Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Anya Taylor-Joy y Maisie Williams confirmadas en New Mutants como Magik y Wolfsbane, y rumores desmentidos

18

Maisie Williams y Anya Taylor-Joy serían Wolfsbane y Magik en New Mutants, pero Fox lo niega

Desde abril de 2016 hay rumores sobre la posibilidad de que Anya Taylor-Joy y Maisie se unan a “New Mutants” como las mutantes Magik y Wolfsbane. Fox lo negó en su momento, pero incluso llegamos a ver arte conceptual de Williams como la mutante. El tiempo ha pasado y finalmente parece que los rumores no eran nada descabellados, ya que se confirma la noticia: Anya Taylor-Joy y Maisie Williams serán Magik y Wolfsbane en “New Mutants”.

Además de la confirmación de Hollywood Reporter, de la que alguno podría dudar al no proceder del estudio, el director Josh Boone ha publicado la noticia en su cuenta de Instagram por si quedaban dudas.

https://www.instagram.com/p/BT96hyOjyCI/?hl=en

Por lo que ha contado el portal de noticias, es algo que desde hace tiempo se sabía y estaba casi confirmado, pero Boone no había podido cerrar los acuerdos con las actrices y atarlas al proyecto, hasta ahora.

Por el momento no sabemos quiénes pondrán cara a los otros miembros del equipo de Nuevos Mutantes, aunque sí sabemos que dicho equipo estará compuesto por Danielle Moonstar, Sunspot y Cannonball. Se espera que Warlock también aparezca.

De paso se dice que James McAvoy no aparecerá en la película como Profesor X

Y que Nat Wolff no será Cannonball tal y como se rumoreaba:

Pero tened en cuenta que estas dos noticias no están confirmadas todavía de forma oficial, así que tenemos rumores desmentidos por otros rumores.

Dirigida por Josh Boone, “New Mutants” empezará su rodaje pronto y tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de abril de 2018. Se espera que adapte de alguna forma el arco “Demon Bear Saga”.

Vía información | Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes de Arrow 5×22: Missing

Entrada anterior

[Reseñas] Liga de la Justicia: La Guerra de Darkseid – Nuevos dioses

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. supongo que el profesor no aparecerá, aunque la verdad aun se ve muy joven el profesor X de James McAvoy, tal vez sea por eso, rumores

  2. Espero que los trajes los adapten en condiciones

  3. Genial que se confirmen estos dos fichajes y sus personajes. Confío en que sí que acabaremos viendo al Xavier de McAvoy y a la espera de que nos sigan maravillando con el resto del reparto.

    Ojalá sea otro tanto en la nueva época de la franquicia mutante de Fox.

  4. No esta mal, no conozco a estas dos sólo se que una es de game of trones así que no puedo opinar mucho

  5. ya he visto actuar varias veces a la actriz que hará de Magik y creo que lo puede hacer muy bien tomando en cuenta los papeles que ha tenido, tanto en split como en Morgan hace de personaje serio con problemas de relación y cumple muy bien… la verdad es que no se si me emocione mucho lo que pueda llegar a ser estos dos personajes, en uno si le quitan la parte religiosa matan al personaje y en la otra sin el limbo, belasco y magia tambien creo que matan al personaje, tengo la pequeña sensación de que son cosas que van a omitir

  6. Me enamore de Anya Taylor-Joy en split donde hace juego con el profe xavier.

  7. Mmm Arya Stark y Tomasine esto empieza a gustarme!

  8. las actrices elegidas no son nada malas,empezamos bien

  9. yo espero que los New Mutants sean como Negasonic Teenage Warhead, aprendices de un Xmen.
    De esta manera poder volver a ver al Cíclope de James Marsden y a los otros mutantes/actores clásicos de la saga como cameos
    Ademas espero que Negasonic Teenage Warhead también sea parte del equipo de los New Mutants

    1. la continuidad de esta franquicia da dolor de cabeza, tomando en cuenta que el profesor X de seguro es McAvoy, quizas este grupo seria la tercera generacion y Negasonic seria la cuarta o una nueva incorporación del grupo, hay que esperar a ver donde ubican esta película, si antes o después de deadpool…

    2. de acuerdo, que aparezca negasonic asi, sea un cameo

  10. La brujita y la Asesina cambia caras
    Hay una cosa que es segura, los trajes les van a quedar muy bien ?

  11. la verdad es que viendo la calidad de interpretacion de la juventud actualmente me hubiese gustado unas actrices mas jovenes mas alla de que sean muy buenas actrices… la gran pregunta es, estas actrices estarán al lado de la nueva generacion de X-men? este grupo tiene la misma edad que las actrices y actores que interpretan a Ciclope, jean y el resto de mutantes… me hubiese gustado mas unas actrices que rondaran los 14 y 16 años para estos dos papeles que se suponen son las dos mas jóvenes del grupo… yo pensaba que habiamos dejando a un lado lo de contratar actores para que interpreten papeles mas jóvenes

    Brianna cuando interpreto Negasonic tenia 18 para 19 años, ya estas dos actrices para cuando comience el rodaje ambas pasaran de los 20 y para una posible secuela lo de nuevos quedara muy lejos, yo pensaba que la idea era hacer un grupo de mutantes adolescentes (no confundir con serie “para” adolescentes, eso no es a lo que me refiero)

  12. Contento con las actrices (en especial con Taylor-Joy, que me parece que tiene un futuro brillante), aunque como dice Dead, se habrían agradecido otras más jóvenes que concordaran más con la edad de sus personajes, pero bueno, si no me quejo de Holland, tampoco lo voy a hacer con estas chicas.

    Ahora me gustaría saber, ¿Wolfsbane será en CGI o con maquillaje? Que tampoco quiero que me salgan con otra actriz que se ponga en plan de diva como la Lawrence, ni mucho menos que el personaje termine siendo otro pseudo-Hulk como el de Hoult. Yo la preferiría totalmente a computadora o con captura de movimiento, hay varios ejemplos de buenos licántropos animados en el cine hoy día.

    De confirmarse, la ausencia de McAvoy me resultaría una excelente noticia. Como con Deadpool, otra posibilidad de alejarse totalmente del universo tan caótico y a estas alturas incomprensible de Singer y de consolidar un reboot.

  13. No es un spin-off si son personajes nuevos que no vienen de otra franquicia.
    http://www.metro951.com/wp-content/uploads/2017/02/meme-635×321.png

    Por otra parte, please be good… así Fox deja en paz un poco a los X-Men principales.

  14. espero que la ausencia de McAvoy signifique que estará ubicada en el presente

  15. Me llama la atención como llevarán los poderes de Magik. Película agregada a la lista de ver Sí o Sí.

  16. Tenemos a Arya Stark! YES! *-*

Dejar un comentario