Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] Anuncio oficial de Sin City 2: se titulará Sin City: A Dame to Kill For y el rodaje empezará este verano

2

Portada del cómic Sin City: A Dame to Kill ForFinalmente, tras muchos meses asegurando el propio director Robert Rodriguez que éste era el momento para hacer la secuela de “Sin City” se emite un comunicado oficial por parte de Dimension Films (de la que es propietaria The Weinstein Company) en el que anuncian que la película llevará por título “Sin City: A Dame to Kill For”, que recordemos es una de las hsitorias en las que se basará la película y que entendemos en base al título que será la principal.

Del mismo modo, avanzan que la fase de producción empezará en verano (algo que ya adelantó el propio Rodriguez en Marzo), comenzando el casting la semana que viene.

Lo que no me termina de quedar claro viendo la nota de prensa es si Frank Miller, además de haber escrito las novelas y co-esribir el guión junto a William Monahan, ejercerá como co-director con Robert Rodriguez como ya hiciera con “Sin City”.

Por lo que sabemos, se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, y que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Satuday Night’ y una más por el momento desconocida.  Entre los personajes que se esperan que regresen (dadas esas historias) estarían Marv, Nancy Callahan, Gail, Miho, Manute y Dwight McCarthy; aunque se desconoce qué actores regresarán.

Carece de fecha de estreno pero sería lógico esperarla en algún momento entre verano y otoño de 2013.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Loki estará en Thor 2 pero no será el villano principal

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige da detalles varios de las próximas películas de Marvel: Iron Man 3, Capitán América 2, Guardianes de la Galaxia…

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Se han tardado demasiado. Ojala que la espera valga la pena porque la primera me encanta.

  2. hasta que se decidieron ya se habian tardado XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics