Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

[Cine] Anya Taylor-Joy se siente decepcionada por el retraso de Los nuevos mutantes

12

Imagen del primer trailer de The New Mutant / Los Nuevos Mutantes (2018)

Hace unos meses se supo que “Los nuevos mutantes”, una curiosa propuesta superheroica de Fox, se retrasaba casi un año hasta el 22 de febrero de 2019. Este retraso permitirá a la producción añadir un nuevo personaje y, aparentemente, acentuar el tono de terror de la cinta.

Mientras que en el pasado Maisie Williams se mostraba conciliadora con esta oportunidad, la actriz Anya Taylor-Joy, que interpreta a Magik,  no oculta su decepción con este movimiento por parte del estudio.

Lo que puedo decir sin meterme en problemas es que el retraso es decepcionante y hasta frustrante, porque todos estábamos deseando estrenar el 13 de abril. No digo que sea decepcionante para mí solamente ya que estoy segura de que hay muchos fans que quieren ver la película.

De todos modos sus siguientes palabras van en una línea más tranquila:

Creo que tenemos la responsabilidad de hacer bien esta película y dar algo a los fans que les haga felices, por eso no creo que el retraso sea algo malo. Es mucho más importante estar seguros de que lo tenemos bien a apresurar una fecha de estreno. Así que, con suerte, esta vuelta al rodaje y la incorporación de un nuevo personaje dará a los fans un producto mucho más satisfactorio y maravilloso.


“Los Nuevos Mutantes” se podría estar planteando como el principio de una trilogía de películas de X-Men más próximas al género de terror. Estará además conectada con el universo X-Men, situada cronológicamente en el día presente.

En el reparto de la película tenemos a Anya Taylor Joy como MagikMaisie Williams como WolfsbaneHenry Zaga como SunspotBlu Hunt como Danielle Moonstar, a Charlie Heaton como Cannonball y a Alice Braga como Dr. Cecilia Reyes. Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-. No se espera la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

La descripción oficial que hay sobre la película es que tratará sobre “un equipo de mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier”.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

La inspiración del director Josh Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

La película se estrena el 22 de febrero de 2019 en Estados Unidos y aún no hay fecha confirmada para España.

[Videojuegos] Warner Bros. trae seis juegos de Batman a Origin Access

Entrada anterior

[Cine] Detalles sobre las imágenes de Vengadores: Infinity War y Robert Downey Jr. sobre la relación entre Tony y Pepper

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Es un pena la verdad, tenía ganas de ver la peli. Pero bueno, espero que el retraso sea para bien y la peli valga la pena.

  2. el retraso es decepcionante y hasta frustrante, porque todos estábamos deseando estrenar el 13 de abril. No digo que sea decepcionante para mí solamente ya que estoy segura de que hay muchos fans que quieren ver la película.

    Totalmente de acuerdo con Magik 😞.

    Así que, con suerte, esta vuelta al rodaje y la incorporación de un nuevo personaje dará a los fans un producto mucho más satisfactorio y maravilloso.

    Uf, pues esperemos que sí.
    Da para pensar eso del personaje nuevo, ya que meter a un New Mutant con protagonismo supondría meter toda una subtrama nueva en una película que ya estaba terminada.
    Espero que Josh Boone siga detrás de todo, y se encargue en persona de la vuelta al rodaje.

  3. Yo sólo espero que el retraso haya valido la pena.

  4. pues haber si vale la pena el retraso

  5. siempre puede existir la excepción, pero los antecedentes muestran que los retrasos y los grandes reshoots no son algo bueno

      1. por eso digo que hay excepciones…

      2. ¿Y si Rogue One era incluso mejor sin regrabaciones? Porque el resultado no es que fuera memorable, más allá del tercer acto.

        1. Puede que Rogue One fuera buena también antes de los reshoots pero desde luego no estamos de acuerdo en que no fuera memorable. Para mí la mejor con diferencia de la era Disney.

  6. El retraso la terminará beneficiando económicamente, sobre todo ahora que IW se adelantó.
    Espero que los reshoots, y la introducción del nuevo personaje (que requiere un arco propio por más efímero que parezca), no terminen restándole puntos a la historia en general. Muchas ganas de la Magik de Anya, cast perfecto por donde se observe.

  7. Ella o Ellen deben ser Gwen Stacy si o si.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics