Cine cómicsCine MarvelDestacadaSeriesThe Falcon and the Winter Soldier (2020)

Anthony Mackie tiene un contrato para diez películas con Marvel Studios pero desconoce su futuro en el UCM

8

Anthony Mackie en la portada de la revista Men Health de julio/agosto 2019

El actor Anthony Mackie ha concedido una entrevista a la conocida revista “Men’s Health”, y evidentemente uno de los temas es su rol en el Universo Cinematográfico Marvel, en donde interpreta a Halcón/Falcon desde “Capitán América: El Soldado de Invierno” en 2014. De hecbo, este papel evolucionó tras “Vengadores: Endgame” pues pasa ahora a ser el nuevo Capitán América.

Su futuro más inminente será en la serie “Winter Soldier & Falcon” que se prepara para Disney+, pero lo cierto es que además de eso, no parece saber mucho más sobre lo que le depara el futuro en el UCM.

Mackie tiene un contrato para diez películas con Marvel Studios, por lo que tras “Vengadores: Endgame” le quedarían tan solo cuatro películas restantes, aunque habría que ver si su cameo en “Ant-Man” cuenta o no, pues cosas de este estilo no han contado en el pasado. Sin embargo entra en juego la serie en Disney+ que protagoniza junto al Soldado de Invierno, que obviamente va en paralelo a ese otro contrato para las películas. Por eso, el actor afirma que él también tiene dudas:

Tan sólo espero la llamada.

El cuándo y la ambientación de la serie son un misterio para el público general, si jugará con idea del Halcón como el nuevo Capi o si será algo estilo precuela. Mackie responde lo siguiente al preguntarle por la serie.

Supongo que soy Fal-Cap, o …. No lo sé. Ni siquiera he visto un guion.

Se dice que el rodaje de la serie podría arrancar este agosto.

Un detalle curioso que revela en la entrevista es que la audición que originariamente hizo para Marvel Studios fue para el papel de El Mandarín en “Iron Man 3”, villano que al final fue interpretado por Ben Kingsley. Llegó incluso a hacer una prueba de pantalla, que le llevó a que los creativos de Marvel, incluidos Joe Russo y el productor Nate Moore, pensasen en él para “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

Mackie no descubrió que interpretaba a Halcón hasta unos dos meses antes de que comenzara la producción de la película.

De niño, siempre me había encantado Halcón, porque era un héroe de los cómics que era negro y no tenía la palabra ‘negro’ en el nombre.

Vía información | Men’s Health

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Tom Holland confirma que iba a tener un cameo en Spider-Man: Un nuevo Universo

Entrada anterior

[Series] Angela Abar protagoniza los tres nuevos teasers de Watchmen

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Uhh esa indirecta a Black Panther si se puede notar

    1. BLACK Panther, BLACK Manta Y podemos seguir xD

  2. con razón se volvió el nuevo cap,ya lo tenían planeado

  3. Alguien mas siente simpatia por el personaje? A mi me funciona como sidekick y nada mas.

    1. Para nada, incluso quería que muriera en Endgame, en general el actor no me agrada.

  4. Pues este personaje no me agrada, me hubiera gustado que el cap original muriera y el siguiente Bucky pero bueno … Este nuevo ciclo de peliculas no es q me llame mucho la atención, sin iron downey, sin cap evans y con thor gordo ademas de un inteligente hulk como q no, es mas ni siquiera se porque murio viuda y le van a hacer pelicula … en fin ….

Dejar un comentario