Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Anthony Mackie se interesa por ser Pantera Negra / Black Panther

20

Anthony Mackie se interesa por ser Pantera Negra / Black PantherEs curioso, pero los personajes Luke Cage y Pantera Negra / Black Panther se están convirtiendo en los personajes más deseados por muchos actores afroamericanos. Hoy os traemos los deseos expresos del actor Anthony Mackie (“En Tierra Hostil” / “The Hurt Locker”, “Million Dollar Baby”, “Acero Puro” / “Real Steel”) por hacerse con el papel del monarca del reino selvático de Wakanda.

Su deseos llegarían hasta el punto de que incluso ha llegado a explicar qué tono le gustaría que tuviese la película en caso de que se hiciese.

Tenía la esperanza de ser el Increíble Hulk, pero no resultó -dice riéndose-. Me encantaría ser parte de eso. Me encanta Pantera Negra y me encanta la historia detrás de él. Sería genial ser parte de eso.

Si Pantera Negra se convierte en película, me encantaría que estuviese en la linea de Batman. Tiene que ser un héroe adulto de acción. Me encantaría ser parte de eso, y firmaría hoy.

Mackie se uniría así a una amplia lista de actores que también han expresado su deseo de encarnar al personaje, como Raw Leiba, Wesley Snipes o Adewale Akinnuoye-Agbaje, entre muchos otros.

Recordemos que hace unas semanas se dijo que la segunda película que Marvel quiere estrenar en 2014 (el 16 de mayo) sería “Black Panther”, pero prácticamente al instante, Marvel desmintió dicha información.

En los cómics, Pantera Negra es T’Challa, monarca del reino selvático de Wakanda. Educado en los más reinados institutos de Europa y América, y habiendo superado las pruebas para poder vestir la ropa de Pantera Negra (considerado un tótem sagrado de su pueblo), adquirió las hierbas especiales existentes únicamente en Wakanda que realzan sus sentidos y destreza. Con la intención de tener un heredero, se casó con Tormenta (Storm) de los X-Men.

Entre sus habilidades están el ser un atleta de nivel olímpico, acróbata y gimnasta, especializado en lucha. Su vestuario lo componen una máscara que aumenta su visión nocturna, unos guantes que expulsan gases, botas de vibranium que le permiten caer desde grandes alturas y traje de vibranium que reduce en impacto de las balas y los golpes.

Vía información | HitFixThe Daily Beast

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Prometen más muertes para la tercera temporada de The Walking Dead y acudirán en la San Diego Comic Con

Entrada anterior

[Cine] Ahora sí: Hot Toys desvela finalmente el aspecto de su The Joker 2.0 basado en The Dark Knight / El Caballero Oscuro

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Todos los mensionados que tambien quieren el papel a mi parecer son mejores opción que este actor Anthony Mackie, por edad y por apariencia sobre todo el primero Raw Leiba, seria mi elegido

  2. Chiwetel Ejiofor es para mi el mejor para el papel.Ved “Serenity” por favor.

  3. eeeehmmm… buffff… eeeehmmm, vale Anthony, Ok, ya le llamaremos…

  4. como dicen arriba Chiwetel Ejiofor es la mejor opcion, hace 18 años cuanto snipes queria hacer la peli(proyecto que se convirtio en blade) tampoco estaba mal ahora podria hacer de padre de tchalla. y el Raw tiene una cra de cabron que da para un buen villano, a este paso les vamos a hacer el proyecto nosotros a marvel

  5. Lo que es cierto es que Marvel es bueno con los castings, el actor que se quede con el papel será el mejor, no me cabe duda.

  6. michael jai white seria el ideal

  7. pienso que serán dos papeles :T’achaka el Rey actual de Wakanda y su Hijo T’achala el heredero al Trono y nuevo Black Panther, pero YA!

