Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Anthony Ingruber hizo una audición para Han Solo: Una historia de Star Wars

21

Anthony Ingruber hizo la audición para ser un joven Han Solo

En cuanto se supo que Lucasfilm realizaría un spin-off de Star Wars centrado en una versión más joven de Han Solo muchos fans rápidamente miraron al actor Anthony Ingruber como principal candidato. La interpretación que hizo el actor en la película “El secreto de Adaline” encantó a muchos dado su gran parecido físico con Harrison Ford, pues de hecho ahí encarna una versión joven del papel que interpreta Ford. Incluso el actor publicó un vídeo en Youtube donde demostraba una vez más su gran parecido físico con la versión joven de Harrison Ford.

El co-escritor de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, Jon Kasdan, ha revelado que Ingruber llegó a realizar la audición para la película dado todo el revuelo que se organizó, pero al final el papel acabó en manos de Alden Ehrenreich.

¿Escuchar dices? ¿En serio? —dice una persona por Twitter ante el mensaje de Jon Kasdan en el que afirma que en Lucasfilm escuchan las opiniones e ideas de los fans— ¿Qué pasa con los fans que pidieron que Anthony Ingruber hiciese un casting para #Solo? Ni siquiera tuvo la oportunidad de mostrar su prueba porque Alden fue la primera y la última persona que participó en el casting… NO HUBO UN CASTING. ¿Estás diciendo que escuchan? No te rías de nosotros.

Anthony Ingruber hizo una audición para Chris y Phil, junto con cientos de otros actores talentosos —responde Kasdan—. Pero se le prestó especial atención a Anthony porque HABÍAMOS escuchado sobre él por parte de los fans y admiramos su trabajo en Adeline. Al final, Alden ganó el papel y, personalmente, me encanta lo que hizo con él.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Nuevo póster IMAX de Los Increíbles 2

Entrada anterior

[Cine] El último póster de Ant-Man y la Avispa nos muestra al dúo protagonista

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Si no recuerdo mal, dijeron que no sabia actuar. Respecto a Alden, creo que logró un gran papel como Han Solo. En ningún momento ves que ese personaje no sea Han y me alegro de ello. Mención especial a Donald Glover como Lando el cual también captura la esencia de su predecesor de maravilla. La verdad es que me gustaría ver mas de ambos en papeles secundarios en otras películas aunque no vería una secuela directa(La rumoreada sobre Fett es el sitio ideal)

  2. Si de verdad hizo el casting entonces algo pasó entre bastidores para haber tomado la decisión de rechazarlo.
    Supongamos que ambos cast estuvieron igual de bien, que pudo haber influenciado la decisión?

    – Los anteriores directores fueron unos idiotas
    – Alden era mas barato
    – Anthony es, hizo o cree en algo inocentemente que a Kennedy no le gusta y que va encontra del feminismo.
    – Alden tuvo mas influencias que Anthony
    – El mundo es una basura

    1. O simplemente porque ser imitador y tener parecido físico no te hace un buen actor ni quiere decir que sepas actuar.

      1. Él no es imitador. ES ACTOR.

        1. No es actor, el mismo lo ha dicho

    2. es en serio lo que dices ? menudo conspiranoico tenemos aca jajaja
      tranquilamente la razon puede ser que Ingruber no tenga la capacidad actoral suficiente, vamos que el parecido a alguien no te asegura nada y que como han dicho hasta ahora Alden hizo una audicion estupenda y finalmente un gran papel

  3. Ovbiamente pega más con el papel.

  4. El primer error de Chris y Phil fue no luchar por El, luego KK dio el Ok para Alden… lamentablemente siempre quedará la duda el haber visto a Ingruber como Han Solo. Ahora agradezco que no haya estado en la cinta en vista del libreto y resultado final.

    Quizás Lucasfilm se redima con los fans si lo eligen como un joven Indiana Jones para su próxima película junto a Harrison Ford o tal vez ocupando el lugar de Shia LaBeouf como su hijo.

