Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Anya Taylor-Joy asegura que Los nuevos mutantes sigue siendo la misma película

10

Imagen del primer trailer de The New Mutant / Los Nuevos Mutantes (2018)

21st Century Fox retrasó “Los Nuevos Mutantes” para dar tiempo a Josh Boone a llevar a cabo una vuelta al rodaje para corregir aquellos fallos que, al parecer, no convencieron en las pruebas iniciales de la película. En una reciente entrevista con Collider, la actriz Anya Taylor-Joy, encargada de interpretar a Illyana Rasputin, alias Magik, ha hablado del retraso en la fecha de estreno y de esta vuelta al rodaje.

Lo más relevante es que la actriz asegura que esta vuelta al rodaje no ha cambiado en esencia la película que se tenía en mente al comienzo de todo.

Creo que estamos haciendo la película que queríamos hacer al comienzo. Eso es lo que daremos a la gente.

Por su parte, quiere calmar a los aficionados ansiosos asegurando que la espera (ahora la película se estrena en agosto de 2019) valdrá la pena.

Me encanta mi personaje. Tengo una conexión con Illyana, la adoro e interpretarla es super divertido porque es pícara, rusa y un poco psicótica. […] No encuentro que el retraso sea frustrante porque queremos que sea algo que haga felices de verdad a los fans. Si nos tomamos nuestro tiempo, aunque haya gente que lo vea algo frustrante por la espera, cuando lo mostremos será fantástico. Eso es lo más importante. Además, tener la oportunidad de volver a interpretar al personaje es genial.


“Los Nuevos Mutantes” se podría estar planteando como el principio de una trilogía de películas de X-Men más próximas al género de terror. Estará además conectada con el universo X-Men, situada cronológicamente en el día presente.

En el reparto de la película tenemos a Anya Taylor Joy como MagikMaisie Williams como WolfsbaneHenry Zaga como SunspotBlu Hunt como Danielle Moonstar, a Charlie Heaton como Cannonball y a Alice Braga como Dr. Cecilia Reyes. Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-. No se espera la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

La descripción oficial que hay sobre la película es que tratará sobre “un equipo de mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier”.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

La inspiración del director Josh Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

La película se estrena el 2 de agosto de 2019 en Estados Unidos y aún no hay fecha confirmada para España.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] Imágenes promocionales de Darth Maul en Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual alternativo de Red Skull para Capitán América: El primer Vengador

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ah, ¿Es que aun está en marcha éste proyecto?

    es super divertido porque es pícara, rusa y un poco psicótica

    ¿Desde cuándo rusa es un razgo de personalidad loable?

    1. Se refiere a que incide a como habla (su acento), todos condimentos de interpretar al personaje, los cuales les resulta divertido.

  2. les juro que ya ni me acordaba de esta pelicula , aunque entre new mutants y dark fenix , me llama mas la atencion esta.

  3. espero que sea un producto decente pero los rumores no invitan al optimismo

    1. Los rumores decían lo mismo de Deadpool 2 y nada que ver

  4. Hace unos meses tachaba como “decepcionante” a la producción de la película, y ahora es colo si no pasase nada…

  5. Yo todavía sigo en el barco sólo por está actriz.

    1. Es perfecta para el personaje, pero vamos a ver que pasa con la peli. A lo mejor podrían rescatarla para el futuro de los mutantes.

  6. Esta noticia fue un susto de sacudida para mi, todo tranquilo visitando el blog y de repente…
    https://vignette.wikia.nocookie.net/club-penguin-super-fanon/images/4/4b/3206015_o.gif/revision/latest?cb=20140802224229&path-prefix=es

    Yo tampoco recordaba la existencia de esta película jajaja. Pero si se estrena en Agosto del 2019, cuando cierran definitivamente la compra de Disney a Fox? No creen que existe la posibilidad de que esta pelicula sea estrenada en la plataforma Disney?

    1. No, ya aclararon 80 veces que se estrena en el cine

Dejar un comentario