    1. Si, yo también había pensado en el hijo, y tal vez pegue más este actor con ese papel… pero como el Black Panther original… va a ser que no

    2. El padre se llama T’Chaka, y el hijo T’Challa, y éste último es el personaje que protagoniza todos los comics de Black Panther… ya que él es Black Panther. Que el padre otrora fuera un Black Panther (porque todos los antepasados monarcas de T’Challa fueron Black Panther) es una cosa, de ahí a esperar que sea el protagonista de una historia, es otra distinta. Es como querer que esté Odin en vez de Thor en los Avengers, nada que ver.

      La muerte de T’Chaka fue uno de los mayores motivantes de muchas de las cosas que hizo T’Challa después, como toda la odisea por cazar y matar al asesino de su padre. En fin, solo es un dato. Por cierto, Álvaro xD yo aclararía que Wakanda es una nación, la nación más avanzada tecnológicamente del mundo (Marvel); fue educado en las más prestigiosas universidades (quizás fue eso lo que quisiste decir), aunque eso fue durante su juventud, ya que su adolescencia la pasó recorriendo a pie toda África (momento en el cual se encontró con una joven Ororo Munroe en El Cairo, y se enamoraron -él fue el primer amor de ella-); entre esas pruebas, aclarar que el Dios Pantera (sí, existe xD es una mezcla de algunos Dioses de Egipto y otras partes de África) consideró que era apto para ser Rey de Wakanda y convertirse en Black Panther, y le permitió ingerir esas hierbas que lo volvieron un humano aumentado (como el Capitán América), no sólo realzó sus sentidos; y no se casó con Tormenta para tener un heredero. Se casó con ella porque, en lo principal, necesitaba una esposa, y la necesitaba ya; y en segundo lugar, porque la amaba. Luego estaba el tema de tener un heredero. También aclarar que en combate es igual o superior al mismísimo Capitán América (conoce docenas de estilos de artes marciales, incluyendo el arte marcial wakandiano, único en su tipo y que nadie fuera de esa nación conoce), entre otras muchas cosas que, al fin y al cabo, lo convierten en “el hombre más peligroso con vida” xD descontando a superseres, Dioses, etc.

  8. AVENGERS ASSEMBLE!!! solo espero que marvel comienze luego con black panther, este actor no lo veo quiza otro

  9. Flipa yo tambien quiero hacer de pantera negra, pero soy blanquito de piel, q yo no opte al papel lo considerais racismo jajaja

  10. quiero que pongan al Black Panter Hijo, y que el Padre, sea un consagrado actor afroamericano, que diga que en su juventud fue Black Panter, podrian poner a Denzel, o a Will Smith, o alguien mas viejo como Morgan Freeman… aunque este ya se vio mucho con Batman

    1. La gente que no conoce lo vería como plagio, y lo mas probable es que le diese mala reputación a Freeman, así que no lo veo posible.

  11. 711789-237886_164100_black_panther_super_super.jpg
    Me gustaria ver mas la historia del Ultimate Black Panther lastima que tenga que ver Mucho con olverine y Weapon X y esos derechos los tenga fox ni modos a ver el origen tradicional

    Pd. y viendo q la mayoria de los actores de The Avengers son tipos de alto nivel actoral y muy comerciales ($$$) para Black panter me imagino Uun Will Smith

    1. Esta version ultimate de Black Panther le veo mucho potencial, con lo de que tenga que ver su genesis con Wolverine y Weapon X de seguro eso tendrian que cambiarlo, no seria fiel, pero ni modo, esta imagen me gusta y verlo adaptado en el cine, seria fantastico, ahora que lo veo tiene un ligero parecido a Batman, me da curiosidad sobre cual seria el enfoque que le daria el director de turno a este personaje y si, creo que seria perfecto como nuevo miembro de Los Vengadores en su secuela.

  12. Yo como black panther, quiero un negro de 30 años que de el nivel fisico y que no actúe de forma patética.

    1. hmmmm ¿Eddie Murphy? xDD

      1. Jummmm Denis Rodman ?? XDD

  13. Habría sido bueno Laurence Fishburne para el papel, pero ya está muy viejo :p

Dejar un comentario