Los Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Anya Taylor-Joy habla de New Mutants, la posible implicación de James McAvoy y Demon Bear como villano

24

Anya Taylor-Joy habla de New MutantsAunque ella no es parte del reparto de la película, o al menos no hasta donde sabemos porque todavía no se ha anunciado a nadie, la actriz Anya Taylor-Joy ha hablado de “New Mutants”. Ha sido durante una de las sesiones de prensa para la película “Split”, en la que comparte reparto con James McAvoy, y allí ha dicho que ha visto ya a Demon Bear, villano al que ya vimos en storyboards y de paso se postula como candidata para algún papel.

Lo he visto, es genial. Soy una gran fan así que adoraría ser parte de la película. No puedo decir mucho, pero me encantaría ser parte de ello. Creo que este año va a ser emocionante.

Al mismo tiempo, cuando le preguntan si se reunirá con su compañero de reparto, ella deja caer que James McAvoy es parte de la película, algo que ya teníamos en cuenta cuando Simon Kinberg confirmó al Profesor X (sin entrar en si sería McAvoy o Patrick Stewart).

Quiero decir, creo que ya James [McAvoy] ya es parte de la película, ¿no?

Sin fecha de estreno confirmada, “New Mutants” podría empezar a rodarse en mayo de este año.

Vía información | SHH

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

24 comentarios

  1. Pero qué bruja más bonita.

    1. Y si la oyes hablar en español (con dejo argentino) te mueres **

      1. Madre mia!! ya me mori X_X

      2. Fallecí. Me mata???

      1. Para que luego digan que las remezclas no molan. Tiene de todo la jodía.

        1. las mezclas son lo mejor

    2. Y menudo peliculón ese <3

  2. Acabo de leer los viejos números de Claremont y Sienkiewicz, una belleza total (un arte revolucionario para su época), de la cual imagino bebera esta peli, con personajes como el extraterrestre metàlico Warlock. Imagino que incursiones màs psicodélicas como Dr. Strange estàn animando a filmar este tipo de cosas. Esta la primera (alucinante!) aparición de Legión, ahora que viene la serie me suena a que Fox, si son inteligentes, nos prepara un cruce interesante…

    1. lo de Warlock es ver para creer, capaz termina siendo un robot creado por el clon negro de Bolivar Trask

      1. Jeje todo es posible en el Universo X paralelo Kinberg-Synger

  3. Me gustaría que de una buena vez, confirmen en que época se va a desarrollar la película ?.
    Necesito a dos equipos mutantes conviviendo en el mismo maldito periodo de tiempo!.
    Así que si está McAvoy en New Mutants, por mí genial ?.

    Para mí el Xavier de McAvoy, a diferencia de lo que pasa con Magneto, Mística y Wolverine, no está desgastado.
    El profesor X puede seguir tranquilamente en la saga con un rol secundario (tanto en Nuevos Mutantes como en las próximas películas de los X-Men), así que #McAvoy +10.
    Aunque sea que esté como director de la escuela, ya habiendo delegado el mando de los X-Men a Scott y la tutoría de los New Mutants a… Magneto… xD, acá sí que no sé jaja.

    ¡Que meses intensos de noticias y novedades del XCU se nos vienen!
    El estreno de Legion en FX (falta un mes!!)… El estreno de Logan… Empezar a conocer el reparto de Nuevos Mutantes… Empezar a conocer el casting de Deadpool 2 (Cable!!)… Empezar a conocer el reparto, y los personajes de la otra serie mutante que está preparando Matt Nix… Y lo más importante de todo, saber que pasará con con la película de Gambito ?!!.

    ¡En estos meses se terminan todos los misterios hermanos y hermanas mutantes! (Esperemos ? ?).
    Series, películas, y en cuanto a cómics tenemos el proyecto ResurreXion…
    Meses de Hype intenso ?.

    1. A mí lo de las épocas me da igual sinceramente ya.

      Si se juntasen que no sea al principio y así pueden desarrollar bien a estos personajes sin que los mismos de siempre se lleven todo el tiempo en pantalla.

      Y Xavier lo mismo. Que esté, pero no moleste mucho.

      1. Si se juntasen que no sea al principio y así pueden desarrollar bien a estos personajes sin que los mismos de siempre se lleven todo el tiempo en pantalla.

        Tal cual! de echo por mí que ni aparezcan los X-Men titulares en la película jaja (con McAvoy me alcanza y sobra).
        O si no, me imagino un pequeño cameo al final de la película, con los New Mutants esperando para entrar a la sala peligro… Y cruzándose en el pasillo con los X-Men… Todos con sus trajes ? ? ?.

        Pero yo más que nada lo digo por las futuras películas y los crossovers.
        Nunca tuvimos en la saga dos equipos en la mansión X, y ahora si los New Mutants y los X-Men están juntos, pueden hacer crossovers!

        Quiero INFERNO porque es mi favorito jeje, pero también me encantaría que adapten Proyecto Exterminio, con Cameron Hodge y los magistrados de Genosha como villanos!

        Pueden hacer um montón de cosas geniales con dos equipos en la misma época, espero que no la caguen ? ? ?.

        1. El concepto de Genosha es facinante… el de Magneto. Proyecto de Exterminio se me hizo de los eventos mutantes mas flojos aunque, justantemente, lo unico salvable del evento son los Nuevos Mutantes. Encima de ahí se transforman en la X-Force, mi grupo de superheroes favoritos. Fuera de eso, el evento no me gustó.

