Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Apocalipsis es el mayor reto para Simon Kinberg en X-Men: Apocalipsis

11

Apocalipsis en los cómics Marvel

Tras las más recientes declaraciones de Bryan Singer donde confirmaba que en “X-Men: Apocalipsis” se volverían a revisar a más personajes de la trilogía clásica de películas de X-Men, le toca el turno al escritor y productor de la misma Simon Kinberg.

Sin llegar a entrar en muchos detalles, de las palabras de Kinberg sí que parece que se deprende que estaremos ante otra película mayúscula como parece que será “X-Men: Días del Futuro Pasado”, siendo el villano Apocalipsis el que más absorto le tiene ahora mismo.

Queremos contar la historia de Apocalipsis y hay una escala y un alcance masivo para contar esa historia. Va a haber partes que sospecho van a ser más grande que cualquiera otra que hayamos hecho antes en una película de X-Men, y él es un gran personaje. Para mí, el mayor y más divertido reto de la película de Apocalipsis es su personaje. Cómo crear un nuevo villano para el mundo de X_Men que es tan bueno como cualquier otro villano que ha venido antes, es tan absorbente filosóficamente como Magneto, no solo en sus poderes físicos, sino en su profundidad filosófica. Apocalipsis va a ser una película divertida de escribir y de hacer.


“X-Men: Apocalipsis” tiene un estreno programado para el 27 de mayo de 2016, estando previsto que Bryan Singer regrese como director y con Simon Kinberg en calidad de escritor.

La película ha sido descrita más como una secuela de “X-Men: Primera Generación”, aunque en ‘Días del Futuro Pasado’ habrá acontecimientos que darán lugar a lo que veremos en ‘Apocalypse’.

Por el momento, únicamente han manifestado deseos de explorar cómo eran se veían a los mutantes hace miles de años cuando no había tantos avances de la ciencia, retrotraernos hasta el origen de los mutantes, con idea además de introducir personajes familiares y explorar la década de los 80. Han prometido unas dimensiones épicas para la película y mucha destrucción.

A diferencia de los cómics en los que se basa, no necesariamente va a crear un universo alternativo como ocurre en el cómic, pero no descartan que ocurra algún que otro intercambio.

El grupo de protagonistas igualmente han dicho que serían los nuevos actores de la nueva saga de películas, con posibilidad de que se recuperen, con nuevos actores, más personajes de la trilogía original.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. La verdad es que ya tocaba ver a Apocalipsis en el cine.

  2. Apocalipsis debe ser mejor que DOTFP 😀

  3. Si sigue la estela que esta llevando, pienso que será genial. Aunque aun le pido un poco más de fidelidad en cuanto algunos personajes, y poner más clásicazos del cómic. Que no se tomen tantas libertades. Mi opinión.

  4. acaban de confirmar a Hugh Jackman para XMEN APOCALYPSE segun COOLLIDER (ademas de Wolverine 3, podria filmarse en simultaneo)

    1. No se ha confirmado nada solo que los producotrs le quieren y haran lo que sea, hassta juntar rodajes.

      Singer dijo que contaba con los del pasado solo y como protagonsityass xavier y magneto y si lo dijo sera por algo.

      A partir de ahi la fox esta presionando a jackman.

  5. pues la verdad aunque aun no veo días del futuro pasado creo que será una muy buena película por lo que he visto y apocalipse será la mejor espero y apocalipse sea como thanos

  6. con lo filosofico, deberian imitar a la serie de los X-Men de los ’90 y que tire frases constantes como “I am the rocks of the eternal shore; crash against me and be broken!”

  7. por favor pongan a Mr. Siniestro!!

  8. Pues están poniéndole muchas ganas a su universo mutante en eso de expandirlo y continuarlo. Parece que están muy seguros del éxito de Días del Futuro Pasado. Por mi parte son unas enormes ganas que le traigo a esta película, tanto que ya empece a ver mis blu-ray desde el domingo de la semana pasada, este fin de semana toca x-men 3 el sábado y Origins domingo (sí lo sé pero mi novia quiere verla) para terminar con First Class y The Wolverine el próximo fin de semana y luego a la premier amigos.

    1. Jajajaja yo tambien he hecho lo mismo. Pero yo lo he hecho por orden cronológico, ayer vi primera generación y la semana que viene toca origins.

  9. A mí con que me den a Arcangel y Cyclops transformados en jinetes, Mr. Siniestro, y un Apocalipsis a la altura, entonces ya tienen mi completísima atención.

Dejar un comentario