Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Anthony Russo cree que es necesario contar una buena historia de los Cuatro Fantásticos

33

Los Cuatro Fantásticos en los cómics Marvel

El posible acuerdo entre Disney y Fox podría llevar a que los Cuatro Fantásticos acaben llegando al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, lo que los más fans de la familia fantástica ven como la gran oportunidad de poder disfrutar de una buena película de estos héroes, tras los intentos pocos fructuosos del pasado.

Joe Russo, codirector de “Vengadores: Infinity War” y que junto con su hermano ya han mostrado interés en regresar al UCM en caso de que el acuerdo Disney-Fox se llevase a cabo, ha comentado en una entrevista que ve la necesidad de que se cuente una historia de los Cuatro Fantástico que sea buena.

Según el cineasta, quizás pase un tiempo antes de que veamos a Wolverine aparecer de nuevo cine, pero opina que los personajes de X-Men involucrados en esta compra están en buenas manos:

Creo que siempre hay nuevas historias que contar. Tal vez pasen diez años antes de la próxima historia de Wolverine, quién sabe — alguien va a venir a atacarme ahora por decir eso — siempre hay un camino hacia adelante si hay una historia que valga la pena contar. Y creo que otra cosa que apreciamos sobre Marvel es que son muy buenos para asegurarse de que haya una historia que contar antes de comprometerse con ella. Y francamente, hay una gran cantidad de propiedades que se pueden explotarse. Hay miles de personajes de Marvel, y tal vez hay una nueva dirección en la que ir.

Russo pasó entonces a comentar la importancia y el potencial de los Cuatro Fantásticos:

[Son] personajes que fueron importantes para mí, Ben Grimm fue uno de mis favoritos. Y creo que hay una versión de esa película y de ese mundo que aún necesita ser contada.

De momento, ya se está trabajando en el regreso de los Cuatro Fantásticos al mundo de los cómics, y quizás a partir del regreso de los derechos a manos de Marvel Studios se vuelva a retomar la idea de una película, aunque ya se dijo que Fox estaba trabajando en un proyecto al estilo infantil, aunque no parece que esté avanzando.

Vía información | Happy Sad Confused

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Promo e imágenes de iZombie 4×11: Insane in the Germ Brain y sinopsis del 4×12

Entrada anterior

[Cine] Los hermanos Joe y Anthony Russo justifican la ausencia de la Capitana Marvel en Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

También te puede interesar

33 comentarios

  1. Y por esa razón deben volver a Marvel, yo creo que ya es hora de que los 4F brillen en el cine.

    1. La verdad que el tono del MCU me iría de perlas a estos personajes. Sobretodo si siguieran en línea con los cómics de Hickman.

  2. Hacen los Russo una versión de los Cuatro Fantásticos en el UCM y me caigo de culo.

  3. Eso que comenta de Wolverine no estoy de acuerdo. Pienso que lo que tienen que hacer con él es alejarlo de los X-Men y mostrarlo de una forma distinta a lo que ha hecho Fox. Yo lo mostraría primero como “villano”, al estilo Soldado de Invierno, con una historia entre Arma X y Enemigo del Estado. Podría salir algo muy bueno y haciendo que éste se acabe acercando a los Vengadores de momento, acabando más adelante con los mutantes, pero habiendo tenido estos varias películas sin él.

    Sobre los 4F hay muchas formas de hacerlo bien. Solo tienen que ponerse a ello.

    1. Como en el Universo Ultimate, básicamente… Que este infiltrado entre los X Men, con propósito de matar a Xavier, para al final volverse parte de ellos.

