Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Anya Taylor-Joy asegura que New Mutants será más oscura y no decepcionará a los fans

10

Imagen de los Nuevos Mutantes / New X-Men, imagen de New Mutants #1

La película “New Mutants” se encuentra actualmente ya en fase de post-producción desde hace unas semanas. Detalles sueltos hemos podido escuchar hasta el momento de este proyecto que 20th Century Fox está llevando sin darle gran promoción por el momento.

Tras unos días sin grandes novedades sobre el proyecto, podemos escuchar a la actriz Anya Taylor-Joy, encargada de interpretar a la mutante Magik en la película.

La joven actriz poco puede explayarse en sus palabras, pero podemos destacar que será una película más oscura que otras entregas de X-Men, además de la promesa de que no defraudará a los fans.


En el reparto de la película tenemos a Anya Taylor Joy como MagikMaisie Williams como WolfsbaneHenry Zaga como SunspotBlu Hunt como Danielle Moonstar, a Charlie Heaton como Cannonball y a Alice Braga como Dr. Cecilia Reyes. Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-. No se espera la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

La inspiración del director Josh Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

La película se estrenará el 13 de abril de 2018.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Adrianne Palicki regresaría a Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] DC’s Legends of Tomorrow: promo del episodio 3×02: Freakshow

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Amo esta actriz. Una gran revelación de los últimos años, en Split y The Witch ES GENIAL. Inclusive en la mediocre Morgan la descoce toda, lo único realmente bueno en ese nido de mi#rda que es la película. No aguanto a verla en New Mutants y en Glass, 2 de las películas que mas espero de los próximos años.

    Dejen de hypearme con esta película con declaraciones y muestren un trailer! Creo que esta película será la gran sorpresa del año que viene y cerrará bocas de todos los que hablan boludeces sin saber nada de los personajes.

  2. Hype! Espero que liberen un trailer pronto, como dijeron arriba espero que esta película cierre bocas, me pregunto si será R o pg-13 aunque optó por el PG-13

    1. Te veo enamoradito de Polaris no? jejeje

      1. Como lo supiste? Jajaja si

  3. Pinta muy buena. Ese enfoque de los mutantes lidiando con la sobrevivencia por ser diferentes me gusta que se explore. Mucho mas que la faceta “heroica” que veo mas caracteristica de otras agrupaciones (vengadores, liga de la justicia). Ademas ese tono oscuro y elementos de terror que le quieren imprimir supuestamente me atrae de por si y es novedoso para tener opciones de peliculas diferentes, por lo menos mas adultas, mas arriesgadas y alejadas del blockbuster tradicional. Muchas cosas a favor tiene el proyecto, ojala se vean plasmados en la pelicula. Si es R mejor aun

  4. Me gustaría que en vez de decir “No decepcionara a los fans” dijiera “No decepcionara a la audiencia en general”

    Porque desde Batman Vs Superman, la frase “Es para fans” me preocupa algo.

    1. Pero justamente para no decepcionar a la audiencia en general estan las produciones del Marvel Studios. Ojala que sea para fans, oscura, R, provoque nauseas y reflexiones?

  5. Una pregunta a la gente del blog ¿Por que no habláis y sacáis noticias sobre la película de Glass? en cierto modo es también una película que se podría considerar de superheroes

    1. Por la misma razón de que no sacan noticias de transformers, my little pony, alien, predator, terminator, godzilla, kong, pacific rim, max steel, etc, etc…
      Y puedo seguir con más ejemplos, la razón es porque al menos los administradores/redactores del blog no les llama la atención traer noticias sobre glass o alguna otra franquicia mencionada o no cabe en el género en el que se dedica el blog (ósea los superhéroes, aunque star wars y twd no califican en esto, tienen cómics al igual que las franquicias mencionadas pero estas no tienen muchos fans por aquí a diferencia de SW y TWD)

Dejar un comentario