Capitán América 4 (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Anthony Mackie podría estar entrenando para su próximo proyecto de Marvel

2

Imagen de Sam Wilson/Capitán América en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x06: Un mundo, un pueblo

La serie “Falcon y el Soldado de Invierno” ha abierto un nuevo futuro para Sam Wilson en el Universo Cinematográfico Marvel. Ahora es el nuevo Capitán América y podemos esperar verlo en varios proyectos futuros, sean películas o series. Sabemos que está en camino una cuarta película del Capitán América, que es de esperar que esté protagonizada por Anthony Mackie, aunque todavía no han dado fechas. Todo está en fases iniciales, están empezando a desarrollarla y ni tan siquiera hay anuncio oficial por parte  de Marvel, así que toca esperar.

Sin embargo, en una nueva entrevista, Mackie ha dejado caer que ya podría haber empezado su habitual entrenamiento para las películas Marvel, lo que podría augurar que en cuestión de pocos meses podría volver a ponerse en marcha con el rodaje de alguna serie o película del UCM.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

En una entrevista con Trevor Noah, de The Daily Show, han estado hablando de cómo ponerse en forma para las películas de Marvel. En ella, revela que tarda unos cuatro meses en ponerse en forma para un papel y termina confirmando que ya está en preparación para su siguiente proyecto tras unos meses de relax.

Te lleva cuatro meses. Como ahora mismo, estoy al final del primer mes del proceso de cuatro meses para volver a pasar de ser un Mackie gordo a un Mackie de película.

Es cierto que Mackie no hace alusión directa a Marvel, pero la forma en la que se produce la charla, hace pensar que se refiere a un proyecto de Marvel Studios que podría empezar a rodarse en los próximos tres o cuatro meses. También existe la posibilidad de que se incorpore a uno a mitad de camino. Es poco probable que se someta a un extenso entrenamiento durante cuatro meses sólo para tener un cameo. Así que parece probable que tenga un papel importante que también le exija cierto actividad física. Ahora bien, ¿Qué proyecto podría ser ese? ¿Capitán América 4? ¿Alguna serie?

Pese a todo, tampoco hay que afirmar con rotundidad, y no hay que olvidar que también existe la posibilidad de que esté hablando de cualquier otro proyecto para el que requiera estar también en adecuada forma física.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Crítica de Star Wars: La Remesa Mala 1×02: Corre, Cut

Entrada anterior

[Reseña] Rey de Negro: Simbionte Spiderman 1 de 3

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ojalá en Warner se pongan las pilas y estrenen el mismo día El Capi negro y el Superman negro. XD
    Para ver como arde Warner. XD

  2. Bueno, actualmente tenemos grabando a: Thor 4 (que termina en unas semanas), Ms Marvel (que supuestamente terminaba de grabar pronto), She Hulk y Moon Knight.

    Por otro lado se decía que en Julio empezaban a grabar Black Panther 2 y en Agosto/Septiembre Captain Marvel y Secret Invasion. Siguiendo esta linea creo que podría caber en cualquiera de los 3 proyectos. Secret Invasion para aumentar el cast (los candidatos a posibles skrulls), Captain Marvel se viene diciendo que será una microAvengers a lo Civil War y se conectará con Secret Invasion, y Black Panther en el MCU tiene fuertes lazos con Cap y Bucky por Civil War. Asique no suena descabellado.

    También podría ser Armor Wars que en reddit salió que Sam aparecería. Aunque esta seguro no filme hasta finales de año.

Dejar un comentario