Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Apocalipsis solo distingue entre débiles y fuertes y podríamos ver trajes más coloridos en X-Men: Apocalypse

19

Imagen portada del cómics Uncanny X-Men #126

Parece que Fox es la que ha tenido el foco de atención hoy, tanto con “Cuatro Fantásticos” como con su franquicia de la patrulla X. Ponemos la vista en 2016 para ver que nos depara “X-Men: Apocalypse” de la mano de Bryan Singer, el director de la película.

Sobre el villano de la película, Singer ha declarado que Apocalipsis (Oscar Isaac) no distingue entre humanos y mutantes, tema recurrente a lo largo de las películas, sino entre los débiles y los fuertes. Sigue destacando que está película tendrá problemas a nivel global, a nivel apocalíptico.

Pero lo interesante viene sin duda de la posibilidad de ver trajes algo más coloridos para los personajes, ya que salvo en “Primera Generación” y un poco “Días del Futuro Pasado” ha imperado el cuero negro.

Tras decir que los nuevos Cíclope (Tye Sheridan), Tormenta (Alexandra Shipp), Rondador Nocturno (Kodi Smith-McPhee) y Jean Grey (Sophie Turner) son radicalmente distintos a las versiones anteriores de los personajes, Singer habla de sobre la posibilidad de ver algo más de color en los trajes de los X-Men:

Voy a decir que hay una posibilidad, sin destripar nada, de que veamos algo parecido [a los trajes clásicos]. Es algo en lo que he estado interesado y siempre he querido hacerlo bien.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Vía información | Yahoo!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Vídeo detrás de las cámaras de la escena de Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Videojuegos] Ya disponible el DLC de Batgirl para Batman: Arkham Knight y Warner Bros. desvela más contenido del pase de temporada

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. No tengo dudas de que Oscar Isaac nos dará un buen villano.
    A ver si publican el tráiler de la SDCC. Hay ganas de verlo en buena calidad.

  2. Si me plantan a lobezno con su traje de comic morire tranquilo

  3. Molaría mucho lo de los trajes.

  4. Yo siendo partidario al 100% de los diseños de trajes de la primera trilogía, no veo mal que les algo de color a los uniformes, sobretodo tratándose de los años 80…

  5. Vamos carajo! Esa es la actitud!
    “Los superhéroes llevan traje” “Tanto cuero negro pone nerviosa a la gente”.
    Los jinetes de cuero y tono oscuro y los X-Men Azul y Oro.

  6. No es excusa hoy en día el color en los uniformes, en los 90’s y a comienzos del 2000 nos hacían creer que todo tenía que ser en negro o de lo contrario era ridículo, o era el Batman de Keaton = aceptable, o era el Batman de Clooney = ridículo. Ya con Iron Man y la seguidilla de películas que tenemos creo que se pueden adaptar buenos trajes, que sean coloridos y no se ven ridículos, el Capitán América ha sido la prueba máxima creo yo, y ahora ya se atrevieron con Batman (finalmente), Superman tiene capa roja, no color vinotinto, los trajes de primera clase fueron muy bueno, no sé por qué cortaron ese desarrollo en DdFP, espero que no nos decepcione en esa línea con Apocalipsis.

    1. Bueno, Magneto en la ultima sí lleva un traje casi clásico. ME parece que el usar trajes apegados al comic no se vería mal en la pantalla pero tienen que saberlo adaptar para que no se vea tan soso como el del capi en los vengadores 1 que parecía un cosplayer. Hay buenos ejemplos cómo el de TASM2 o Deadpool

  7. De momento ya hemos visto que Ororo , Erik , Betsy y Warren llevan trajes practicamente negros con solo algun detalle a color…esperemos que esos trajes sean solo sus trajes de Jinete. Por cierto , ¿alguien sabe donde estan los derechos de Bryan Braddock? Su hermana es mutante pero el no..

  8. Lo poco que se mostró en el Trailer, Oscar Isaac no me dejó del todo convencido… conozco este personaje desde que era niño así que espero que adapten esa grandeza del personaje, es verdad falta ver mas, pero por el momento no me convence.

  9. Las declaraciones de Singer son de lo mas parecido a los origenes de Apocalypse,ya que segun el comic Apocalypse fue criado con la idea de que el mas fuerte debe sobrevivir,y estoy seguro que Isaac va a ser un gran villano y gran reto para los X Men

  10. Respecto a betsy fijaos bien en el vídeo lleva el clásico traje ceñido azulado con botas altas y mangas muy muy fiel al traje típico de la versión ninja de betsy

  11. Bryan Singer nunca confio en lograr que sus personajes prestados se vieran increibles en live action…. de ahi el cuero, ahora hay peliculas que demuestran lo contrario respetando a sus personajes y demostrando que se les puede hacer ver geniales. Llega muy tarde

  12. Me gustaría ver unos trajes así pero con un color azul más parecido al de X men first class.

    http://www.cartoonpics.net/data/media/51/x_men_evolution_cartoon_desktop_wallpaper_other.jpg

    1. Que buena serie, aunque a pocos les gusto.

      1. si fue muy buena, pero la verdad creo que una de las razones por la cual a unos no les gusto es por que esperaban ver algo similar a la serie de los 90

  13. La mejor serie animada desde X-Men de 1992♥♥♥ no conozco otra obra animada de X-Men que haya profundizado tanto en el desarrollo de los personajes ni siquiera la serie de los 90
    http://marvel.toonzone.net/xmenevo/galleries/misc/03.jpg

    1. Esa serie fue lo primero que me descargue cuando tuve internet, me encanto, me parecio mas real que la de los 90, esta ultima era buena y tenia muy buenos capitulos pero muy malos tambien , recuerdan aquel capitulo que se llamaba “mojo tv”? muy malos o los que aparecian un pajaro verde enorme que hablaba?’ muy irreal para mi gusto, X MEN Evolution en cambio era mas real y se acercaba a lo que iban a mostrar en las peliculas
      La sagas de ” LA FALANGE” “PHOENIX” y “DIAS DEL FUTURO PASADO” de lo mejor de la serie de los 90s a mi gusto

      1. Me gustaron esos episodios, porque mostraba que hay seres muy corruptos y mas poderosos en otros lugares del Planeta, la Galaxia y Dimensiones.

Dejar un comentario