  4. yo creo que una pelicula bien adaptada de los 4 fantasticos seria un soplo de aire fresco para el cine de superheroes, la formula marvel ya se esta desgastando y es necesario ir a otros rumbos como la aventura, los 4F son los exploradores del universo marvel algo que fox nunca entendio

    1. O sea, algo como los Guardianes?

  5. Yo creo que una buena pelicula de los 4F ya se hizo, con el Capi de Antorcha.
    Apostaria que Marvel no seria capaz de mejorar aquella pelicula. De hecho ya me parece bastante UCM.
    La segunda parte cae en picado cuando aparece “Galactus” o la Nada de la Historia Interminable; pero me parece que el surfista es insuperable.
    Me gustaria que estuviesen en el UCM por verles interactuar con los demas, no por que crea que van a hacer una peli mejor. Al igual que con Spiderman, me encanta verle en el UCM, pero Homecoming, aun gustandome, no me parece mejor que las anteriores versiones.

    1. En serio? Ben Grimm casado y de goma espuma? Con Muerte empresario y de metal? Susan latina? En serio aquello te pareció una buena película? En serio?…pues cuando hagan una en condiciones te vas a quedar flipao… aquella y su segunda parte fueron a mi humilde entender… basura. Pero si a ti te gustaron lo respeto.

      1. En su defensa, le pasa como con resident evil, que después de ver las secuelas, la primera mejora enormemente XDD

        Así que después de ver los 4F 2 y los Trankasticos, la primera es una obra de arte en comparación XDDD

        1. Ja ja ja ,es una pena no tengan aun una buena adaptación a su altura. Para mi son mis favoritos y aunque se que siempre pondré pegas creo que en casa les harán justicia.

      2. Si, en serio. No digo que sea un peliculon pero me parece muy entretenida y con todo lo que puedo esperar de una suave pelicula de superheroes.
        Fijate, todo lo que me has dicho es lo que hace Marvel. Valkirya, Flash, Korg, Tia May… Si Marvel hace la pelicula, da por seguro que esos cambios de los wue te quejas se quedan cortos.

      3. A ver, grimm no estaba casado, lo de la goma espuma me pareció una buena elección, recuerda que este ben tenía que ser una mole sociable y en constante contacto humano, no lo podían hacer como en la de trank, había que encontrar un equilibrio más aún si tenía que usar ropa y debía aparecer Alicia en el plano, en los cómics funciona pero en acción real no, lo de doom empresario fue solo una variante por los recursos que siempre ha tenido en los cómics, lo de sus poderes si fue una enorme licencia al material original, sin contar latveria que si apareció. Lo de jessica alva no fastidio mucho, su rasgo latino tampoco es tan pronunciado. Esta peli no es una maravilla pero si entretiene, hay cosas que resaltar, la caracterización fue muy buena, la mole y mr fantástico fueron un calco a los cómics, la actuación de evans fue más que correcta, el Dr doom fue otro calco al menos visualmente, era casi exacto, por lo demás no hay mucho que nombrar, película apenas correcta y nada más.

    2. La del 2005 es la mejor pero por ser la menos mala, mal casting de algunos personajes, The Thing enano con sobrepeso, una rubia falsísima, trajes baratos como las de Ben y del Dr. Doom, efectos especiales de saldo, mal guión, etc. Las demás fueron de mal en peor.

    3. Aún tengo pesadillas con ese Ben grim de goma espuma y esa Jessica Alba “desmulatizada”. Y si ya hablamos de Silver surfer cuyo poder se perdía si éste se desprendía de la tabla…y esa sensación de estar hecho de mercurio.

  6. Pues a ver como lo harían, los 4F son de los comics que menos me han llamado, un poco la cosa y poco más. Siempre he sido más de los X-men jejeje

    Y que cambio harán para que olvidemos las anteriores… xDDD

  7. Los Russo podrían hacer una gran película con los 4F. Sería ideal que Fox le cediera ya los derechos para una peli de los 4F a Marvel dado que ya están dando los últimos coletazos antes del acuerdo. Poco probable, eso sí.

  8. totalmente de acuerdo con ellos

  9. Los 4 fantásticos están algo quemados ya, se los debe introducir al mcu en otra película, ya sea coral o de algún personaje afín como spiderman, ya si ven que hay interés, pues volver a contar sus orígenes.

