Black Panther / Pantera Negra (2018)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Anuncio oficial de Ryan Coogler como director de Pantera Negra

13

Ryan Coogler es el director de Black Panther / Pantera Negra (2018)

Finalmente, Marvel Studios hace el anuncio oficial del director Black Panther”, no siendo otro que Ryan Coogler, director de la nueva entrega de la franquicia Rocky “Creed”. Coogler viene sonando desde hace varias semanas, y hace unos días ya se decía que había firmado con el estudio. Ahora llega el comunicado oficial.

Somos afortunado de que un cineasta tan estimado se una a la familia Marvel -declara Kevin Feige, presidente de Marvel Studios-. Los talentos de Ryan han sido exhibidos en sus primeras películas que fácilmente lo han convertido en nuestra primera opción para dirigir Pantera Negra. Muchos fans han esperado mucho tiempo para ver a Pantera Negra en su propia película, y con Ryan sabemos que hemos encontrado al director perfecto para llevar a la vida la historia de T’Challa.

Joe Robert Cole ha sonado recientemente como guionista para encargarse de la película. En cuanto al reparto, tendríamos a Chadwick Boseman para ser T’Challa y Ernie Hudson como T’Chaka. A Boseman lo veremos antes como Pantera Negra en “Capitán América: Civil War”.

Su estreno está fijado para el 16 de febrero de 2018, tras cambiarse algunas de las fechas de Marvel.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

13 comentarios

  1. siempre tuve la ilusión que T’Chaka podria llegar a ser Denzel Washington, lastima que no se dio…

    1. Con lo de los cambios de etnia es posible que lo acabe interpretando Lucy Liu.

    2. Que yo sepa no hubo ninguna noticia sobre la elección de Ernie Hudson, almenos no en el blog.

      1. Yo tampoco había leído nada al respecto, o al menos no lo recuerdo.

    3. Yo también creo que Denzel Washington sería la mejor opción.

      1. Pues yo creo que a Denzel Washington le pegaria mas el papel de Joseph Robertson en la futura pelicula de Spider-man.

        1. para mi ese papel si seria como desperdiciarlo, que yo recuerde en los comics nunca tuvo un papel relevante, siempre fue un personaje de complemento, creo que la vez que mas relevancia tuvo fue en la serie animada de los 90 en donde tomsbstone había involucrado su hijo en la delincuencia… yo si lo veía a el mas como el padre de pantera negra, mas allá de su muerte podía fungir como un espíritu dándole consejos, acordémonos que tchalla podía hablar con los antiguos espiritus de los panteras negras y con el propio dios pantera, veremos si eso lo tocan en la pelicula…

  2. tengo fe en que este hombre nos dará una gran pelicula

  3. No he visto ninguna de sus dos películas aún, aunque espero que tenga la capacidad suficiente para liderar el proyecto.

  4. http://i1222.photobucket.com/albums/dd483/Primus83/Silas%20Stone%20Lucius%20Fox%20Denzel%20Washington_zpsceydjqxr.jpg

    Yo me imagino más a Denzel Washington como Lucius Fox o Silas Stone en el DC Extended Universe. …además el personaje de T’Chaka (Ernie Hudson) es muy breve, prácticamente vive y muere para después traspasarle el manto de Black Panther a su hijo T’Chala (Chadwick Boseman), sería un desperdicio en mi opinión

    http://www.cinemablend.com/images/news_img/69541/j_k_simmons_69541.jpg

    Aunque como Robbie Robertson no lo había pensado, y si consiguen a J.K. Simmons como James Jonah Jameson igual que en la serie animada Ultimate Spider-Man podrían ser una dupla que le diera harto jugo a nuestro simpático y amigable vecino Spider-Man (Tom Holland) jajajajajaj

  5. Siempre y cuando mantengan a Michael B. Jordan alejado infinitamente lejos del MCU, serán una buena decisión tras otra.

  6. Alguien me explica como esto es menos racista?

Dejar un comentario