Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

[Cine] Anthony Mackie asegura que Halcón no será tan musculado en Captain America: The Winder Soldier y siembra la duda sobre The Avengers 2

15

Portada del cómic Falcon #1, Noviembre de 1983La promoción de la película de “Brigada de élite” / “Gangster Squad” provoca que el actor Anthony Mackie siga hablando, aunque sea ligeramente, de “Captain America: The Winter Soldier”, y es que el tema acaba surgiendo en todas las entrevistas.

En una de sus más recientes entrevistas, le preguntan por la preparación física del personaje, y es que el personaje que interpreta, Halcón / Falcon, está, como la amplia mayoría de superhéroes, increíblemente musculado en los cómics, además de ser bastante alto.

Mackie ya adelanta que, aunque está en el gimnasio poniéndose en forma, no veremos ese personaje inmenso de los cómics. Señalar también que en esa misma pregunta, se deja caer que Mackie formará parte de “The Avengers 2” (2015). Obviamente, el actor hace nula referencia a su participación en la secuela de la película coral, pero curiosamente tampoco se molesta en corregir al entrevistador.

En las próximas Los Vengadores 2 y secuela de Capitán América, interpretará a el Halcón. ¿Cómo te estás preparando? Un fan dijo que tenías que hacer un gran trabajo para asegurarte de que lucias excepcionalmente bestial.

¡Eso es gracioso! Eso es probablemente lo que un tipo lleno de grasa de Connecticut diría, ‘¡Necesitas ir al gimnasio!’. De hecho, me he convertido en una rata de gimnasio otra vez. Pero en lugar de hacerme más grande [mayor volumen], porque el Halcón fue escrito como un tipo de 1’93 metro y 104 kilos, estaba enorme, la mía es una versión diferente de quién es, en contra de ser exacto al cómic, como todas las películas de Marvel. Sin duda vas a tener tu revisión de Halcón, ¡y voy a lucir increíble!

Se desconoce qué contrato vincula al actor con Marvel Studios pero muy probablemente el estudio se haya guardado esa posibilidad de mostrarlo en “The Avengers 2” (2015), como aseguran muchos rumores.

Vía información | The Root

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Un vistazo al EM-208 en Robocop

Entrada anterior

[Cine] Primeros detalles de la vuelta al rodaje de Iron Man 3: planos desde el aire de Hollywood

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. no creo que ese sea un problema potencial, ya que el actor posee un muy buen aspecto,no me molesta ya que en mi opinion tiene el fisico perfecto para jugar el papel de halcon! no es como que queremos que fuese a lucir tan musculoso como lucia arnold schwarzenegger en las peliculas de terminator y no nos pondriamos tan exageradamente exigentes como para pedir a gritos que tenga el cuerpo de un fisicoculturista o si? el aspecto fisico del actor es muy bueno solo miren

    [img]http://d1oi7t5trwfj5d.cloudfront.net/7f/7f301083fa11e1bcc4123138165f92/file/mackiepain1.jpg[/img]

      1. Si dice que ya esta de “rata de laboratorio” en el gimnasio, entonces estará así, e incluso mejor de lo que vemos en esas imagenes.
        Yo prefiero que sea así, antes que un fisico de fisico culturista

    1. a mira, pensé que era mas flaco por lo que decía, así que con esta foto pone a prueba que si es musculoso.

  2. Peor que el Cap Desmusculado de Avengers no puede ser, ¿no?

    1. jaja, es verdad que steve esta con menos volumen en avengers que first, pero de todos modos quedo, lo que lo hace menos musculoso es el traje, si hubiera tenido mas volumen, zafaba.

  3. Si tiene alas, no puede ser muy pesado, tampoco es que esté muy delgado, es de esos actores que se cuidan, igual como todo actor de superhéroe tiene que ir a entrenar al gimnasio y esas cosas

  4. Bueno, con que no este todo flacucho todo va bien xD

  5. El que necesita verse mas grande es el Capi, Chris Evans no me parecio una mala opción, pero si que necesita mas presencia fisica, necesita verse mas imponente, mas lider, de resto todo bien.

    1. tu te referiras a la interpretacion porque en fisico esta mazao, como el de los comics

    2. yo creo que Chris Evans está bien como está, de hecho, lo que le falta a su Cap es hacer más acrobacias, para lo cual mucha musculatura puede estorbar

      1. Pero si en Avengers se la pasó haciendo acrobacias, agilidad le sobró. Lo que le falta es menos cara bonita y más imponencia, la verdad Evans lo hace bien pero hasta ahí. Su voz, sobre todo no es muy convincente, definitivamente la voz que más impone es la de Thor.

        1. chris evans lo hace exelente apenas es un muchacho con mucho talento lo de la voz con el tiempo la ira cambiando y la actuacion tambien lo he visto en varias peliculas y no me a defraudado espero que siga mejorando Anthony Mackie tambien es un exelente actor con mucho futuro espero que den lo mejor de ellos y les aseguro que sera unas de las mejores peliculas de marvel con un buen guion pueden hacer una mucho mejor que la de iroman con esos personajes , shield , crosbone , el soldado del invierno , sharon carter , la viuda negra , etc ..

        2. Lo que le pasa a su personaje es que en Avengers estaba en un mundo que no conocía. No podía demostrar su experiencia y liderazgo ya que estaba como ”desequilibrado”. Ahora se supone que en su secuela y en la de The Avengers ya se habrá acostumbrado a esta nueva era.

          Sobre lo otro, la voz de Evans sí tiene autoridad y lo que necesita el Cap. Eso sí, el doblaje a español lo echa todo a perder (como es normal).

  6. Estoy de acuerdo con @Sailor Mars. Halcón debe ser más atlético que musculado debido a sus alas. Así que mejor que prepare tonificando su forma y no ganando volumen. Además, tampoco es plan de ponerse a competir con Chris Evans. Se supone que él debe destacar sobre los demás. Eso conlleva a que el resto del reparto se limite un poco xD

Dejar un comentario