          Si hablamos de crossovers entre New Mutants y X-Men el ideal es Inferno. Aunque primero deberían llegar dos peliculas de New Mutants (la del oso demonio y una que trate a Magik y el limbo al menos como trama secundaria ya que quiero ver a los Hellions como villanos) y una o dos mas de X-Men (una con a muerte de Fenix y la segunda con otro villano pero que aparezca Madelyn, aunque esto se puede saltar y tratar en la adaptación de Inferno aunque le quite desarrollo a la relación Madelyn-Ciclope).

          Ya si metemos a la X-Force de Deadpool necesitaríamos un evento como Onslaught (que con sus poderes justifique un traslado de los X-Men de las precuelas al tiempo de Deadpool) o el arco del mesias (que justifique un viaje temporal de la X-force al tiempo de los X-Men).

          1. El concepto de Genosha es facinante… el de Magneto. Proyecto de Exterminio se me hizo de los eventos mutantes mas flojos aunque, justantemente, lo unico salvable del evento son los Nuevos Mutantes. Encima de ahí se transforman en la X-Force, mi grupo de superheroes favoritos. Fuera de eso, el evento no me gustó.

            El secuestro de los Nuevos Mutantes, Cíclope vs Havok, Ciclope y Havok Vs Cameron Hodge (Como en INFERNO contra Siniestro ?), Gambito y sus picardías, el liderazgo de Ciclope… Tiene cosas buenas esa historia! Jaja…

            ? Ahora recordé que Havok en el cine está muerto y me deprimi ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?.

            Aunque primero deberían llegar dos peliculas de New Mutants (la del oso demonio y una que trate a Magik y el limbo al menos como trama secundaria ya que quiero ver a los Hellions como villano

            Justo el otro día comentaba, que supongo que algo del Limbo veremos en New Mutants (al menos a modo de Flashback).
            Digo, si Magik ya está con los Nuevos Mutantes, significa que ya pasó por El Limbo ?.

            Además se me puso que los rumores de que veríamos a Tormenta en New Mutants, están relacionados a eso…
            Digo, con lo fan que es Josh Boone, no creo que se salte los orígenes de Magik.
            Quizás en un pequeño flashback, nos muestran a la pequeña Illyana junto con Tormenta en El Limbo.
            Y tendría que ser Halle Berry, interpretando a la Tormenta hechicera demoníaca que cuidó de Illyana mientras vivía en el Limbo (Digo Halle Berry porque no me imagino a Alexandra Shipp interpretando a una Tormenta anciana jaja… Ojo que no le estoy diciendo anciana a Halle Berry xDD).

            O si no, directamente después de Nuevos Mutantes 1, podrían hacer una película “Origenes Magik” inspirada en el Cómic de Claremont y Brucela ? (Con las versiones adultas y demoníacas de Tormenta, Kitty y Rondador, interpretados por los actores de la trilogía original ?).

            A mí me encantan todos los arcos que transcurren en El Limbo jaja, siempre digo que Mr.Siniestro es mi villano favorito, pero Belasco y los demonios no se quedan atrás ?.

            También en una película de Magik podrían adaptar X-Infernus, con la hija de Belasco reclamando el trono del Limbo..
            Es difícil al no tener a los Jovenes X-Men (Alud, Hada, Camaleon, Mercurio, X23, Elixir, Prodigio e Infernal), pero aunque sea que tomen el concepto de la hija de Belasco reclamando el trono y juntando las piedras de sangre ?.

            Es más, si hacen INFERNO, después podrían adaptar en “Magik 3” xD, o directamente en una película de los Nuevos Mutantes, la trama del Proyecto Purgatorio y La Caída de Los Nuevos Mutantes. Con los bebés de INFERNO regresando en busca de venganza ? ? (Además ahora está Legion jaja).

            Quedaría algo así:
            New Mutants 1.
            Orígenes Magik.
            New Mutants 2.
            X-Men : INFERNO.
            Magik X-Infernus.
            New Mutants 3 (La caida de los Nuevos Mutantes).

            Jajaja, ahora que lo pienso mejor no ? ? ?, si no queda re monotematica la saga xDDDD.
            Pasaríamos de Magneto a Belasco por todas partes ? ? ?.

            Mejor confiar en Josh Boone ?, tengo fe de que están en buenas manos lo New Mutants ?.

            1. Los***** New Mutants ?.

              1. Magik llevando franquicia propia??? mmmm… no me va. Creo que otras cosas tienen prioridad XD

                Luego lo de la Tormenta vieja, paso. Esas cosas son muy comiqueras y no valen la pena adaptarlas. Es mejor buscar otras alternativas.

  4. ¿De que es una gran fan? ¿De los Nuevos Mutantes?

  5. Deadpool me encanto por lo distinto que me resultó y sobre todo esa R, ahora que voy leyendo sobre Logan
    y New Mutants (aunque desconfíe a tope de Fox), eso de darle a ambas un aire distinto, a una un aire dramático y a la otra uno de terror.. Aún no es tarde para que la FOX me recupere como fan y deje de hatearlos. Si la cosa va así y llegan a la conclusión de que para competir con las otras dos grandes productoras la R sea su sello me da en la nariz que estos inútiles reflotan su franquicia, serían como la linea MAX del cine superheroico, eso me parece interesantísimo, ojo.

  6. la verdad espero que se equivoque, considero que sería un desperdicio tener a los New Mutants en el pasado, con lo bien que quedaría recuperar al Cíclope de James Marsden como mentor, pero en fin, lo importante es que la película sea buena

  7. A priori no me llama, pero viendo la pintaza de Logan, tó puede pasar.

  8. lo de McAvoy no me sorprende , Stewart terminara de pasar la estafeta en Logan

Dejar un comentario