Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Anthony Mackie no quiere que se cambie al Capitán América

79

Anthony Mackie no quiere que Halcón ni El Soldado de Invierno sean el Capitán América

Ahora el contrato del actor Chris Evans con Marvel Studios para ser el Capitán América está próximo a terminar, después de “Captain America: Civil War” solo le quedará una película más de ese contrato, mucho son los que teorizan con que pase lo mismo que en los cómics con el evento Civil War, el Capi sea asesinado y otro asuma su identidad como el Centinela de la Libertad.

Un cambio que en el evento de las viñetas asume El Soldado de Invierno (aunque ya después del evento). Igualmente, desde hace poco en los cómics, Halcón es el Capitán América [el motivo es haberle extraído el suero del Supersoldado a Steve Rogers).

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Hablamos de un cambio importante que no sabemos cómo de bien quedaría en el público, de cara sobre todo a los menos fans de los cómics, así, el actor Anthony Mackie, quien es Halcón en las películas de Marvel Studios, no cree que se deba hacer ningún cambio de ese estilo, pues se perderían a otros personajes.

No creo que necesitemos un nuevo Capi. No creo que el Capi necesite cambiar. Creo que [Sbastian Stan, que hace de Soldado de Invierno] sería un Capi genial, pero nos quedaríamos sin Bucky. Creo que yo sería un Capi genial, pero entonces nos quedamos sin Halcón.

Mackie parece que más bien protege el puesto de trabajo de todos sus compañeros, pero es cierto que cuando a Evans se le acabe el contrato, que será con la primera parte de las dos películas que forman la tercera película de los Vengadores, Marvel deberá plantearse qué hacer con él. Robert Downey Jr. estuvo en una situación similar y optaron por darle una buena suma de dinero al actor tal y como demandaba. Cuando tocamos el bolsillo de las empresas, todo es posible.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Kogge está escribiendo un libro precuela de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Concept arts de naves y vehículos de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

79 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con Mackie. Nunca me ha gustado nada que diferentes personajes hereden el manto e identidad de otros, como si ser Spiderman o Capitán América fuera algo exportable. Un cargo en lugar de una persona. Spiderman es quien es, lo contrario diluye y vulgariza al personaje y su leyenda.

    1. Pero tu lo que tienes que pensar esque nada dura para siempre,y que a veces el estirarlko es peor.El mantener a RDJ como ironman le esta costando a marvel una pasta trmendisima que perfectamente podria usarse para remunerar el salario de los demas o para una mejor produccion de una pelicula.Por mucho que queramos negarlo, es un gran problema que si marvel no soluciona, se le puede ir de las manos. O cambian los actores o cambian los personajes. La gente debe..o asumir nuevas caras para los personajes, o cambiar al capi ironman viudanegra y cia por spiderman strange missmarvel o lo que sea.No tienen mas opciones,ni ellos ni la propia marvel.

      1. Pero tu lo que tienes que pensar esque nada dura para siempre,y que a veces el estirarlko es peor.

        Pues lo clausuras y te inventas otra cosa. O pones a otro actor rubio y atlético que lo interprete, que sería el equivalente en el cómic a que el personaje sea dibujado por otro autor.

        En lo de los salarios estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un insulto a la inteligencia que los actores, y especialmente ciertos divos, cobren esas obscenas cantidades de pasta.

        1. Pero tu lo que tienes que pensar esque nada dura para siempre,y que a veces el estirarlko es peor.

          Había olvidado poner los códigos de cita en esa parte.

      2. Si tanto quieren a iRon man que despues de IW cambien al actor,pero por uno joven,no adolescente(como creo que ha ocurrido en los cómics) sino un 20 añero,uno que se parezca mucho a RDJ,que se ponga a hablar con unos cuantos buenos actores de esa edad y diga:”este me cae bien,es un golfillo como yo”.
        Y ya está,perfecto,creo que eso ocurrió en superior iron Man,Stark se hizo joven,correjidme si me equivoco,aunque mi primera opción es matarlo.

        1. El cambio de actores es inevitable. O eso o vas matando a todos los personajes cuyos actores abandonen el proyecto, porque lo que me parece gitanísimo es que vayan legando sus pertrechos a otros candidatos.

          1. Pero la cuestión es que no pueden cambiar a RDJ por un actor de 20 años , quiero decir que no puede pasar de tener la misma edad que Pepper a parecer su hijo o de ser un mentor para Spidey a tener casi su edad.
            Habría que cambiar a todos los actores , o bien coges a otro actor de sus edad pero entonces es inevitable que el personaje envejezca.

