Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Anthony y Joe Russo en negociaciones finales para dirigir Capitán América 2

27

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Podemos decir que prácticamente, “Capitán América 2” ya tiene directores, y es que Anthony y Joe Russo están muy próximos a firmar su acuerdo con Marvel Studios para dirigir la secuela del capi. Los hermanos formaban parte del listado de candidatos de hace un par de meses.

Ambos son más conocidos por su trabajos en la televisión y concretamente en el género de las comedias, donde tenemos a “You Me & Dupree” y varios episodios de series como “Community” o “Happy Endings”.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), su rodaje empezará en enero de 2013, con vistas a estrenarse el 4 de abril de 2014.

Prácticamente nada sabemos sobre el argumento, salvo que estará situada en el día presente, con Steve Rogers intentado descubrir su lugar en el mundo. Una tarea para la que contará con la ayuda de la organización SHIELD.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Nuevas capturas del juego The Amazing Spider-Man y descripción del Escorpión

Entrada anterior

[Cine] Otro nuevo clip de The Amazing Spider-Man, un Spidey algo novato y la policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. No jodas, unos directores si mucha trayectoria y la poca que tienen es en series de TV y comedias… No vamos a ningún lado con el Cap de esta manera 🙁

  2. sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta pelicula sera genial

  3. Pues yo creo que ellos haran un buentrabajo ya que el capitan America necesita saber que podria hacer ene l Mundo Moderno y tambien ver como puede detener a los criminales modernos como Poloicos corruptos o dueños d eempreesas que sobornar para obtener ganacias a costa del Pueblo

    1. Bien visto, no había caido en algo como eso…

  4. ¿comedias y televisión? Qué raro. La secuela tiene que tener un estilo de espionaje, sin lugar a dudas, pero ”comedias y televisión” no me parece que tengan mucho que ver con eso. De todas maneras el guión está ahí, pero me sorprenden ese tipo de directores. Marvel sabrá…

  5. Me da mala espina… todavía recuerdo que fueron dos directores los que se encargaron de la última Ghost Rider. Y eso que ellos contaban con algunas películas en su haber… A esperar nos queda xD

  6. pues vaya. no se que pensar. esta, a parte de los vengadores, es la que no hacia falta un cambio de director. espero que no la caguen.

  7. Mmmmm…yo noto que las pelis de un director tienen mas calidad que las de 2 directores.

  8. Pues yo me alegro de que cambien de director, aunque no sé que decir sobre estos. Es decir, first avenger me pareció correcta, y ya está, sin nada memorable. Yo creo que al Capitán an le hace falta reivindicarse como personaje y como super-héroe. Es el personaje “débil” entre poderosos, pero que acaba siendo el resolutivo, empotrando un avión o un tanque contra su enemigo, o valiéndose de ingenio o voluntad férrea…pero acaba siendo fundamental. En la primera del Capi me pareció una especie de corredor de futbol americano, golpeando en carrera, pero no el “mejor luchador” de la Tierra. Espero más, pero estos tipos no se si podrán darlo. Ya veremos

    1. The First Avenger fue Buena a pesar de lo q muchos dicen, no fue una mala pelicula, ese toque Pulp y Retro fue de lo mejor que he visto en mucho tiempo, y sinceramente creo que es el producto mas decente de Joe Johnston en toda su carrera..

      Lo que cago la pelicula fue ese final bien cagon que tuvo, creo que fue lo que no gusto mucho, ademas de la rapides con la que contaron la pelicula, poca interaccion entre peggy y Steve, entre otras pequeñeces, pero la pelicula no fue mala..

      Ahora viendo esta noticia pues tampoco se que pensar, optar por directores de comedias y episodios de series de TV, no se no se d verdad espero por amor a Dios que todo salga bien y que el guion sea bueno..

    2. para mi fue de lo mejorcito, las peleas finales fueron geniales, realmente puso piña con el escudo, es lo que necesita toda primer pelicula.

    3. Estoy de acuerdo contigo. No es la mejor de Marvel, pero fue correctamente hecha. Me refiero a que las historias que se han ido dando ultimamente del Capitan América comienzan en la secuela, pero para introducirlo en el cine, tenían que centrar toda la trama en la segunda Guerra Mundial. Era como ver a un personaje (con un estado emocional distinto) en un panórama un poco distinto al que estamos acostumbrados a ver (parando corruptos y mercenarios de HYDRA y AIM, en el mundo moderno). Por eso, contaban con una dificultad añadida, que ahora ya no tienen. En mi opinión, la verdadera historia del Cap empieza aquí (supongo que será porque pertenezco a una generación más joven). Pero ni muchos menos se puede decir que First Avenger fue mala. Incluso me gustó más que la de Thor…

      1. Firts Avengers es muy buena,el tema es q a la mitad de la pelicula,pasa todo muy rapido lo cual me molesto porq venia bn.Pero el problema real para mi fue al apurarse al aser Avengers,no pudieron sacar mas del capi,tenia muhco jugo para dar en la segunda guerra como red skull tendria q aver segido.Es una pelicula q tendria q aver tenido porlomenos una pelicula mas antes q de Avengers.