  10. Como siempre he pensado, los 4F son mas faciles de introducir al MCU que los mutantes, y no solo por los origenes sino tambien por el tono. Respecto a las otras peliculas, pues que hay que decir, a mi tambien me gustó la primera hecha por Fox y más si las comparamos con las otras 2. Vamos que como dicen pudo haberse considerado como parte del MCU porque tiene algo similar que me recuerda a Antman, Ironman 2 y Thor. Si obviamos a la Mole de hule espuma, todo lo demas estuvo decente.

    1. Yo cada vez que la he visto menos me gusta… Doom es una parodia de lo que realmente es en los cómics, recordemos a ese Doom con su guantelete….para mi el mejor villano de cómic que hay. Espero dentro de unos años estar comentando la nueva y superior expectacular película de los 4F….

      1. Dr Doom que grande si se lo tomasen en serio en una peli

  11. Pues o los Russo o Matthew Vaughn pero el punto es que necesitan una adaptación que les haga justicia. Nunca fueron mis personajes favoritos por así decirlo pero es que tienen a los mejores villanos en su galería.

  12. Después de demostrar que pueden con historias más grandes y cósmicas, pueden ser una buena opción.

  13. Pues sí, sería una maravilla que estos señores dirijan una película de los 4F. Y parece que en unos años la tendremos. La lástima es no haber podido disfrutar de ellos en IW. Y que lo más probable es que veamos poca interacción entre un Reed Richards y Stark, aunque esta relación es similar a lo que han hecho con Banner y el mencionado anteriormente.

  14. Ya deben tener guiones de todo tipo esos 4 e.e

  15. Cada que se habla de estos personajes en el MCU lo comento, para mi una película de ellos en este universo debe ser un viaje de regreso, cada vez lo comento un poco mas completo, creo que antes de que se de tendré ya un guion entero XD:

    Tras los eventos conocidos como “la batalla de NY”, S.H.I.E.L.D. decide reunir un equipo para investigar si existe energía residual en la atmósfera y claro, realizar experimentos para ver que se puede aprovechar, este estaría conformado por los científicos más importantes del mundo, estos en una estación espacial improvisada (una nave arreglada para poder mantenerse como estación). Una “ola de radiación cósmica” (para no dejar ese dato suyo de lado) se acerca y deciden aprovecharla para uno de los experimentos pero como es de esperar esto sale mal, la radiación reacciona con la energía residual (que si había pero no era detectable hasta ese momento) dejada por la gema del espacio, esto transporta a todos a un lugar lejano en el espacio, muchos no sobreviven a este evento, ya que no es un algo controlado, y todos los supervivientes son afectados recibiendo increíbles habilidades o siendo transformados.
    Entonces, la película trataría del viaje de regreso a casa, con todo lo que esto implica, explorar planetas desconocidos en busca de recursos, conocer especies alienigenas que pueden ser en el futuro aliados o enemigos, aprender de la tecnología de estas otras especies, enfrentarse a algunas, ¿por que no? para que se tenga una “batalla final” en la película, tomemos en cuenta que en Agentes de S.H.I.E.L.D. se nos ha mostrado el interés de algunas razas por los hinumanos así que estos otros humanos alterados también podrían despertar interés, terminando con ellos cuatro como únicos supervivientes ilesos o libres, pueden dejar algunos que llegan moribundos o incapacitados para dejar el peso de la batalla ellos 4, terminando con ellos volviendo a casa por fin, no en unas semanas, si desaparecen en 2012 unos 8 años al menos para que vuelvan el el 2020 o poco después y así justificar la cantidad de cosas que hacen o lugares a donde van.

    1. De acuerdo en la mayor parte. Una película de los 4 fantásticos, desarrollada gran parte en el espacio con ellos intentando volver a la Tierra. De paso nos evitamos al Dr. Doom como villano por cuarta vez.

  16. domm seria ideal para estos hombres

Dejar un comentario

Más en Cine cómics