            1. Yo repudio que pongan a alguien de 20 años. Se busca a un actor de aspecto y edad similar a la de Downey en 2008 y listo, recarga de cartucho realizada.

              1. Se nota que no trabajas en Marvel XD. No van a matar a su gallina de los huevos de oro.

    2. Total y asquerosamente de acuerdo. XD
      No me gusta que en extraordinarios X-Men Laura use el traje de Wolverine, o que traigan al viejo Logan al presente. Le quitan la esencia a los 2 personajes para llenar el vacío que dejó Wolverine.

      Y bueno, en cuanto a la noticia, no quiero que muera el Cap.

      1. ¿Asquerosamente? XD.

    3. Estoy de acuerdo contigo Zaxxon, Spider-Man es Peter Parker, no es un cargo.

      Creo que la gente confunde “personaje” con “actor”. Se puede cambiar a Robert Downey Jr pero no se puede quitar a Tony Stark.

      Y sobre Robert Downey Jr, costará muchísimo dinero, pero si es rentable y se lo pueden permitir no debería importar. Si estamos con recortes de presupuesto hay riesgo de que se baje la calidad. Otra cosa es que el recorte de presupuesto sea necesario porque no se generan ganancias.

  2. Muy de acuerdo, pero espero que si el Capi es sustituido por alguien en algún momento, ese sea Bucky. No me gusta el Halcón como Capitán América, pero El Soldado de Invierno me encantaría, la verdad

  3. La cuestión es que si Bucky se convierte en el nuevo Capitán America, no nos quedaríamos sin Bucky. La etapa que escribió Brubaker consistió en que esa herencia siguió siendo parte del desarrollo de Bucky como personaje. El portar el escudo significó para él alcanzar el punto definitivo de la redención. Es más, si han leído esos comics sabrán que la última voluntad de Steve antes de morir fue que Bucky llevara el escudo, no porque alguien lo llevara porque sí, sino porque era la única forma que con su ausencia consiguiera salvar a Bucky como persona. Y esa etapa de Brubaker fue eso, la completa redención de Bucky. Mientras Bucky siga llevando la estrella roja en su brazo y siga enfundado en el uniforme del Soldado de Invierno, no conseguirá la redención.

    Steve Rogers es el Capitán America porque es un buen ser humano, compasivo y honrado. Por eso el suero del Super-Soldado sólo funcionó en él, porque su integridad era única. Bucky, sin embargo, incluso antes de ser el Soldado de Invierno, albergaba un lado oscuro, al igual que la mayoría de personas en el mundo. No era alguien íntegro y el suero que sí funcionó en Steve extrañamente funcionaría en él. Hay gente que se apoya en eso para decir que Bucky no debería ser el Capitán America; que los valores que representa una persona tan íntegra como Rogers no debería representarlo alguien que durante cincuenta años ha sido un asesino de masas. Y llevan razón, pero ese argumento no se da en este caso. No he leído por qué Sam Wilson se convierte en el Capitán America, pero con Bucky no se trata de que alguien toma su manto porque alguien tiene que tomarlo; porque ”es el héroe que la ciudad necesita”. No, se trata de una etapa de la vida de una persona en la que se está salvando a sí misma, porque el emular a Steve e intentar parecerse a esa persona tan íntegra es la única manera que tiene Bucky para dejar atrás todo el drama que sufrió y vivió siendo el Soldado de Invierno.

    http://fs5.directupload.net/images/150927/39gokmgv.jpg
    -Captain America Vol.5 #30

    1. Vaya, pues he de admitir que desconocía eso. Aun así espero que Chris Evans alargue su contrato unos cuantos años mas, ya que aun queda mucho Steve/Capitan que contar, al igual que queda mucho que contar del Soldado de Invierno.
      Lo que sí que tengo claro ( no se si todos piensan así) es que antes que cambiar de actor prefiero que alguien herede el escudo (ya sea Bucky o Sam), para que a Chris Evans se le recuerde siempre como el Capi.

      1. El cambio de actor podría encajar en otra etapa futura del MCU. Infinity War servir de cierre del chiringuito en cuanto a contratos de actores. Para futuros arcos bien podría acogerse un plantel diferente (o quienes quieran que renueven, pero quienes no quieran deberían ser sustituidos).

