Cine cómicsCine OtrosRed Sonja

Anunciado oficialmente el desarrollo del reinicio de Red Sonja

3

Imagen de Red Sonja en los cómicsAños llevan intentando darle forma a una nueva película de Red Sonja. Una película que sería una especie de reinicio sobre aquella película de 1985 que protagonizaron Brigitte Nielson y Arnold Schwarzenegger.

Millennium Media y Cinelo han anunciado oficialmente su asociación para realizar esta nueva película. Ahora mismo se encuentran buscando un guionista para la película.

Si ya llevan años intentando hacer la película, el éxito de “Wonder Woman” ha allanado el camino a las películas de superhéroes protagonizadas por mujeres, por lo que quieren aprovechar el momento.

Hemos estado esperando el momento adecuado para este remake, y con el éxito de Wonder Woman, la audiencia ha hablado -comenta el productor Avi Lerner-. Quieren héroes femeninos.

Red Sonja fue un personaje creado por Robert E. Howard (creador también, entre otros, de Conan el Bárbaro). Durante décadas, los cómics de Red Sonja han sido un éxito, publicados por Dynamite Entertainment. Actualmente se está publicando una colección, con Amy Chu y Carlos Gomez detrás, en la que Red Sonja está atrapada en una New York del mundo moderno. Se espera que llegue otro arco que devuelva el personaje a la Era Hiboria.

Recordemos que para 2015/2016 se iba a estrenar un remake dirigido, inicialmente, por Robert Rodriguez, aunque posteriormente pasó a manos de Simon West. El proyecto se fue retrasando, y sonaron otros directores como Michael Bay o Eli Roth. En el papel protagonista iba a estar Rose McGowan, aunque un accidente durante la fase de preproducción la obligó a abandonar el papel, recayendo sobre Amber Heard. Sin embargo, los retrasos permitieron que McGowan pudiese recuperarse y volver a ser candidata. Finalmente, el proyecto se quedó en un cajón aunque sí lanzaron la película de animación “Red Sonja: Queen of Plagues”, que serviría para abrir camino para el reinicio.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Promo del Grandmaster en Thor: Ragnarok, Taika Waititi desgrana una escena y comentarios sobre la película

Entrada anterior

[Cine] El reparto de Liga de la Justicia sobre lo que esperan que la gente saque de ella, artes conceptuales, una nueva promo y otro vistazo tras las cámaras

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Otro personaje con un grandisimo potencial desaprovechado por años.Injustamente aparcado en un cajón de un directivo que nunca en su vida a leído un comic de Red Sonja/Conan.Ya veremos quien y como harán una película del personaje.La escusa de Wonder Woman da mas pena que risa.Ya que hace mucho tiempo que hay heroínas en el mundo del cine.Aqui se han manejado intereses económicos y miopía extremista.En fin…!!!.

    1. .Ya que hace mucho tiempo que hay heroínas en el mundo del cine

      Por supuesto, pero ninguna había tenido la “fama” de un personaje icónico como lo es wonder woman y tanto el público general o los fans de los cómics la conocen sin contar que es su primer película en cines

  2. Este personaje era de marvel o era una situación similar a la de los cómics de star wars de marvel actualmente?
    https://vignette2.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/4/4a/Red_Sonja_and_Spider-Man_from_Marvel_Team-Up_Vol_1_79_002.jpg/revision/latest?cb=20160909211344

Dejar un comentario