Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Anya Taylor-Joy también desconoce cuándo se estrenará Los Nuevos Mutantes

2

Imagen del primer trailer de The New Mutant / Los Nuevos Mutantes (2018)

Aprovechando un evento de prensa de la ya estrenada “Glass”, a la actriz Anya Taylor-Joy le han preguntado de nuevo por el desarrollo de “Los Nuevos Mutantes”, cuyo destino es cada vez más incierto.

Como es de esperar, Taylor-Joy ha sido encarada por la llegada de la película, cuyo estreno está previsto para el 2 de agosto de 2019, como bien se ve en el vídeo parece que es pillada desprevenida por la pregunta (¿quizá sabe algo que los demás, no?) pero rápidamente se ciñe al guion.

En algún momento os llegará.

Como comentamos, la fecha prevista de estreno era el 2 de agosto de 2019, pero siguen sonando rumores que podrían cambiar esto a septiembre.

A continuación se limita a destacar la locura de Illyana Rasputin, alias Magik, el personaje que interpreta, y que ha adorado cada momento.


“Los Nuevos Mutantes” se planteaba como la primera película de una posible trilogía que acercaría las películas de X-Men al género de terror pero situada al mismo tiempo con el resto de películas del universo X-Men, tan solo que situada cronológicamente en el día presente.

En el reparto de la película tenemos a Anya Taylor Joy como MagikMaisie Williams como WolfsbaneHenry Zaga como SunspotBlu Hunt como Danielle Moonstar, a Charlie Heaton como Cannonball y a Alice Braga como Dr. Cecilia Reyes. Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-. No se espera la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

La descripción oficial que hay sobre la película es que tratará sobre “un equipo de mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier”.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

La inspiración del director Josh Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

Tras varios retrasos, y rumores de problemas con la película, el estreno en Estados Unidos está fijado para el 2 de agosto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Annette Bening se deja ver en el nuevo TV Spot de Capitana Marvel

Entrada anterior

[Series] Promo de The Walking Dead 9×12: Guardians

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Han sido completamente injustos con esta película, primero con el retraso y luego ver como la van “pateando”. En condiciones esta se me hace muy pareciada (no igual) a lo que paso Rouge One y al final es mi peli favorita de Star Wars

  2. Rayos, me siento identificado. Es como cuando un cliente pregunta por mi jefe y yo no tengo idea de que decir. La pobre ya debe estar un poco harta de que le pregunten acerca de esta pelicula que pintaba en el olvido

Dejar un comentario