Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Apocalipsis y Arcangel en dos nuevos pósters de X-Men: Apocalipsis

47

Póster de X-Men: Apocalipsis (2016)Póster de X-Men: Apocalipsis (2016)

A los pósters “X-Men: Apocalipsis” que se publicaron ayer en los que teníamos vistazos individuales a varios de los diferentes héroes y villanos de la película, sumamos otros dos más. Esta vez los protagonistas son Arcangel, uno de los Cuatro Jinetes, y Apocalipsis en persona.


Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige confirma que tendremos personajes de Marvel Studios en la película individual de Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Comparativa de imágenes de Batman v Superman con y sin efectos especiales y declaraciones de Zack Snyder sobre una escena eliminada

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. ¿Pero no habían arreglado a ese Apocalipsis? Recuerdo que hubo un póster en el que sujetaba una calavera y donde se le veía mejor aspecto.

    1. Si, por ahí decían que faltaba post producción pero se sigue viendo igual excepto por el color de piel

  2. Me gusta mucho el cartel de Ben Hardy pero Apocalipsis no me acaba de convencer del todo. Se me hace muy raro el tipo de maquillaje/ prótesis que han utilizado para caracterizarlo…

  3. Ese Apocalypse aun no me convence, Singer lo has vuelto a hacer.

  4. El poster de Angel me encanta.
    Sobre Apocalipsis…… creo que Oscar Isaac habría quedado mucho más potente simplemente con su propio rostro pintado de azul, rapado y posando con cara amenazante.

    A mí Apocalipsis así me parece un señor mayor que más que amenaza me parece que está cansado ya jajaja.

  5. Aun no entiendo porque los ojos de apocalypse no son siempre blancos porque en el trailer lo muestran con sus ojos normales y en los posters solo con los ojos blancos.
    por cierto no sienten que esta pelicula esta teniendo mas promocion de civil war sabiendo que esta ultima se estrena antes, aunque como ya dije en otra nota creo que apartir de la próxima semana ya tendremos 10 tv spots y 5 trailer cada dia (talves no tanto pero si creo que conenzaran a revelar mas 😉 😉 😉 )

    1. Bueno ami me gustaría que le pusieran otro nombre por que está a años luz de parecerse al Apocalipsis de los comics

      1. Ooze creo que le quedaria mejor …. XD

        1. jajaja! seee ese nombre le vendría como anillo al dedo

  6. Cada imagen nueva de Apocalipsis “Supera” a su predecesora en Horribilidad

  7. Lo que no entiendo es por qué Apocalipsis no tiene el color de cara como en la escena post créditos de DOFP, esa tonalidad parecía más “natural” que este azul extraño.

  8. Apocalipsis Drag Queen!, Arcángel Travelo! y esos trajes de cuero de Xmen. Nose que pensar… Este Singer nose si esta tirando indirectas. xDD

    1. Hombre, si aludieras a Rodrigo Santoro en 300 hasta me lo creería pero yo no veo a Apocalipsis en plan Drag Queen ni a Hardy de travelo… lo que sí veo raro es el tono de color que han utilizado, pero no los veo en plan Carmen de Mairena jejeje

      1. si aludieras a Rodrigo Santoro en 300

        jajaja XD

      2. si aludieras a Rodrigo Santoro en 300

        Jajajajajajaja. Sublimeeeeeee!.

  9. ¿Es normal pedir un reinicio de X-Men: Apocalipsis incluso antes de verla?

    1. Sí, es normal. XD

    2. A estas alturas Sí, creeme yo tambien quiero un reinicio jaja!

      1. Me sumo a la causa. Por que como comente arriba, ese es un Drag Queen. No el apocalipsis que conozco de toda la vida.

        1. Pues ya somos 3 😉

  10. Es que a Singer siempre le ha gustado un estilo “realista”. No iba a crear a Apocalipsis como en los cómics hombre. tenía que ser humano pero con color de piel rara.
    Singer siempre ha tenido su visión propia de los X-Men que no son para nada los X-Men de los cómics.
    Todo el interés que tenía por ver a Apocalipsis en el cine se esfumó desde la primera imagen que sacaron de él. Habrá que esperar al reinicio. Es más no voy a ir al cine a verla.

    1. A Singer hay que entenderlo en el contexto de finales de los noventa, por ello lo de su versión realista alejada de los cómics. Eso sí, no discuto que ya en DOFP, cuando volvió a tomar las riendas de la dirección, debió virar el estilo, o tuvo la oportunidad de hacerlo, en tanto el camino, gracias a él y otros directores, ya estaba abierto al éxito y, de igual modo, el público preparado para degustar películas de cómics de calidad, sin tener que ser “serias”, “oscuras” y “realistas”. Saludos.

      1. Sí, pero ese fue el merito de Singer, que al final lo habría tenido cualquier otro que se hubiera atrevido a llevar a cabo una peli de superhéroes de calidad.

      2. Eso es cierto no puedo discutirte eso, lo que si me extraña mucho es que la franquicia se haya mantenido en pié a partir de X-Men 3 hasta el día de hoy por desde que terminó la primera trilogía biene arrastrando una enorme cantidad de errores.
        En Days of Future Past por ejemplo está la confusa escena de Mystique transformada en Stryker al final, otro error grueso es en la película X-Men Origins Wolverine (no, no hablo del obviamente mal adaptado Deadpool) hablo de poner a Silver Fox como hermana de Emma Frost. y así sigue la lista de errores.

    1. Amis ojos Ángel es uno de los pocos que tiene una pizca de parecido con los comics, lo que no se es si en el poster ya es un ginete de apocalipsis.