        No puedes dejar de contar historias de Bond sólo porque Sean Connery abandone el personaje.

        1. Ya, pero la saga Bond es suya, de un único prota.
          El MCU es gigante, y quedaría rarísimo que unos renueven y otros no.
          En MI OPINION, me gustaría que a aquellos actores que no quisieran seguir formando parte del MCU se les asesinara sus personajes, y que los cambios de actores se hagan un futuro Reboot.
          Bastante continuidad ha habido en el MCU para que haya cambios de actores en personajes protagonistas.

          1. El problema con matar a todos los actores que vayan a abandonar el proyecto quedaría muy cantoso y evidente, al final todos notaríamos que mueren por contraro más que porque la historia lo requiera.

            1. Si van a morir quedaría bien que lo hiciesen de una forma épica y que aporta a la película.
              Ppr ejemplo que en IW Thor,iron man y el capi tengan un plan para derrotar a Thanos,pero tan peligroso que tienen que arriesgar sus vidas.
              Quedaría épico y le daría importancia al villano y poder,ya que para derrotarlo incluso con un plan tres vengadores tienen que morir.
              También creo que sería una buena forma de hacer la transición de personajes.

              1. Pues sí, además no he dicho lo contrario, yo quiero que haya muertes definitivas, y si pueden ser épicas pues mejor que mejor.
                Firmo eso @Ilovepollo

              2. Puedo aceptar que mueran varios de golpe (aunque a nivel narrativo sería un shock no sé si creíble o recomendable) pero que vayan cayendo paulatinamente según contrato, cantaría XD.

            2. Bueno, pero como en Marvel nunca se ha matado a personajes muy protagonistas quedaría novedoso, al puro estilo “Valar Morghulis”
              Además, tampoco hace falta matarlos, que algunos se retiren y otros mueran, así no cantaría tanto.
              Pero cambios de actores NO, salvo que fueran estrictamente necesarios.

              1. La solución final es que Marvel amenace a sus familias si abandonan sus papeles 😀

              2. Me gusta tu forma de pensar zaxxon XDD 😉

              3. Ya sabes, “Hydra style” 😀

        2. Lo dices como si hubiese futuro garantizado tras la pelea con thanos…

          Seamos claros,ante la ausencia de xmen y 4F se pierden algunos de los grandes supervillanos del universo marvel.Si lo de thanos cierra despues que pueden hacer? No pueden usar a magneto doom galactus apocalypsis..es mucho material perdido.Despues de thano es dificil continuar el universo avenger del cine..De hecho, si marvel y sony quieren,la fase 4 podria no exitir y ser facilmente “fase spiderman” porque mira..entre spiderman,gatra negra,venom,spiderwoman y similares ya tienen un grupo heroico..y de villanos servidos a saco,osborn,octopus,carnage….todo eso es mucho mas facil de hacer que una fase4 vengadora, porque el material es muy justito. Ademas habria que ver si los nuevos vengadores son suficientemente interesantes de cara al publico.De la plantilla nueva solo spiderman y strange estan seguros,porque no sabemos que sera de miss marvel y ni a falcon ni vision los veo con el tiron del capi o ironman.Bruja esacarlata si,pero ya.

          1. Me parece bien una fase 4 pivotando sobre Spiderman. Acompañado de personajes como Dr. Extraño, Daredevil, Blade, Luke Cage, e incluso quizás se animen con otros nuevos como Capa y Puñal o el Motorista Fantasma.

            Queda muchísimo que contar con el material disponible para el MCU. Y quién sabe, el tema de los derechos puede tomar giros inesperados y que vuelvan ‘a casa’ más licencias impedidas hoy en día.

          2. Creo que dijeron que tienen planes hasta 2034,ahí tu teoría se podría decir que muere.
            Personalmente creo que con lo que tienen pueden durar bastante(y ultron debe regresar),pero también creo que los 4 fantásticos volverán para la fase 4 y ya tendríamos a Galactus y varios más de los que has dicho.

            1. Creo haber leído que los planes de Marvel en el cine se extienden (al menos por ahora) hasta el año 2028.

          3. Pero si para la fase 4 tienen muchisimas cosas que pueden contar al margen de Spider-Man:
            *Secuela del “Increible Hulk”
            *Secuela de Ant-Man
            *Alguna secuela de alguna película de la fase 3
            *Película vengadora.
            *Película de algún nuevo heroe.