        1. 100% de acuerdo contigo @Spideyfan, opino exactamente lo mismo.
          PD: Si me lo permites te comento una cosa: “aver” no existe, es haber porque estás usando el verbo haber. Otra cosa es que vayas a ver algo, que es distinto, pero “aver” no existe.
          No te lo tomes como algo personal, he? pero es que “canta” mucho 😉

          1. Jaja no ahi problema,yo soy de escribir muy mal jeje,gracias por la corrección.

        2. puede ser, cuando la vi en el cine al principio en un momento me parecio que ocurria todo muy rapido cuando ya estaba con el uniforme final del cap, quizas uno vio los trailers y tv spots y le parece que va a ser las escenas van a ser extensas, pero volviendola a ver de vuelta, bueno bastante bien por mas que ocurre rapido, las ultimas luchas se ven bien preparadas y suficiente tiempo.

          1. Algo así pasó con la escena de las guerras en X-Men Origins Wolverine

  9. sera interesante ver como sera el estilo de dirección de esta película ya que la primera película tenia un aire de indiana jones/The Rocketeer. así que me da curiosidad como ira esta parte con todo y eso del cambio de director.no importa quien la dirija la veré como sea.saludos a todos los fanáticos de las estaciones de cómics.

  10. Chicos calmaos! Todo el mundo sabe que los buenos directores salen de dirigir series de comedia. Por ejemplo Steven Spielberg dirigo dos episodios de Columbo. Tal vez Marvel esta buscando nuevos talentos (Con asesoria de directores buenos como productores ejecutivos) Ahora hay que pensar una cosa que es la principal.

    Marvel no es un solo director, es un equipo, compuesto de varios directores escritores, especialistas tecnicos y de marketing. Ellos apredieron la manera de trabajar de Pixar. Pro ultimo si Ghost Rider fue fracaso al igual que la cuarta entrega de Spiderman es por que ellos trabajan con productores que tienen miles de proyectos a la vez y no estan concentrados en un solo genero. Tambien con gente de marketing que no esta penetrado muy al fondo con el personaje o el tema de la pelicula.

    1. Efectivamente, al fin y al cabo la película está hecha en su mayoría por Marvel (Feige y compañía). Es posible que quieran encontrar nuevos talentos, pero también ”marionetas” y personas que acepten el modelo de los productores.

  11. AVENGERS ASSEMBLE!!!! solo me queda esperar y ver no conosco a los directores solo espero que hayan elegido lo mejor para cap.

  12. Tambien como dicen muchos, es la oportunidad para muchos Directores quizas de lucirse porque no?? Eso es otro punto a Favor para Marvel, por ejemplo lo mismo con Alan Taylor director de la secuela de Thor, un director quizas no muy reconocido, que solo se ha dado a ver con la serie Games of Thrones, o lo mismo con Jon Favreau, las peliculas de Iron Man le abrieron las puertas en Hollywood, tengamos fe y a lo mejor resulta mejor que la primera..

  13. Como que no me gusto eso que los directores sean de TV y de comedias, pero les daré el beneficio de la duda

  14. no los conozco, pero si hicieron pelis y series de comedia, mmm, no se si serian candidatos, quizas tengan guardado como hacer una peli de cap en las mangas, pero bueno, habra que ver, hay que tener un buen director para contar una historia con un personaje groso como el cap, digo yo tanto que le gusta a wheddon el capitan america, porque no se lo dejaron a el? aunque Joe Johnston la first avenger la conto muy bien.

  15. al parecer a Marvel les gusta los directores de TV, basta ver un caso como Joss Whedon, que después de Buffy y algunos fallidos en TV dió el gran salto con The Avengers. …

    solo espero que no lo reemplacen, porque en mi opinión mucho del triunfo de The Avengers se debió a su dirección al igual que por supuesto guión

  16. Si Kevin Tancharoen hizo lo que hizo con Mortal Kombat, yo les doy el beneficio de la duda a estos muchachos.

  17. Yo lo ke kiero es ke pongan un cap mas espectacular, en ese aspecto tanto en su película como en avengers se kedaron cortos. La imagen me encanta.

Dejar un comentario