Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Andy Park muestra un boceto del nuevo aspecto de Ant-Man para Ant-Man & the Wasp

9

Imagen promocional de Ant-Man (2015)

El rodaje de “Ant-Man and the Wasp” comenzó hace escasos días. Para celebrar dicho acontecimiento, el artista Andy Park ha revelado vía Twitter un boceto o bosquejo de un nuevo diseño que hizo para el personaje de Ant-Man.

A la vista del póster promocional de hace unas semanas, parece que este diseño es uno de los diseños alternativos y finalmente descartados que se hicieron.


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Su rodaje comenzó hace escasos días y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como KurtT.I. como Dave y Judy Greer como Maggie Lang. Como nuevas caras, tenemos a Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Pedro Pascal habla del agente Whiskey en Kingsman: The Golden Circle

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman roza los 800 millones de dólares y fechas del lanzamiento Digital y del Blu-ray

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Basicamente lo que llego a ser el traje de Pym

    El traje que Scott uso en Civil War quedo a manos del gobierno al terminar encarcelado en la Balsa, no?

    1. En teoría si, pero tené en cuenta que el Cap fue a rescatarlo, quizá como es algo que no quieren que tenga el gobierno, lo hayan robado. No creo que Hank permita que el gobierno tenga en poder su formula, que no quería que la tenga SHIELD…

      1. Seguramente se llevaron el traje junto con las alas de Falcon y el arco de Clint.
        Aunque es curioso que mantuvieran todo EN EL MISMO LUGAR donde estan los poseedores, sabiendo que podrian llegar fácilmente a ellos, en lugar de retener el equipamiento en otro lugar.

  2. La version vieja. Que curioso.

  3. ojala haya algunas mejoras, por ejemplo que no se vean los ojos 😀

  4. Me gustaría ver su talento en posters o algunos artes conceptuales de infinity war.

  5. el viejo diseño es mejor que el que se vio en civil war yes bueno que lo retomen

  6. Esperemos que le hagan algunas mejoras al traje de Scott para la pelea contra Thanos.

  7. Creo que el autor dice que solo hizo ese boceto el año pasado. No que sea un diseño para la pelicula. ¿Van a usar el mismo uniforme horrible que la primera? No le veo mucho sentido.

Dejar un comentario