Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Anthony Mackie y Robert Redford hablan de Capitán América: El Soldado de Invierno, ¿han hablado demasiado?

24

Capitán América y Halcón en los cómics

Anthony Mackie continúa con su tendencia de hablar de la película “Capitán América: El Soldado de Invierno” / “Captain America: The Winter Soldier”, pero ya ha llegado un punto donde para mi gusto ya empieza a revelar demasiado, y estamos todavía a casi un año de su estreno.

Realmente Mackie se limita a decir más o menos cuánto cree él que está en la película y cuál es la tarea de su personaje Sam Wilson, más conocido en los cómics como Halcón. El sí parece haber metido la pata es el actor Robert Redford, quien en una entrevista con The Straits Times habría desvelado un giro que tiene la película importante.

Empecemos por Mackie. Este se ha limitado a decir que está en la película en buena parte de ella, aunque no será una constante. Igualmente ha comentado que su personaje forma equipo con Viuda Negra y el Capi para detener al Soldado de Invierno, algo que comentó en declaraciones previas.

Sam está muy involucrado. Estoy en cerca del 60% de la película. Capitán América, Viuda Negra y Halcón acaban con el Soldado de Invierno junto, resuelven el crimen en cuestión y acabar con el Soldado de Invierno. Así que esta película si miras al reparto, con todo el mundo en S.H.I.E.L.D. y los co-protagonistas [Robert] Redford y Sam Jackson y todo el mundo que está en la película, es como ‘Los Vengadores Parte 2’, porque el reparto es enorme.

Poco vemos, la evolución de las palabras de Mackie es ascendente y poco a poco va comentando más y más sobre la cinta.

Pero como ya decimos, el verdadero spoiler vienen de boca de Redford, quien de manera oficial han dicho que interpreta al agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Creo que una carrera requiere de cierta cantidad de reinvención. Si te encasillan en un papel, eso puede ser peligroso. El éxito tiene un lado oscuro. Quieres tener cuidado si has tenido éxito en algo, no intentas avanzar tan sólo duplicándolo. Eso es por lo que estoy haciendo lo de Capitán América. Me gusta la idea de interpretar a un villano… Lo hice porque es algo diferente de hacer para mí.

Ese final habla por sí sólo. ¿Ha desvelado de este modo un giro que tendrá la película? Quien sabe, lo mismo incluso el actor podría estar jugando un poco al despiste, aunque no es la primera vez que asegura que aceptó el papel porque es muy diferente a todo lo que ha venido haciendo hasta al fecha.

Vía información | The Times-Picayune | Here Be Geeks

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Primer vistazo a Batman #20 y Batman and Red Hood #20

Entrada anterior

[Cine] Famke Janssen habla levemente su aparición en Lobezno Inmortal y elude hablar de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Lo de Redford es un poco de bocachancla!

  2. Demonios Redford XD

  3. creo que nisiquiera en declaraciones de actores y directores llegan a ser ciertos en el producto final, ya nos paso con marion cotillar que aseguro que no seria talia y miren, guy pearce dijo que su papel era como un cameo en iron man 3 y resulto ser el villano principal, ¿acaso no habra dicho eso robert para jugar con nosotros despues de lo sucedido en iron man 3? es decir ¿que incluso marvel se aproveche del giro que tuvo iron man 3 para generar mas dudas en sus futuras peliculas?.

    en definitiva no me sorprenderia, llevo años sin creerme las declaraciones de peliculas cuando se hablan o desvelan detalles de las mismas, ya que al final son diferentes,o quiza vienen siendo ciertas pero no se profundizan tanto como uno espera.

  4. Bueno, también podría referirse a que es un alto mando de Shield que no para de ponerle trabas al Capi, con lo que podría considerarse un “villano”

  5. A mi me inquieta más que tengan que derrotar al soldado de invierno entre el cap, viuda negra y halcón. Con esto quiero decir que espero que no se olviden que aquí el principal protagonista es el Cap.

    1. Los tres van a estar en The Avengers 2 y es la última pelicula y la única para darle el pie, asi que los tres son protagonistas, asi que no me sorprendería nada

      1. Si pero la película se llama Capitán América, no Capitán América, Viuda negra y Halcón XD. Entiendo que tienen que tener su protagonismo también estos personajes, pero al fin y al cabo el protagonista principal es el Cap.

        1. no creo que vayan a tener tanto protagonismo sera algo parecido a bucky y peggy en la primera pelicula de eso estoy seguro el mayor protagonismo se lo llevara capi y the winter soldier

  6. y ojo de halcón? no saldrá en esta peli que veo que no lo nombran?
    rayos, el único personaje que me ha gustado y casi ni tiene lineas o ni sale.

    1. “Capitán América, Viuda Negra y Halcón acaban con el Soldado de Invierno juntos…”

      Aprende a leer

      1. Halcón (The Falcon) … no Ojo de Halcón (Hawkeye) … aprende a leer tu!!!

        1. jajajajaja Sebastian ve a leer comics

  7. Y después se quejaban de Latino Review. Jaja. La verdad que estás declaraciones no suman en nada. No se si es algo de los actores o una movida de Marvel Studios, pero en el caso que sea lo segundo me parece un error. Todavía creo en esta fase 2. Sólo espero que la linea de Iron Man 3 no sea la línea a seguir en todas las películas del estudio.

  8. Que cagada de Robert Redford eso no me lo esperaba, igual es una trola para despistar, quien sabe y Anthony no a contado nada del otro mundo, asiqe que no exagere tanpo la peña…

    1. 1) Revisa la ortografía.
      2) Repasa mejor la noticia.

  9. Pues, dijo que era un villano pero me parece que va a ser un antagonista. O tal vez nos sorprenden y él es el verdadero Mandarin.

    PD: broma, eh?

    1. Spoiler (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Redford es en realidad Thanos. Thanos es un actor borracho que contrataron en la cantina de los Guardianes de la Galaxia. (FIN SPOILER) 😉

      1. Y si Nick Fury es un nombre clave para designar al director de SHIELD y redford era el antiguo nick que estaba a cargo del programa “El soldado del invierno” que volvió para formar parte la conspiración de Craneo Rojo para tomar los EEUU el cual representa el nuevo ministro de defensa (el antiguo fue destituido en Ironman 3)
        http://www.rpp.com.pe/filecdn.php?f=/fotos/actualidad/030512memes/keanu.jpg

      2. Realmente fue traumante lo del Mandarin verdad

  10. Se nota que son nuevos dentro del universo Marvel, prontito estos los mandan a callar

  11. No pude evitar pensar que Soldado de Invierno es de verdad Trevor Slattery

  12. Solo espero que en verdad le hagan justicia a Falcon, y tenga buena presencia en la pelicula, y su momento de gloria en escenas de accion,, y no nos salgan como ese “intento” de ayudante que tuvo Ironman ,, Iron Patriot,, ¡¡que desperdicio de personaje, de armadura, de produccion!!,,,

Dejar un comentario