  11. Jaja, en cada imagen Apocalypse tiene un aspecto distinto.
    No me gusta este póster, me gusta más el primer póster de él con la calavera.

    Muchas ganas de ver más de Apocalipsis, ya en el primer tráiler demostró tener la ideología del Apocalipsis de los comics, tiene su despreciable egoísmo y ahora que agregaron el detalle de las voz robótica está quedando perfecto (como alguien que creció en los 90s, la voz robótica y la frase del tráiler, me parecen un hermoso guiño).
    Solo espero que se vuelva gigante en algún momento de la batalla final (y que no muera xD).

    Esta semana se dice que sale un tráiler nuevo (entre el 11 y el 14).
    Espero que veamos algo más de Apocalipsis en acción, ya que hasta ahora solo lo escuchamos hablar. Quiero ver como se ve en batalla!!.

    El primer tráiler nos presentó a En Sabah Nur, a su personalidad, su esencia.
    El segundo tráiler nos mostró a los jinetes, a los X-Men, y pantallazos de una batalla que promete ser de las mejores. Todo en un hermoso clima de drama y desolación.

    Ahora, en este nuevo tráiler, quiero ver acción, quiero ver más de Apocalipsis, algún vistazo a los poderes de Jubilee. Quiero verlos tocar el límite de sus poderes!, Quiero ver al Fénix!.

    ¡A Mí, mis X-Men!
    Vamos que fata poco!

    ¡¡EN SABAH NUR!!
    ¡¡EN SABAH NUR!!
    ¡¡EN SABAH NUR!!

    1. Lo que yo rescataría de esta película son algunos personajes como Psylocke que su traje es un calco de los comics y… nada, los efectos especiales, por que si hablamos de la continuidad de la historia estoy seguro que esta película como secuela/precuela o lo que sea no tendrá mucha coherencia?

  12. No se porque presiento que Apocalipsis se va a aparecer mucho a Sebastian Shaw, un villano amenazante, una gran adversidad- pero si llega a morir, su muerte va a ser algo tonta. Ojala no sea así.

    A pesar que la caracterización no es similar a la de las viñetas, ésta es la película que mas espero después de CW. En mi caso la caracterización en menos importante que el argumento de una película o la actuación.

    1. Yo espero que no muera. :c

      1. Espero que “NADIE” muera, pero lo mas probable es que alguno lo haga.

      2. Pero y si no muere que? será un villano recurrente como el anciano Magneto que apareció en toda la trilogia de los X-Men? en ese caso yo preferiría que muera.

        1. No así, tal vez que vuelva después de una o dos películas para enfrentar a unos X-Men ya mas experimentados.

          No le veo el sentido de que los X-Boys derroten al aparentemente enemigo mas poderoso que han enfrentado

          1. mmm… si, aunque yo no le veo sentido que estén enfrentando al mísmo villano una y otra vez y no le den paso a nuevos villanos.

  13. Fatal Apocalypse…fatal.

  14. ese cutis, ese cutis, en todos los posters de cualquier película le arreglan la piel a los personajes y vienen dejan a Apocalispsis así

    1. Lástima, por lo visto este es el diseño definitivo, por que si le faltara post producción no lo estarían promocionando tanto.
      Por dios? tanto dinero invertido en la producción de esta película y no pudieron hacer algo como esto?
      http://www.cgsociety.org/cgsarchive/newgallerycrits/g84/5784/5784_1152311418_large.jpg
      Guardianes de la Galaxia de Marvel/Disney costó mucho menos que esta película y mira lo que lograron hacer con Thanos
      http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_fill,h_1440,w_2560/t_mp_quality/pad35aqkynqwjrgiyf70/check-out-how-guardians-of-the-galaxy-made-thanos-look-so-terrifyingly-real-428230.jpg

  15. este apocalypse no impone nada, espero equivocarme pero tengo miedo el como lo manejen

  16. Que horrible se ve este apocalipsis me ha decepcionado mucho está es la primer película de los X -Men que no me llama mucho la atención

  17. El poster de Arcángel no me puede dar más igual, básicamente el 90 por ciento de la imagen es su rostro con las líneas pintadas. ¡¡Que yo quiero ver las alas!!
    En cambio el poster de Apocalipsis me gusta bastante, excepto por la vejez que aparenta el personaje. Pero da igual, es que si aparece con los ojos blancos ya no puedo replicar en contra del personaje.

    1. es que estos posters son primeros planos. Del resto sólo se les ve la cara practicamete. Con Angel han sacado una foto más alejada y así caben más las alas.

      Para ver las alas enteras están otras imagenes y posters. Esta colección es posters de primer plano. No podemos ponerle pegas a cada cosa que sale, por el amor de dios 😀

      1. Si miras el resto de mis comentarios sobre esta película, verás que ninguno es negativo. De hecho este tampoco lo es, lo que dije fue:

        no me puede dar más igual

        Digamos que el anterior fue un comentario neutro.

  18. Mmm… tal vez el aspecto físico no sea del agrado de los más puristas del comic pero eso es lo de menos para mí siempre que la historia y las actuaciones esten al nivel de lo que mostraron el Días del Futuro Pasado.

    1. Pienso lo mismo. Aunque esperaba acción más a lo grande en DOFP, en el plano interpretativo el reparto principal estuvo enorme. Ya he visto varias veces el rogue cut en versión original y me parece una película sobresaliente con una gran carga emocional.

  19. Hola Javi tanto tiempo! podrías desmoderar mi comentario please!

Dejar un comentario