            1. Te olvidas de secuela de Black Panther,Captain Marvel, inhumanos, spiderman, etc.

            2. Una película de los Vengadores sobre el Reinado oscuro sería epica.
              O Mefisto que puede ser una gran amenaza.
              También están dormamu o Surtur ( uno de los dos no puede salir en la fase 3 , son demasiado parecidos)
              Namor si consiguen sacarlo del limbo legal e el que está
              Hay donde elegir

            3. Uy si..secuelas y secuelas..y para los vengadores que dejamos? que parte no se entiende cuando digo que,con thanos fuera,poca o ninguna amenaza de impacto real tendran los vengadores? No puieden usar a ningun villano de los 4 fantasticos(que incluye a doom o galactus),ni a ninguno de xmen(que incluye magneto o apocalipsis).Solo pueden usar los enemigos asociados a los avengers y ahora tambien a spiderman..porque kingping por ejemplo no va a salirse de daredevil y tampoco es una amenaza para equipararse a thanos. Pelicuas y peliculas de personajes ya establecidos pero enfrentandose…a que?

              No es que no haya villanos para hacer una fase4 en si…esque no hay ninguna amenaza real para los vengadores en si.No almenos una que marvel pueda usar.

              1. Rebaja el tono, ya te estás acercando al límite de avisos.

              2. Lo de Norman Osborn yo lo decía para los vengadores.
                Me parede que el Reinado Oscuro es algo que sobrepasa en mucho a Spiderman para que lo enfrente el solo

              3. *Pueden volver a usar a Ultrón
                *Shuma Gorath
                *Mephisto
                *El retorno de Red Skull
                *Los Amos del Mal (si no los usan en Infinity War)
                *Las Guerras Secretas (Aunque sustituyendo al Dr.Doom)
                Etc…

              4. Solo pueden usar los enemigos asociados a los avengers y ahora tambien a spiderman.

                ¿Y te parece poco?

                Voy a citar unos cuantos (lo mismo patino en temas de derechos):

                Enemigos de fuera de la Tierra:

                Surtur, Dormammu, Mefisto, Eternidad e Infinito, Caos y Orden, La Muerte, Blackheart, Hela, Magus, Pluton, Ulik, Korvac, Ego el planeta viviente, Ares, La Encantadora y El Ejecutor, Kurse, Maximus, Blastaar, el Extraño, los Celestiales, Emperor Vulkan…

                Enemigos “a pie de calle”:

                Conde Nefaria, Taskmaster, Hombre Absorbente, Graviton, Toda la parrilla de Spiderman (el Osborn de Dark Reign puede dar para una trilogía), La Brigada de Demolición…

                Derechos sin aclarar o dudosos:

                Annihilus, Namor (podría ser villano inicialmente), El Líder, El Hombre Molécula…

              5. pues para la fase 4 podrian aparecer la Cabal con Osborn, Doom (si es que los derechos de los 4F regresan a Marvel), Maximus el Loco (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si no muere en Inhumanos claro xD (FIN SPOILER) y otros nuevos villanos al mas puro estilo La Luz de Young Justice o3o

                planeando entre las sombras y etc o3o

              6. He oido hablar de Mikaboshi y me interesaría verle como enemigo de los Vengadores aunque no se si es viable.

              7. Mikaboshi molaría, siempre que tuviéramos a Hércules, lo cuál si quieren es totalmente viable 🙂

              8. Que bien, si no recuperan a los 4 fantasticos para la fase 4 podrían usar a Hercules para ampliar el MCU.

              9. Hércules es cojonudo. Un fiera, un cachondo mental y un narciso de cuidado.

                Pondría un toque de humor campechano muy atractivo para mi gusto, porque su personalidad lo admite de manera natural, y no de manera forzada como en otros casos.

                Además con Hércules pueden traer todo el panteón del Olimpo y Zeus.

              10. Se que con él se podría traer a todo el Olimpo y por eso lo quiero en el MCU aunque no me importaría si no aparece en la fase 4.

              11. Lo interesante, para mí, de traer el Olimpo al tablero es poder tener a Zeus en acción, el equivalente en poder de Odín. Y es que he echado de menos todo este tiempo que el ‘Padre de Todos’ demuestre su potencia como dios manda, y con eso de que está sobando el sueño de los justos… ná de ná.

