Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Antje Traue es Faora en Superman: The Man of Steel

7

Hace unas semanas, se anunciaba con más fuerza que el personaje de Faora iba a ser el segundo villano de la película “Superman: The Man of Steel”, estando ya confirmado que el primero será el General Zod (interpretado por Michael Shannon).

Ahora el portal Variety anuncia que el personaje ya tiene actriz para que lo interprete, y será Antje Traue (“Pandórum”).

El personaje de Faora se mostró por primera vez en Action Comics #471, y ha sido un personaje recurrente al ser asociado a diferentes personas en momentos diferentes. También kryptoniana y con gran odio hacia los hombre. Tras asesinar a 23 hombre en un campo de concentración fue condenada a pasar 300 años encerrada en la Zona Fantasma, lo que le permitió sobrevivir a la destrucción de Krypton. Durante su estancia en la Zona Fantasma conspiró contra Superman junto al general Zod y Jax-Ur.

El guión de la película está escrito por David S. Goyer en base a la historia escrita por el propio Goyer y por Chris Nolan, ejerciendo este último también como productor. La película entrará en fase de rodaje este verano, comenzando en Canadá, y se estrenará en navidades de 2012.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevo trailer internacional (#5) y póster de X-Men: First Class

Entrada anterior

[Cine] Espectacular nueva imagen de los Green Lantern Corps

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. primeritas> Confirmado aqui tenemos el Reboot de Superman II; mi espectativa esta en bajada.. esperemos que ponga a un villano de los soñados (darkseid, metallo, doomsday)… viendo estos castings (bueno en realidad los personajes; los castings estan buenos) ; pienso que la pelicula esta embrujada; parece que no quieren que triunfe!! o tendra su propia maldicion??… porque… murieron muchos en kripton y sus almas vagan en el universo y no quieren que se haga una buena adaptacion??…espero que nos sorprenda y como alguien dijo : Por favor alguno de la lucha libre para Nuclear Man y a Crhis tucker para el Hacker negro; los cuales faltan para completar este grandioso reboot …. (estou sarcastico) …y ahi va las opiniones…

  2. pues a mi me parece bien que quieres que te diga…es normal que si quieren contar el inicio de superman y su evolucion hasta convertirse en lo que todos conocemos metan a algun personaje relacionado con su mundo.
    Confio 100% en Nolan.

  3. Todos los que dicen que los enemigos son de Donner (ja!), no conocen el mito de Superman, así de simple…

    Es simple el leiv motiv de esta peli: Ser Superman va más allá de los poderes, tb va en los valores…

    Es tan ilógico que no capten el mensaje xD

    Además, siempre los otros enemigos que nombran tienen cero cerebro, una peli no se sostiene con Doomsday dando golpetazos (ni la animada lo usó de enemigo central) y Brainiac es obvio que debe usarse para una secuela. Es tan obvio, que asusta xD

  4. De acuerdo con El Comediante, para sentar las bases de Superman nada mejor que comenzar con sus raíces kryptonianas, y nadie mejor que Zod.

    Confío en Goyer, Nolan y Snyder!

  5. Como dice Karpa voy a confiar en zack snyder y christopher nolan para que por fin hagan una pelicula digna del superheroe mas poderoso de todos y le den con todo a marvel, lo unico que se puede hacer es esperar casi 18 meses para poder ver el resultado final!!!

  6. esta bien supongo aunque no esta bien y como dice EL COMEDIANTE vamos no les quedo claro el ejemplo con las pelis de batman?

  7. Claro:

    Nolan(calidad)+Synder(accion pura)+Superman= saquen el resultado a su criterio

Dejar un comentario

Más en Cine cómics