Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Anuncio con un par de los sets de LEGO de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

1

Captura del anuncio de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

El próximo viernes 4 de septiembre es el que han bautizado como Force Friday, el día en el que los fans de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” tendrán la oportunidad de empezar a comprar productos de merchandising de la película, que se estrena en diciembre.

Entre todo lo que se lanzará están los juguetes de LEGO y de un par de sets de eso se ha lanzado un divertido anuncio para televisión.

Puedes construir el X-Wing y salvar al droide. ¡Carga las armas, sube a bordo, abre las alas y lánzate a la acción! ¡Cuidado, es Kylo Ren!

https://www.youtube.com/watch?v=6plXGDtM67o


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo featurette de Los Vengadores: La Era de Ultrón, centrado en Pietro y Wanda

Entrada anterior

[Series] Melissa Benoist habla sobre su sensación al ponerse el traje de Supergirl

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Sin anuncio iba a comprar dos. Ahora a lo mejor compro tres.

Dejar un comentario