      2. Pienso lo mismo @Bale.
        A mi me encanta Crish Evans como el capi pero quiero ver a Sebastián Stan en ese papel.

        1. Yo igual, si alguien debe sustituir a Chris, ese es Stan (como Bucky, claro)
          PEERO, repito, antes que cambiar de actor, preferiría incluso que Sam pasara a ser el Capi, no soportaría otra cara para Steve Rogers que no fuera la de Evans.

          1. Eso es lo no quiero,excepto la única y exclusiva excepción de iron Man(como dije arriba) si de verdad tanto quiere la gente al personaje,por lo menos habría una explicación sacada del cómic.

            1. En los cómics Iron Man (que no Tony) es encarnado por Rhodey, mismamente en las Secret Wars del 84. Aunque era transitorio, ese cambio en concreto me parece más aceptable.

            2. Cierto, al único personaje al que aceptaría el cambio de actor es a IronMan, pero no me importaría su muerte.
              El Capi es como un personaje más “eterno” que digamos.

    2. Steve Rogers es el Capitán America porque es un buen ser humano, compasivo y honrado. Por eso el suero del Super-Soldado sólo funcionó en él, porque su integridad era única. Bucky, sin embargo, incluso antes de ser el Soldado de Invierno, albergaba un lado oscuro, al igual que la mayoría de personas en el mundo.

      Deberían haber puesto a Rogers al cargo del ‘anillo único’ hacia Mordor XD.

  4. Creo que yo sería un Capi genial, pero entonces nos quedamos sin Halcón

    Jaja ahí,sincero,que bien me cae este hombre xD
    En parte tiene razón pero tarde o temprano algo del MCU habrá que cambiar,no nos podemos limitar a introducir nuevos personajes,hay que renovar a los antiguos.
    Yo ya conté mi plan:
    (Resumen)Steve muere en IW y Bucky se convierte en el nuevo capi,a lo largo de la fase 4,Steve volvería,no murió,una de las gemas le teletransportó a una dimensión bla bla bla…vuelve viejo y se convierte en el nuevo director de SHIELD(Nick Fury muere).
    FIN

    1. Yo si muere quiero que sea una muerte definitiva. Me refiero al que el truquito “murió…pero no murió en realidad” ya lo han usado bastante.
      Además, así evitaríamos que se cambie de actor.

    2. Que pongan a otro actor como hicieron con Hulk. Es la forma más honesta de perpetuar personajes.

      Si los matan tendrán que terminar todos muertos (Thor, Stark) y si reinician es estropear todo el universo que están creando.

      Que vayan cambiando de actores poco a poco y ya está.

      1. Exactamente, opino igual.

        Por mucho cariño que se les tenga a los actores lo que debe primar es la ficción y las historias. La magia debe continuar.

        1. Pero con personajes tan importantes como el Capi la cosa CAMBIA. Como dijo @ilovepollo, a IronMan se lo perdono, pero lo del Capi no, no quiero otro actor. La solución es o la muerte del capi o su jubilación, y en ambos casos que sea Bucky el nuevo Capitán.

          1. La solución es o la muerte del capi o su jubilación, y en ambos casos que sea Bucky el nuevo Capitán.

            De esa manera pierdes dos personajes a falta de uno. Al Capi auténtico y a Winter Soldier.

            A parte de que matar a los personajes te aceca peligrosamente cada vez más a un nuevo reinicio, y no sé tú, pero yo estoy quemado de ‘reboots’ ya.

            1. Pero el MCU ha de tener un final. No estoy hablando de reinicios (NO LOS QUIERO), pero no tendrá que finalizar algún día el MCU?

              1. Claro, claro, y luego Marvel Studios se dedica a vender churros XD.

              2. Pero el MCU ha de tener un final.

                No veo la razón. Entiendo que los arcos argumentales terminen. Pero una vez que acaben con Thanos, que es el arco argumental principal y más grande no hay ninguna razón para que el MCU tenga un final. Es más, toda saga finaliza con el cierre de un arco argumental, pero rara vez eso supone un final definitivo para el universo de turno.

              3. El MCU finalizará sólo cuando la gente ya no vaya a ver sus pelis. Te aseguro que mientras sigan generando ingresos, la cosa va para muyyyyy largo. Esto no es el Señor de los Anillos, mientras siga habiendo comics en los que basarse (más o menos) hay historias para el MCU. Los ingresos son la clave.

