejar un comentario

Más en Cine cómics