    1. jajaja para que se redima con los fans, hombre que ser parecido a harrison no aseguraba nada, lo mas seguro es que al final hubieramos tenido a un han bien parecido pero con una actuacion penosa

    2. Estas teorías de conspiración sobre Kathleen Kennedy y el como ella es responsable de todo lo malo del mundo cada vez se vuelven más y más cancerígenas y tu comentario (y el de Rakunner arriba) contribuyen a la causa.

      Cero evidencia de sus declaraciones, solo ideas que por algún motivo ustedes creen que tienen sentido pero en realidad no las tienen.

      Se olvidan de que a la señora igual le perjudica si la franquicia va mal y que ella podría renunciar en cualquier momento si no quiere estar haciendo el trabajo, dios. El trabajo de mover una franquicia ya establecida es más difícil de lo que creen, incluso se podría decir que la tiene más difícil que Feige por eso. Van a haber tropiezos y controversias, claro que si, pero es solo una líder que anda tratando de averiguar la dirección correcta para esta franquicia. Inclusive todo eso del “””feminismo””” probablemente solo es ella tratando de crear buena publicidad para la franquicia y ya.

      1. chissssst no les explotes la burbuja de autoengaño

      2. Tranquilo viejo, cuando yo digo mis teorias las digo como eso teorias no afirmo ni confirmo nada, si resulta que la Kennedy no tiene nada que ver pues esta bien, lo acepto. Asi que no tiene nada de malo decir lo que uno piensa siempre y cuando no lo de por hecho. Como quien dice “culpable hasta que se demuestre lo contrario”.

        Se olvidan de que a la señora igual le perjudica si la franquicia va mal y que ella podría renunciar en cualquier momento

        Te olvidas que si un politico hace mal su trabajo sabe que le perjudica pero igual ahi anda chupando la sangre del pueblo. Te olvidas que en muchas compañías los altos mandos luchan dia a dia por seguir en sus puestos de trabajo y no renunciarian asi de facil mientras tengan un cheque que cobrar.

        1. culpable hasta que se demuestre lo contrario

          También es “inocente hasta que se demuestre lo contrario”, no seas…

        2. Los políticos son unos corruptos porque ganan más dinero así. Ganan más dinero de las compañías que los financian, ganan más dinero al robar de los impuestos.

          Kathleen no gana más dinero por arruinar a Star Wars. Kathleen tendría un cheque jugoso si le fuese bien a Solo. No hay impuestos que robar o una compañía malvada que la este financiando.

          Nadie en una posición de poder haría una acción en contra de su trabajo a menos que se beneficie de eso.

  5. Lamentable que piensen que sólo por qué se parece ya tenía que ser suyo el papel, lo más importante es la actuación, mismo caso con las adaptaciones cuando no son fieles todos se vuelven locos pero entregan una buena actuación y se olvidan de lo que dijeron, el caso más reciente es Zazie Beetz con Domino.

    1. Pues él no lo hace mal, en “the ages of adeline” hace un buen trabajo.

  6. Solo lo he visto en Adeline y me pareció bastante meh, el tipo claramente se parece a Harrison Ford pero en la única película que le vi no vi mayores meritos para interpretar a Han Solo.

  7. Siempre voy a decir que cuando se quiere hacer una representación joven de un personaje conocido en una precuela, debe haber un equilibrio entre parecido y actuación, y esto es muy dificil quedar en un punto medio. Porque o consigues un actor que es una copia exacta del original pero sin carisma ni talento actoral, y otras veces consigues un buen actor capaz de llevar el peso interpretativo pero que no llega a parecerse y fuerzas su parecido con maquillaje y peluca (esto ya es horrible). Muy pocas veces tenemos casos como los de Donald Glover que son perfectos. No he visto actuar a Ingruber y Alden jamás me convenció como Han a pesar de que se defiende.

  8. Este tipo sí me hubiera hecho creer que estaba viendo un joven Han Solo.

  9. Una pena, por qué el parecido era casi exacto!

  10. J0der, es calcado *.*

Dejar un comentario

Más en Cine cómics