              4. Y aunque no se basen en cómics preexistentes, siempre pueden innovar historias propias; ahí están los guionistas y creativos.

              5. Pues lo pongo aquí:

                Acabo de quedarme flipado al ver un tramo de “Blade III″

                A ver quién reconoce a este regordete y simpático técnico-ayudante que explica el uso de las armas a los mata-vampiros en esta escena O_o’

                http://i61.tinypic.com/21j28wp.jpg

              6. ¿Nadie? Ea, la solución:

                http://i61.tinypic.com/2nqd3eu.jpg

                ¡El entrañable gente “clónico” de Agentes de Shield ya estaba en Blade! 😛 😛

              7. Agente* (anda que cómo estoy últimamente).

              8. Ojo, no he dicho que Marvel deje de hacer películas, digo que este MCU, el del Capi de Evans y el IronMan de Downey, acabará algún día.
                Es que, no se, todo en esta vida llega a su fin…a lo mejor Marvel en un futuro muy muy muy muy muy muy muy lejano decide dar por concluido su primer MCU, pero puede,que a raíz de eso, se dediquen a sacar proyectos independientes, precuelas de los protagonistas, o alguna que otra cosa nueva.
                Marvel puede seguir trabajando, pero no en el MCU que todos conocemos.
                Si cambian de actor no hay por que reiniciar.

  5. @Bale,@Zaxxon como los dos me habláis de lo mismo lo pongo aquí(mis planes):
    1.
    -Thor muere.
    -Iron Man muere.
    -Nick Fury muere.
    -El capi da la impresión de estar muerto y vuelve como dije arriba.
    2.
    -Thor muere.
    -Iron Man vuelve como dije más arriba.
    -el capi muere.
    3.
    -Thor muere(sí,Thor muere siempre XD).
    -Iron Man muere.
    -el capi muere.

    1. ¿Esos planes en que contexto temporal están ubicados? ¿Fase 4?

      1. Esto ocurriría entre IW y la fase 4(las muertes en IW y las “resurrecciones” en la fase 4).

    2. Que plan escojerias entre los 3?
      Yo el segundo, ya que no quiero otra vuelta a la vida después de estar aparentemente muerto

      1. Será el tercero,ahí mueren todos.
        Apocalipsis.

        1. Jaja, eres como yo XD muerte por todos lados.
          Pero en serio, el 3 o el 2 estarían realmente bien.

  6. Pues yo ahora mismo no quiero que Bucky deje de ser El Soldado de Invierno aunque para la
    fase 4 creo que podría eredar el escudo de
    Steve Rogers.

  7. No creo que cambien de capitán, igual hay algo que creo que se debe tener en cuenta, YO CREO que las dos partes de infinity war se rodarán juntas, tal y como la saga del señor de los anillos, harry potter 7 y 8, los juegos del hambre sinsajo 1 y 2, etc; y por lo tanto contarían como una sola película dentro de su contrato, estoy casi seguro de eso.
    Además el capi dijo en una entrevista recientemente que el seguiría interpretando el papel mucho tiempo mas, ¿recuerdan?
    Sobre que otro tome el testigo, estoy absolutamente de acuerdo con Falcon, a mi Winter Soldier me encanta como personaje, y el Falcon también, verlos “desaparecer” para convertirse en el nuevo capitan, no me gustaría nada, tal vez funcione en cómic, pero en cine no lo vería bien.

    1. YO CREO que ya confirmaron que las grabarían juntas.

  8. Sea si continuen con esta moda de las fases mas alla de Infinity War, lo que me gustaria es que Marvel no opte por un reinicio de todos sus vengadores sino por el contrario, las peliculas sigan con nuevos actores (a lo James Bond) y que las pelis dejen de ser individuales a no ser que sean para introducir nuevos heroes nunca antes vistos en el cine.

    Ejemplo, aun nos falta ver una cinta tipo Hulk vs Thor que es para mi una buena idea llevarla al live action, juntar a los Guardianes con los Vengadores o al menos con los personajes de Thor. Tratar de recuperar de vuelta a otros heroes que siguen prisioneros de otros estudios como Namor o hacer el trato que hicieron con Sony para tener y compartir a Spiderman.

    La idea de que Bucky sea al menos por un corto tiempo el Capi no me parece mala si queremos que Steve tenga al menos un final tranquilo pero que nuevamente regrese en un futuro, como paso con Tony Stark en Iron Man 3

Dejar un comentario